Clubs - Los Gatos que amasan mucho antes de dormir

Respecto a la amasada.

Member Content
24.September 2008 06:28

Sebastián, me recuerda a tom y jerry cuando se tira sobre la almohada y amaza.

24.September 2008 11:10

hola a mi me encanta amasar pero sobre todo con telas especificas, me encantan las peluditas
miauu
besitos

24.September 2008 13:03

TANTO MARINA COMO DANI AMASAN BIEN, Y DE FORMA DIFERENTE, TODAS LAS NOCHES TENGO SESION DE AMASAMIENTO,

24.September 2008 22:35

Mi gata Safed no se queda dormida si no es amasando mi brazo izquerdo

25.September 2008 04:14

Babacha vive amasándome antes de irse a dormir..ella tiene que subirse encima mío, amasarme con ganas, mirarme con carita tierna y dormirse en mis brazos

25.September 2008 07:16

DE MIS 5 GATOS 4 ME AMAZAN INSISTENTE MENTE YO AVERIGUE Y DICEN QUE LOS FELINOS AMAZAN SU PRESA Y CUANDO SON DOMESTICOS AMAZAN LO DE SU PROPIEDAD ASI QUE LE PERTENESCO A 4 DE MIS 5 GATOS BUENO NO ME MOLESTA ME ENCANTARIA QUE ISA ME AMAZARA PERO NO HACE PARTE DE SU CARACTER

25.September 2008 08:38

Mi gata Safed no se queda dormida si no es amasando mi brazo izquerdo
Hola soy Fifi y yo tengo fascinación por el brazo derecho de mi mami, pero empiezo en su pancita y luego voy por el brazo porque ahí me acurruco y me duermo. Mami es muy cómoda.

25.September 2008 09:16

JAJAJA, ES GENIAL QUE HABLEN DE ESTE TEMA, NI SE ME HUBIERA OCURRIDO, DE MI COMUNIDAD SOLO MIXTICA PERO CUANDO SUEÑA, JAJAJ, AMASA MUY POCO PERO CON ESO ME CONFORMO,

25.September 2008 11:52

a mi me encanta amasar las almohaditas de mis papis antes de ir a dormir, siempre se las kito, y ronroneo muuuucho asta que me hechan de la pieza porque nunka me puedo acomodar

25.September 2008 22:23

Me gusta amasar cuando mis papitos me silvan en especial la espalda y la barriga.

26.September 2008 00:47

Hola, soy Zar y amaso todas las noches a mis amos.

Si no lo hago no puedo dormir, esto no tiene nada de malo (o eso pienso yo) pero el padre de mi ama me echa a patadas de la habitacion sin que mi ama se entere (cobarde) y luego yo me meto cuando nadie mira y no le dejo dormir como venganza.

26.September 2008 10:36

mi querida luna amasa todo donde quiera dormir. sea donde sea. en mi closet, en las camas, sillas, de todo... jajaj pero me encanta que lo haga.

26.September 2008 21:27

Yo pensé que mi Mininito era uno de los pocos que hacían eso. El nos amasa a mi marido y a mi antes de dormir, aveces no lo dejamos pero otras veces sí. Lo que pasa es que él se alza cuando nos amasa, pero no sabía eso de que ellos nos consideran de su propiedad. Eso me gusta, porque me doy cuenta lo mucho que nos quiere. Es que es muy regalón, es nuestro hijo felino y aunque tengamos hijos propios más adelante, Minino siermpre será uno más.

27.September 2008 07:57

yo amazo de todo, pero lo que mas me gusta es la barriguita de mis subditos que se creen mis dueños jajajaajja

28.September 2008 09:08

jijiji....me encantaba dormir en la camita con mi mami... cuando lo hacia buscaba mi lugar favorito luego me acomodaba y comenzaba a amazar bien mi ladito jejejeje xD¡¡¡¡ siempre mi mami se dormia y yo seguia amazando... luego me limpiaba bien y despues me acomodaba para dormir ... ronroneando junto a mi mami... pues ahora comprendo a mi mami lo incomoda ke la dejaba cuando amazaba pues mis bebes me incomodan un pokito a mi cuando amazan y se duermen jajaja...
y lo ke mas me gusta a mazar es el sillon de mi mami humana donde esta el cojin de colores de lana... xD¡¡¡¡¡ ...

29.September 2008 04:05

Hola!!! les cuento q mi gatito lilo tiene una costumbre muy rara antes de dormirse se chupa las almohaditas de una de sus patitas, y con la otra amasa lo q encuentra generalmente mi brazo, pero me encanta porq se chupa la patita como si fuera una mamadera, se la deja toda mojada y colorada, parece un bebe es un dulce!!!

29.September 2008 19:42

HOLA LES CUENTO QUE BETITO TIENE UN CHAL BLANCO EL QUE AMASA UN BUEN RATO ANTES DE DORMIR PORQUE EL SOLO DUERME CON FRANCISCO SU NIÑO

29.September 2008 22:21

mi gatito siempre que quiere dormir se va con su querido osito(un oso grande y marron) y empieza a amasarlo y a ronronear, y poco despues se queda dormido

30.September 2008 19:56

Mi gatita Pelusa siempre amaza mi ropita y después se queda muy acurrucadita en ella y se duerme.

30.September 2008 21:15

Mi Chúuk tiene una frazada especial muy suavecita, le gusta que este hecha bolita y la amasa antes de dormir junto a ella. A esa frazada le decimos la mama de Chuuk, porque la amasaba desde bebe, cuando llego a casa despues de haber sido abandonado en la calle, creo que extrañaba a su mama. Pueden ver esa frazada en las fotos de Chuuk con mi niño.

1.October 2008 01:38

hola a todos los de este club..mi gatito tiger tambien amasa..pero el mama la ropa de sus amos como si estuviera tomando leche de la tetita..cera que lo adopte tan pequeñito que no alcanso a mamar....??