Clubs - Gatos mal genio

ataque a tracion

Member Content
18.July 2008 14:16

mi hija es super linda la amo y adoro pero es super graciosa.. cuando por ejemplo le reñimos por algo o no la dejamos hacer lo que quiere, o esta sobre algo y la quito de alli se enoja y se esconde.. cuano al rato vamos pasando por ese sitio nos muerde pero lo gracioso es que solo muerde al que la regaño..
y cuano estamos viendo la tele o lo que sea pasa por el lado y si le estorvamos ps nos muerde y sale corriendo ajaja
aunque no muerde duro pero es de muy mal genio.. solo es buena y se deja querer cuando le conviene

23.July 2008 08:13

la nena es muy especial ella nunca nos ataca ni cuando le corto las uñas, pero es traisionera con los hermanos, cuando ellos duermen les cae encima para morderlos y sale corriendo a esconderse, los hermanos la conocen tan bien que ni volas le prestan jajajajaja, la unica forma de que ella me escupe es cuando yo la grito me ronronea y me tira saliva jajaja

26.July 2008 02:07

Hay traicioneras y Nina!!!!!... la verdad conmigo es poco lo q me hace…. Cuando jugamos a las “cogidas”... ella viene y me muerde pasitico y sale corriendo… pero voy a cogerla y como pierde la muy traicionera espera q le de la espalda y me muerde duro los pies y hecha a correr.
Con la “mamá”… mi hermana… como a ella le encanta cogerla, abrazarla y de todo y a Nina no le agrada… pues se queda inmóvil mientras que esta en sus brazos… a veces le manda las garras totalmente abiertas… pero apenas la baja hecha a corretearla y morderla todo lo que pueda... pero morderla con ganas... nada de pasito

10.August 2008 00:08

Mi Renata muerde y ronronea.. es su manera de mostrar su caiño (¡¡??)

22.August 2008 04:10 | changed 22.August 2008 00:12

hay nuestros hijitos son super lindos no? ja,ja....mi chukie es renegoncito tambien ,le molesta ke le apuntes con el dedo por ejemplo cuando le digo....no eso no se hace y lo señalo con la punta de mi dedo me mato de la risa pk te comienza a gritar.... es un miau pero como si te estuviera diciendo no me molestes o ya veraz ja,ja...y espera a ke uno este distraido y te muerde y ya cuando lo hace se va trankilito ja,ja...vengativito me salio el bebe ja,ja

23.August 2008 06:01

Mi niña, es tan , pero tan consentida que cuando la cargamos y la apapuchamos, se comienza a enfadar... tanto es asi, que al soltarla se engrincha y nos sopla... jejeje... pero se le pasa rápido.... Y otra cosa no soporta que le haga cariño alguien del sexo masculino, por ejemplo mi hijo, que tiene 15 años, a veces no lo pasa... Pero yo creo que ella es asi, por que es muy consentida....

28.August 2008 04:45

Matilda es la enojona de la familia... en realidad, soporta muy poco a sus hermanos gatos, y a sus hermanos humanos menos... jejjeje, quiere solo a su mamá y un poquitin, tiene mal genio, pero yo voy la abrazo y la beso a la fuerza... eso la hace enojar mucho... es bastante desobediente, hace caca donde quiere, siempre fuera de las piedritas, muerde bolsas y arruina lo que quiere... es bastante destrozona... pero yo la amoooo con todo mi corazón!!!!! Besos a todas/os!!!!!!!!!

29.August 2008 18:05

mi Ambarina es muy graciosa, porque la chincho y se va corriendo para huir mientras yo hago ver q la persigo, pero en cuanto me pierde de vista, vuelve atrás a buscarme, entonces la vuelvo a perseguir, y así estamos unos buenos ratos, persiguiéndonos mutuamente...
no la gusta q la acaricien sin su permiso, prefiere los besitos en la cabeza, pero además si la toco aprovechándome mientras come (siempre está comiendo) se gira y me bufa, es taaaan graciosa, me encanta hacerla enfadar...

6.September 2008 06:59

La mia era mala hace 1 año y medio -<
xD
La unica que traiciona es mi otra gata...lila... cuando ve mis pies se prepara al ataque ¬_¬

7.September 2008 06:19

la nena es muy especial ella nunca nos ataca ni cuando le corto las uñas, pero es traisionera con los hermanos, cuando ellos duermen les cae encima para morderlos y sale corriendo a esconderse, los hermanos la conocen tan bien que ni volas le prestan jajajajaja, la unica forma de que ella me escupe es cuando yo la grito me ronronea y me tira saliva jajaja
No sabia q los gatos escupian! Es cuando hacen FFFFFF!!!! ?Cristi

10.September 2008 10:59

Mi Gatito se enoja mucho cuando ve al perrito de mi casa, que sólo quiere jugar con él. Apenas lo ve lo persigue para arañarlo.

Por otra parte, le gusta mucho que lo acaricien, pero cuando es en exceso o quiere ir a otro lado en vez de que lo abrace, tambien se enoja mucho

12.September 2008 03:11 | changed 11.September 2008 23:12

aqui hay una foto de mi gata enojada x que la queria tomar:
XD