estos gatitos mal genios son muy especiales...aunque él mio tiene mal caracter y es bohemio(sale a dar su vueltecita en la noche) de repente se acuerda que quiere amor y se acuesta en la cama conmigo , pero si está de mala se acuesta en el sillon y vuelto para atrás . y los de uds... ¿donde duermen en la noche?
Clubs - Gatos mal genio
y donde duermen de noche?
| Member | Content |
|---|---|
|
28.June 2008 06:53
|
|
|
29.June 2008 02:48
Pues en el mio duerme en mi cama. |
|
|
29.June 2008 04:37 | changed 29.June 2008 08:21(Benjii)
yo tengo 5 gatos y tengo problemas solo con el magenio de una isabela, no sobra decir que ella no es grocera, no araña ni muerde, pero no se deja coger y si la logro coger para cargarla llora y llora, llege a pensar que le dolia algo y la lleve al medico y me dijo que no tenia nada, y se la pasa escondida, solo cuando a ella le da la gana se deja coger y dar besos, a mi me da duro la actitud de ella por que me encanta y es muy suabesita, lo unico que se se deja hacer es bañarse, para darle los remedios ni cuento, pero repito no muerde no sabe sacar las uñas, solo llora y llora, la mande a esterilizar a ver si mejoraba y nada, ella ya se quedo asi, para mostrarsela a los amigos es un proceso, los otros no son tiernos se dejan cargar, e intentado de todo y nada funciona jajaja me dare por vencida |
|
|
29.June 2008 10:42 | changed 2.July 2008 08:10(Benjii)
La lucy duerme en su casita de polar rosadita, le encanta! y duerme toda enrollada la chiquita jajajj xD |
|
|
30.June 2008 02:57
Lo importante acá es que Nina no duerme con nadieee... Donde no hagan ruido, donde no la estén cogiendo, ni moviendo... en tarde duerme en la cama de la abuelita, nadie se aparece por allá y si la cogen q sea lo mínimo, si no, se para y se echa debajo de la cama donde no haya acceso a ella… o si no, se va al último cuarto del apartamento y se mete en una caja… en la noche cuando es hora de dormir se hace en el sofá de la sala (que ya es de exclusividad de ella)… en este momento (como es domingo y todo el mundo esta en la casa)… esta al lado mío en una silla muy cómoda… están en un partido de fútbol y hay como mucho ruido menos en este cuarto. |
|
|
1.July 2008 01:28 | changed 15.August 2008 07:56(Benjii)
MILO SIEMPRE DUERME EN MI CAMA O EN MI HABITACIÓN CERCA DE LA TELE POR CIIERTO ESTOY PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFIAS Y LES RUEGO QUE ME VOTEN |
|
|
1.July 2008 07:51
El mio, este bravo o no, se acuesta entre mis piernas por que yo de noche las abro apra dormir |
|
|
1.July 2008 18:19
Zar duerme en nuestra cama, habeces debajo y habeces encima, solo sale cuando mi padre esta con comida para que le de algo o cuando tiene sed o hambre pero luego vuelve. Pero habeces mi padre (que no puede dormir con sus ronroneos pero mi madre y yo si podemos) si al llegar esta ronroneando le cierra la puerta del pasillo (luego se arrepiente porque no puede dormir con sus maullidos) Tambien lo echa si hace mucho ruido o si esta como loco y no para de saltar por la cama. A mi madre la despierta a las 6 de la mañana todos los dias para comer y 10 minutos antes de despertarse para ir a trabajar. |
|
|
2.July 2008 00:30
Pequique siempre siempre siempre.. duerme conmig.. a no ser que ... tenga calor... pero ahi espera que yo lo vaya a buscar donde este y lo traiga de nuevo conmigo jejeje. |
|
|
2.July 2008 02:50
Bueno Luna es un poco gruñona |
|
|
13.July 2008 09:13
Mi Oli me pide meterse bajo las sabanas........da la vuelta y apoya la cabecita en la almohada y ahi al instante de quedarse dormido me abraza con su patita. |
|
|
18.July 2008 09:04
le gusta dormir a los pies o alado de mi mama. |
|
|
25.July 2008 20:03
a pesar de su caracter, tiene 3 lugares. 1º arriba de la cama, obviamente le tengo que dejar un huequito entre las piernas, sino, se enoja.... 2º con el hocico me empuja las frazadas para que le abra y la deje entrar a la cama, ahi le tengo que poner el brazo alrededor para contenerla.... 3º adentro de la cama, al lado de los pies, biennnn abajo..... pero todo, sin cargosearla, y obvio, sin mimarla mucho, sino me revolotea la cola. |
|
|
14.August 2008 11:30
la negra es itinerante...duerme en las camas, el sillon, uno de los sofas...etc...en epocas frias como esta prefiere echarse en alguna cama o en sus huequitos del sillon sobre alguna frazada, cuando duerme en la cama debe ser en los pies, si es sobre uno es horrible...5 kilos de gata sobre el pecho hace dificil respirar =P asi que dura poco ahi...lo mejor es cuando va a despertarlo a uno.... muerde la nariz pero sin su acostumbrada brutalidad....como una seda...tiene momentos tiernos el dinosaurito este. |
|
|
16.August 2008 08:56
mi gata duerme en su cama arriba de mi cama.pero cuando no la tenia dorma en la cama de mi hermana y si ella se movia empezaba a quejarse y mi hermana la echaba x pesada pero igual volvia...xd |
|
|
31.August 2008 08:11
mi gata duerme en mi cama |
|
|
31.August 2008 10:13
Emilio duerme cada noche en una cama distinta, ya que tiene tres mamás y le encanta regalonear con todas. |
|
|
2.September 2008 18:00
Matilda duerme en mi cama, abajo de las sábanas, se queda siempre y cuando no la toquemos, y sino arriba sobre la frazada... pelea con el que se anime a subirse a buscar un rincón... |
|
|
2.September 2008 22:34
la canela duerme en cama con nosotros, pero cuando se enoja.... duerme en el suelo |
|
|
10.September 2008 09:50
|
|
|
10.September 2008 11:00
Mi gatito duerme conmigo, en mi cama |