Clubs - Gatos mal genio

Como se transforma tu gato de mal genio?

Member Content
18.July 2008 19:07

Mi gato Osito es muy bonito y consentido pero cuando se pone de mal genio echa las orejas hacia atras y sus ojos azules se transforman porque los lados se ponen como rojos y me da miedito, si uno pasa por su lado parece que fuera a morder....no se si a todos los gatos les pasa lo mismo cuando no estan de buenas pulgas me gustaria que me cuenten que transformaciones sufren sus mascoticas adoradas y peludas.

19.July 2008 23:46

rosi cuando vino no era mala, al contrario.. era una santa...
el problema que como era mi primer mascota yo la trate de otra forma... y al jugar me hiba de lo tranquilo a lo brusco.
Por eso tiene mal genio u.u
en realidad se transforma cuando la haces algo q no le guste.. como agarrarla y cuando paso el minuto ya empiesa a quejarse... o que la saques de un lugar que estaba durmiendo..
o.. que su hermanita valla y la empiese a molestar...
pero es raro que se enoje sin ninguna razon...

21.July 2008 04:10

no la mia tu la ves y que mansa paloma, la llamas y corre a donde tu estas, preguntas por ella y dice miau, la bañas y no pasa nada, la sobas mientras duermas y bien todo, el problema es cuando tu la cargas ja que problema, ella se queda quieta como palo pero empeza a los gritos ñau ñau y a tirar saliba, pero no me araña ni hace fuerza pero el llanto es increible y a soltar pelo, como es la consentida de samuel y marco llegan ellos a ver que le estoy haciendo.. cuando ven que nada pasa se van pero ella insite y los ermanos se estresan y empiesan a empujarme las piernas o los brazon para que la suelte y yo sedo habeces otras la mojo para que se calme y se duerme, pero de todos los gatos que e criado ella es la mas rallada y como es de linda yo me sueño cargandola todo el dia, pero e podido no, solo cuando le da la gana o cuando quiere camarones es un amor, pero me sale muy caro jajaja

21.July 2008 21:41

Mi gato Polet (es macho) es muy mal genio, en la foto aparece muy tranquilo y mimoso pero cuando se enoja no puedes pasar por su lado porque grita y te rasguña, sobre todo cuando no tiene permiso para salir al patio o cuando se ha portado mal y se desquita con su hermano Pedro Pablo quien lo molesta cuando está enojado. Sin embargo, es muy hermoso, peludo y guatón.

29.July 2008 23:18

lo que mas le molesta a mi bebe ja,ja cuando me acuerdo me da risa bueno como les decia lo que mas le molesta a el es que le rasquen la pacinta te muerde cuando tratas de hacerselo por eso,yo ya no se lo hago antes no me daba cuenta que era exactamente hasta que entendi el porque? por otro lado una de las otras cosas que lo enfurece y kreo que esta es la mas graciosa porque ahi no solo te trata de morder si no que tambien te grita como diciendo no me fastidies o te voy a morder es un maullidito tipo grito ja,ja....a el le molesta terriblemente que lo señales con tu dedo y le digas por ejemplo...no eso no se hace...cuando ve ke le apuntas el dedo y lo vas moviendo de un lado a otro se desconoce ja,ja te grita y comienza a perseguirte hasta morderte y una vez que lo consigue se va a hechar a la cama ja,ja es un chistocito mi bebe

31.July 2008 00:29

No se... pero su mirada se transforma totalmente... se le dilatan las pupilas y agacha el entre cejo ... ademas que empieza a mover la cola de un lado para otro... y si llega atacar muerde con todas las ganas del mundo... es una loquita definitivamente

31.July 2008 03:12

a mi bola lo hace molestar paritza es muy celoso y posesivo y yo creo k porke ya esta viejito se pone de mas mal caracter pero cuando estamos solas con el si paritza es muy lindo

31.July 2008 05:50

yo cuando me enojo mis ojitos se ponen de color rojo y luego doy una mirada que da miedo comienzo a mober la cola y si alguien me toca yo los muerdo
además es raro por que yo soy una gatita muy tierna

1.August 2008 02:45

pues a mi me da mal genio que no me hagan caso, cuando quiero que me carguen, o acurrucarme y no me dejan... siempre que vea a mi mami hablando por el celular, cuando no se levanta en la mañana junto conmigo, o se demora en darme el desayuno y a veces sin motivo alguno, o por cualquier cosa... muerdo, sobre todo a mi mamá, en los tobillos y en las piernas, que, por cierto, las tiene llenas de marcas gracias a mis berrinches... es que soy muy consentido y ahora pagan las consecuencias... ajajjaja

11.August 2008 07:25

hola!.. mi gatita hace dos dias que anda enojadita, y esto se debe al mal tiempo que tenemos aca donde vivimos, y ella no puede salir al patio y cuando logra hacerlo viene un gato y la molesta y como ella no esta para enamorados, mas se molesta..obligada a meterse dentro de casa... me busca para que la abrigue con su mantita y nos sentamos a ver television...ya vendra el tiempo bueno para que disfrute su patio que es como su selva propia...tambien cuando se molesta echa sus orejitas para atras y no tolera que nadie la moleste..a no ser que se le haga sonar su platito de comida,

14.August 2008 09:48

Bueno..... mi gata se pone mal genio especialmente cuando la molestan ,cuando ella quiere jugar pero...... con la persona que quiere jugar no la pesca muxo pq la pèrsoma esta ocupada esas son las dos cosas por cuando mi gata se pone mal genio

24.August 2008 04:37

Rufina se pone de mal genio porque a veces no le gusta que la toquen, no le gusta los perros,cuando se le acercan ella lo primero que hace es mostrar sus dientes, se para de lado, se le para todo sus pelos de la espalda y al final ataca... mi gata es muy enojona y agresiva ,pero lo bueno que muchas veces se encuentra durmiendo....

27.August 2008 04:24

Hola amigos
Les cuento que mi gato en general tiene buen caracter, y si anda a veces de mala, con unos chantajitos o besitos se le pasa. Pero estos dias ha estado gruños... a mi sobrina le regalaron una perrita, y aunque ya tenemos una, Tomas esta enojadisimo. incluso en venganza se comio la comida de ella y durmio en su cama jajajaja

17.October 2008 20:48

Sharmuta es como la inmensa mayoria de los gatos,cuando se molesta o le haces algo,sus ojos se ponen rojos y echa las orejas hacia atras,pero luego se pasa,aunque ya sabeis que los gatos guardan las cositas en su interior y cuando no te lo piensas zasss te agarran una pierna o te muerden,yo con mi gata si hace eso no la regaño,hago lo posible por pasar de ella y se le pasa el enfado,ya sabeis que los perros mueven la cola por alegria,pero los gatos lo hacen por enfado.un saludo a todos y a vuestros gatitos

18.October 2008 11:31

Bueno es que aveces mi mami , se pone muy intensa, ahh que rabia me come a besitosssss, y yo solo quiero dormir, echo mis orejas hacia atras, bajo los ojos, me quedo viendola mmmm ejejej entonces se hace la boba y se va.
Sino le doy un pequeño aruñoncito y ella sabe que debe quitarse de mi lado ejejej

14.November 2008 20:03

Se transforma de mal genio cuando la peinamos con la peineta ...... i cuando a veces le hacemos cariño i ella no quiere ¬¬