Clubs - Gatos mal genio

Porque a algunos gatos no les gusta que les acaricien su barriguita?

Member Content
3.July 2008 00:43

Mi gato Osito no deja que le acaricie su barriguita y apenas siente que mi manito le toca su barriguita manda las paticas y me lastima, no se si es que cuando era bebesito lo molestaron mucho y por eso se comporta asi.......quiero saber si hay mas gatitos asi de bravos y porque creen que hacen esto.

3.July 2008 23:14

Bueno a mis gatos generalmente les gusta q les sobe la barriguita, pero algunas veces me arañan y me muerden, yo tengo dos gatos en muchas ocasiones los he visto jugar y la verdad es q juegan muy duro, lo q pienso es q tu gato cree q estas jugando con él y por eso su comportamiento, a demás el caracter de los gatos es algo complicado, es mas en este momente tengo las manos arañadas por jugar con ellos, solo piensa q tu amiguito como no tiene otro gato en casa quiere jugar con tigo como lo haria con otro gato.

4.July 2008 15:46

[a mi gata tampoco no le gusta,solo me deja cuando duerme,o sea cuando no se da cuenta,cuanda esta super super relajada....tampoco le gusta en la parte posterior,muerde tambien...creo que unos gatos son muy desconfiados,y es verdad,quizas cuando era bebe le molestaron un poco tambien...
pero a parte de esto,pede serv muy caliñosa

6.July 2008 06:10

mi gato odia que se le toque la barriguita... se pone de mal genio y me pega con la s patikas de atras y ademas se pone bravo por un tiempo y no quiere que lo toquen mas ...y ademas no le guat que le toque ni la cola ni la parte mas arriba... pero cuando bebe no se le molesto esa parte

7.July 2008 02:03

Aladdin no soporta que le acaricien su barriguita porque tan pronto uno intenta tocarlo reacciona de manera muy agresiva...

10.July 2008 02:58

Con Nina solo se puede hablar cuando esta dormida.... y profunda.. apenas nos siente cerca hace un especial sonido que me mata y se revuelca invitandome a acariciarla... pero apenas despierta ni se puede tocar... por que no se imaginan como tengo las manos!
Como nos usan, no?

10.July 2008 05:16

A mi gato tampoco le gusta que le acaricien la barriguita. Te muerde y te mira como diciendo "no me molestes si sabes que no me gusta" jajajaja me muero de amor cuando me mira asi.

11.July 2008 14:07

A mi gatito tambien le carga que le toque la guatita, o la parte baja del lomo...pone sus orejas hacia atras y mueve su cola enfurecidamente, ademas de morderme y/o arañarme, claro! Puede ser q mi gato es sordo, siempre pense que podia ser esa la razon de su desconfianza, por que ademas se asusta muy facilmente. pero la verdad es bueno saber que hay otros gatos que reaccionan de igual manera. saludos a todos!!!

16.August 2008 09:01

a mi gatita no le gusta que le toquen la guata cuando trato de tocarsela me ranguña pro muy fuerte se enoja y se va, es tan esquisita y guatoncita que no me resisto tampoco mi hermana..xd
bueno saludos
bye!

7.October 2008 23:51

A ningún gato le gusat que le toquen la barriga, porque es el "Talon de aquiles" de losgatos. Cuando unos gatos pelean ya sea por comida, por una mujer o lo que sea, lo primero que tienden a herir es la barriga, porque es muy sensible por ahi pasan muchos nervios y sienten mas de lo normal.

9.October 2008 08:24

jeejej Hoy preciso mi hijo me preguntaba, porque a miguel, le molesta tanto que le toquemos la barriguita, ejej ya le di la respuesta la lei por aca, que bueno, es super enojon eh, enseguida el toco empieza a ehar patadas y luego muerde !!

Pero nos encanta cuando lo hace..

22.November 2008 13:37

A Merlin no le gusta tampoco nada de nada,que le toquen la barriga, cuando lo cepillo por esa parte se enfada mucho, pero a mi no me muerde, las paga con mi perra Greta, que la pobre es una verdadera santa, la busca y le pega un buen tortazo en el hocico y ella lo aguanta a pesar que es una pastora alemana y si quisiera podría hacerle mucho daño, pero ya se sabe el que manda en casa es Merlin.

25.November 2008 21:22

mi gata pelusa es muy mal genio, ahora mucho menos que cuando era jovem hoy a sus 18 años, solo se enoja con la gata de la vecina y cuando le tocamos su gran barriguitajajaja!!!!! la única persono a la que le permite acariciar su pansa es a mi novio yoyo jajajaja, ni tonta cierto????

27.November 2008 21:40

bueno ami tambien me rajuña cuando le hago cariño en la barriga pero no se pq puede ser