Clubs - Gatos mal genio

¿Que cosas hacen enojar a tu gato?

Member Content
26.June 2008 23:16

De mis tres gatas la que tiene mal genio es Sofia, y lo que no le gusta es que le hagan cariño en su colita cuando duerme, o cuando se sube a la mesa y se tiene que bajar y mientras va bajando va gruñiendo, da risa porque es muy balsa.
Cuando por ejemplo esta durmiendo encima de mi y me tengo que parar para hacer algo (contestar el telefono, abrir la puerta, etc), si la levanto se agarra con sus uñas de mi ropa y empieza a gruñir:"EEEOOOEEE" ese ruido que hacen con la garganta, cuando la saco definitivamente me hace "JJJJJJJJ" mostrando sus dientes y se va corriendo.
Es de temer mi Sofia, es muy enojona.
Aunque contrariamente a todo esto, es la mas regalona y es la que mas nos busca para hacerle cariño sobretodo por el papá, es como la niña chica de la casa que es muy fundida y mal criada.

27.June 2008 04:37

jajaja
uxis! mi bebita se enoja por todo!!!
sobre todo cuando me muevo mucho en la noche y despierto jajaja
tambien se pone furiosa cuando ve que en su platito de comida está quedando poca comida,... grita por toda la casa para que se lo llenemos y si no está lleno... simplemente.... se enoja!!! xD

mi gatita tambien hace esa clase de sonidos sobre todo cuando anda su primito cerca de ella, aunque el no le hace nada... ella igual se enoja!! es una viejita gruñona!!!

saluditossssssss

27.June 2008 06:20

mi gato pashin se enoja por todo, hasta por que no le quieren hacer cariño, es muy odioso

27.June 2008 08:43

mmm no se ... q la tierra gire y q el sol salga jajaja; en resumen todo , claro q lo q hoy le molesta mañana ya no ...

27.June 2008 10:52 | changed 27.June 2008 06:55

A SIMBA le molestaba TODO, pero su peor genio lo desataba cuando no haciamos las cosas a la velocidad que el queria...por ejemplo abrirle la puerta para entrar o salir o servirle la comida....nos perseguia por toda la casa gritando muy molesto, como llamandonos la atención

27.June 2008 13:03

a benji , basta con solo mirarle la cara y saber que se enoja por todo...
a veces actua igual que un ser humano , pero de esos amargados ja,ja,ja.

27.June 2008 13:25

A mi golfito solo tocandole despues de que come creo que se loquea y empieza a corretear dentro la casa y me daria pena del que lo toque porque muerde hasta pasar sus dientes y hasta el extremo que quiere llegar a tocar el hueso.

27.June 2008 14:12

a Liam no le gusta k lo cojas cuando el no quiere,hace como un tigre,se va y después viene en mis brazos pero pk quiere el .Es muy cariñoso y muy independiente.
Plush es igual si lo cojes empieza patalear y llorar hasta se arquea con fuerza casi se me cae una vez. Es muy espontaneo así k un día cuando lo peinaba,en general le gusta, me mordio .Nunca lo habia hecho.

28.June 2008 01:18

HOLA LO QUE MAS HACE ENOJAR ES CUANDO ACARICIAN MUCHO A MI OTRA GATICA ,O CUANDO EL KIERE DORMIR CNMIGO Y ESTA LA GATITA BLANCA DURMIENDO,ES MUY CELOSO

28.June 2008 02:20

Jajajaja, al igual que a Benjii, yo le digo a mi Sofia que es la hermana amargada, por que aveces las otras quieren jugar y ella no, les empieza a grunir para que no la molesten

28.June 2008 02:46

¿qué hace enojar a Ferdi?mmmm... es más corto lo que no la hace enojar... jejejeje. Bueno, en general se enoja con su marido Cósimo (aunque a veces le baja a ella un amor fulminante y no lo deja en paz), se enoja con sus hijitos ahora que ellos están grandes, también con nosotros si no le hacemos cariño cuando ella dice..... o si le hacemos cariño cuando ella no quiere.... se enoja si no le dan comida cada vez que ella quiere, también si le decimos que se baje de nuestra cama cuando está tomando sol, cuando intentamos bañarla... uf! ni decir!...
Se enoja con el veterinario, no deja que le tomen la temperatura, y una vez que intentaron vacunarla, se quebró la aguja porque estaba taaaan enojada y tensa que la aguja no entró y se quebró...
Pero en los pocos y pequeños momentos en que está feliz y cariñosa, es la gata más dulce del mundo... jejejejeje.

28.June 2008 13:38

uy la pantufla se enoja por todo y cuando la reto sale alegando, hasta la otra pieza y alega sola...porfiadisima. matias pide cariño pero despues se enoja cuando uno le hace mucho...gatos cuando ellos quieren...

29.June 2008 04:30

Mi Lucy odia que le tomen la colita y que le acarien el lomo..nosé porqué
De chiquitita es asi ~

es muy parecida a lo que ustedes dicen xD

30.June 2008 02:17

A Kenita la hace enojar casi todo. Si pasan cerca de ella...alega. Si la toman mucho en brazos...alega. A veces es tiernita, pero en general, siempre esta enojada (sino, esta durmiendo o comiendo).
ChicaChica es mañosita cuando la toman mucho en brazos, pero lo que no me gusta es que esta obsesionada con la vecina Kity, y donde puede le pega, la sigue por los techos, sólo para pegarle. La pobre Kity se ha tirado del techo arrancando de ella y la tiene llena de rasguños en la carita... pobre vecina Kity!!!
Floyd, se enojaba muchísimo cuando lo molestaba con mi mano en su cara. Se enfurecía y quedaba picado, sólo se tranquilizaba cuando lograba morderme las piernas, podían pasar horas pero tenía que morderme. Me daba tanta risa, me seguía para morderme o esperaba que yo estuviera descuidada y lo hacía. Sólo con eso quedaba tranquilo y de ahi no lo volvía a hacer, hasta que yo lo molestaba de nuevo. Era tan especial mi hijo... lo recuerdo y me hace reir lo picado que era.

30.June 2008 02:36 | changed 29.June 2008 22:47

mmm no se ... q la tierra gire y q el sol salga jajaja; en resumen todo...Ese comentario esta buenísimo y es lo q mejor describe a estas creaturas.

Nina al igual que todos los del grupo se enoja por muchas cosas... que por que la cargan mucho hace pataleta… lo llama a uno para que la consienta, “pos no, no quiero mas q me consientas vete!” y lo va echando a uno con una mordida…. Que por q esta dormida y alguien va a acariciarla se para y se esconde “refunfuñando”… cuando la entras de la calle muerde a cualquiera, y si la quieres sacar a pasear no se le da la gana… cuando estamos jugando a corre q t alcanzo y ella pierde y agarra a morderle a uno las piernas!....pero así y todo la seguimos buscando haber si algún día se le quita tanto mal genio y nos quiera cerquita un ratico. Claro que cuando quiere t busca para q la consientas y eso es lo mejor de todo!

1.July 2008 07:33

Molly se pone furiosísima si la quieren acariciar demás, le gusta sólo un poquito. También si olvidas poner hielo en su agua, si la haces salir de la cocina porque quiere beber del grifoy sobretodo no me puedo mover cuando duerme pegadita porque se histeriza y me clava las uñitas o me muerde, pero como hago si la quiero tanto.

1.July 2008 07:38

A peluza le enoja que lo cojan mucho y me zisea, y con su mal aliento... jeje mentiras, pero el detesta eso, no es un gato sociable

15.July 2008 08:45

Celeste es de las gatas que le molesta que le cojan el lomo... se encrespa de una y comienza a gruñir cual leona. Entonces la agarro para que juguemos brusquedades hasta que logra zafarse y se vá... en otras ocasiones se sube al sofá donde veo TV y comienza a ronronearme hasta que no me aguanto y me dá por cogerla... entonces a veces se molesta y de nuevo se vá, pero vuelve al rato.. es nuestra rutina y creo que la disfrutamos ambos al 100%... adoro mi tigrita!!!

16.July 2008 22:20 | changed 16.July 2008 18:26

mi chukie por momentos puede ser muy buenito pero eso si, solo en pocos momentos porque por lo general no le gusta mucho que lo apapachen....en realidad se puede decir que es un gatito algo loquito ja,ja...a veces pueda que se te acerque para que lo acaricie y de pronto sin que te lo esperes te comienza a morder por ejemplo ayer estabamos hechados en la cama viendo tv. y de pronto vi que se estaba rascando pense que podia tener alguna pulguita por ahi y es bien cargoso porque no le gusta que lo revisen trate de revisarlo y para que lo hice mi pobre brazo acabo arañado y mordisqueado y ni para que decir es un gatito recontra picon hasta no vengarse de algo que le haya molestado no se queda tranquilo hasta salirse con la suya...ay dios estos hijitos nuestros no salen con cada cosa ja,ja

18.July 2008 09:00

Lo que no le gusta es que la agarren.
Solo se deja 1 minuto y despues empiesa a quejarce, si no la bajas rapido te ataca y fuiste X_X!!
Los años se le estan viniendo encima y esta teniendo mas paciencia..
Pero = , no le gusta que le acerque a la hermana, por que si no la muerde a la pobre lila y ella no tiene la culpa U_U!!.
Tampoco le gusta que la manoseen mucho.
Es asi....
Solo es buena con migo y mi mama

22.July 2008 08:26

A Zully no le gusta que lo acaricien mucho tiempo, aproximadamente le puedo dar 3 caricias y después intenta morder mi mano, un día mi hermana lo tenía cargado y de repente se descuido y le mordió el labio.... Este gato definitivamente está amargado, por que no hay día en que no nos muerda o rasguñe por quererlo tocar, y también no le gusta que toquemos sus patas, creo que es lo peor para él, solo se deja querer por una sola persona, mi hermana menor....