Clubs - Patas Arriba

Olor a flojera

Member Content
3.August 2008 06:12

Bueno, esto es algo que me he preguntado desde que tengo a mi gata: ¿han notado que cuando los gatos llevan durmiendo un buen rato, si uno los huele, tienen olor a flojera? No sé como describir el olor, pero te da la sensación de quedarte recostada al lado de tu gato, durmiendo o regaloneando, y es terrible porque después te cuesta levantarte para hacer cualquier cosa!!

¿Les ha pasado eso, o me pasa sólo a mi?

3.August 2008 20:39

Jajjaa que bueno, nunca lo había pensado pero si que es verdad que cuando miro a mis mininos dormir me entra sueño siiiii, me entra eso, flojera jajajaj y tengo que echarme a dormir un ratito con ellos lo peor es cuando me tengo que ir a trabajar que no me puedo acostar jajajaja muy buena la pregunta seguro que nos pasa a todos

6.August 2008 06:03

Bueno, esto es algo que me he preguntado desde que tengo a mi gata: ¿han notado que cuando los gatos llevan durmiendo un buen rato, si uno los huele, tienen olor a flojera? No sé como describir el olor, pero te da la sensación de quedarte recostada al lado de tu gato, durmiendo o regaloneando, y es terrible porque después te cuesta levantarte para hacer cualquier cosa!!

También le pasa eso a mi mami !! y cuadno va a acostarse a mi aldo me levantoo luego veo que es ella y sigo durmiendo asi bien campante de la vida, ronroneaando !

7.August 2008 05:39 | changed 7.August 2008 01:39

jejejeje qué buena la expresión!!!! no se puede describir mejor, a mí me entra un sopor horroroso y empiezo a imitarle la postura hasta que al final me acabo durmiendo, uaaaahhh.... si me entra sueño sólo de pensarlo!!!
Por cierto, qué pensáis de las posturas que tienen al dormir? porque yo se las copio (dentro de mis posibilidades, claro )y en general son comodíííííísimas!!!

11.August 2008 09:40

jajajaja a mi me pasa algo raro, primero me pongo a jugar en cualquier parte de la casa, persigo a mi mami para que juegue conmigo, generalmente ella esta ocupada pero deja las cosas que esta haciendo para jugar conmigo, pero a los 5 minutos me canso y me quedo dormidito... jijiji
Besotes gatunos a todos!

17.August 2008 10:33

jajajaja es cierto mi gatita duerme muchisimo y cuando se levanta a comer, deja su camita calientita y huele como a pan. Le fascina que le de besitos detras de la orejita, parece que tuviera plumitas en esa parte, super dulce y tierna, y ademas le gusta dormir con las patitas al aire.....Divina mi sarita

21.August 2008 10:57

jajajaja... tienes toda la razón... mi gata es enferma de flojita y para peor, se acuesta al lado mio. CUando me levanto en las mañanas y suena el despertador, me despierta con sus patas en mi pecho pero cuando me levanto... la muy patuda se acuesta en lo "calientito" de ella... que tal????

28.August 2008 06:34

sisisi, es cierto a mi me pasa con mi chin chin, cuando paso a su lado y esta durmiendo me acuesto a su lado y me cuasta muchooooo levantarme...