Clubs - Patas Arriba

como son tus gatos a la hora q la mama duerme?

Member Content
10.July 2008 20:18

mis bebes no me dejan dormir, entre la janis y la maima me despierto varias veces en la noche; q una me muerde, la otra me rasguña la cara, despues me ronronean en la cabeza, se acuestan en mi cara, y asi... aunque a mi me encanta que me demuestren su cariño y siempre los recibo bien.

13.July 2008 23:23

mis bebes no me dejan dormir, entre la janis y la maima me despierto varias veces en la noche; q una me muerde, la otra me rasguña la cara, despues me ronronean en la cabeza, se acuestan en mi cara, y asi... aunque a mi me encanta que me demuestren su cariño y siempre los recibo bien.
la verdad que mi panchito, tipo 6am todos los dias se pone a jugar sin parar... se escuchan sus travesuras, aunque nada que me haga enojar...
también se sube a la cama de sus papis a hacernos toritos y diferentes muestras de cariño!! ahhh y pobre de nosotros que a esa hora de la mañana no tenga comida... por que mahulla hasta que nos tenemos que levantar jaja!

17.July 2008 23:38

Holaaa Basilio y Mimo son bastante revoltosos. Cuando nos vamos a dormir a veces se vienen con nosotros y se duermen, pero cuando llevan un rato roncando se despiertan y no paran! Nos despiertan, nos saltan encima...grr jajaja. Por eso solo los dejamos dormir con nosotros cuando no hay que madrugar, porque sino no hay quien se despierte temprano!

22.July 2008 13:13

hola! mm. Pelolais! es muy tranqilo cuando duerme ;D solo qe a el le gusta estar en las piernas de los demas cuando nos dormimos x´D, es muy tierno el siempre despierta temprano & con energia.

27.July 2008 04:25

La Lina duerme cuando nosotros dormimos, se acomoda en las piernas de mi novio o las mias (generalmente las mías) y duerme tranquilamente hasta que nosotros despertamos. Claro que igual a ciertas horas ella se levanta a comer e ir al baño o tratar de salir y nos pisa y no le importa...

27.July 2008 07:14

mi gata me mata de sueño.. aunque ultimamente se esta comportando un poco mejor.. me tok dormir con las puertas abiertas para que entre y salga de mi cuato cuando quiera. sale va y come y vuelve y asi es toda la noxe empieza a subirc en mi escritorio y lo que vea que no le gusta lo tira y me hace ruido .. no puedo descuiarme por que me muerde los pies o las manos y cuando decide dormir empieza a xuparme la ropa y a medio enterrarme las uñas asi hasta que se queda dormida..ya luego se hace a mis pies y alli se queda hasta que quiere.. pero es lo mismo todas las noxes dano saltos y jugando entrando y saliendo de mi cuarto toda la noxe.. pero igual la amo..

28.July 2008 04:07 | changed 28.July 2008 00:08

Pues mis gatos hacen cosas diferentes cada uno.
Para empezar Buttercup es muy tranquila: se acerca silenciosamente y salta sobre la cama. El problema es cuando se pone a roncar... Eso sí, como se le acerque alguno de sus hermanos, se va corriendo!

A Galadriel le gusta olisquearnos la cara, no sé si para comprobar que somos sus dueños realmente. Luego se duerme encima nuestro y ya está.

Éowyn SIEMPRE quiere jugar antes de dormirse: mordisquear los pies, las manos... Luego ronronea, me lame, da brincos sobre mí... (es un poco bruta!)

Y por último a Sauron le encanta saltar sobre la cama y dar un fuerte maullido, como queriendo decir: "ya estoy aquí!".... jejejeje Nos da cada susto...

2.August 2008 07:37

PsSsS.... tomasa es una gatica muy juiciosa y cuando yo duermo ella tambn lo hace, aunque algunas veces le da por llorar o comienza a jugar con mi cabello....

4.August 2008 19:23

Bueno afortunadamente ellos duermen cuando yo lo hago!!!lo unico es que si me quedo dormida ellos me empiezan a despertar...se me suben encima, me muerden muy despacio, me besan, etc....es muy divertido y no lo dejan de hacer hasta que me paro de la cama

6.August 2008 07:27

y no se..
duermen.. a toda hora a todo momento.. y lo mas gracioso es que
cuando se duermen profundamente... hacen poses raras *o*!!
pero bue...
lila tiene sueños... y si se duerme muuy profundo empiesa a mover sus patitas y las orejas... (que soñara...) ademas como es sorda puede pasar 3meses sin despertarse(que exajerada..) xD, pero si pasas o se cae algo al piso y tiembla.. se despierta gritando!!! X_X!!
y rosi no... XD
duerme y duerme y gira para un lado y para el otro.. no se.. xDD

7.August 2008 05:42

Bueno Pumbita es un gatito muy especial, antes de que nosotros (sus papis) nos vallamos a acostar el juega, corre, salta, se asoma en la ventana, agarra sus pelotitas, come, toma aguita y finalmente sale a la calle a jugar con su amigo "peluche" , de ahi ambos se pierden toda la noche y llega justos 10 para las 6 de la mañana a despertame, duerma dentro de la casa o fuera me levanta a la misma hora todos los dias, para darle comida y apachacharlo un rato y luego irme a trabajar, es asi todos los días. mientras duermo no me molesta en nada, el duerme en su camita y yo en la mia y ninguno de los dos molesta

9.August 2008 08:16

mi sakuri es divina es muy juiciosa se acuesta a mi lado y se arruncha en mi pansita y hay se queda hasta el otro dia y no molesta para nada aaaa bueno cuando tiene chichi o algo se levantat pero es muy calladita y me despierta todas la mañanas oliendome la cara es divina la amo.

9.August 2008 22:28

Manchis quiere dormir todo el tiempo encima de mí, el problema es que se levanta mucho, y cuando quiere volver a dormir me ronronea para que me acomode a su gusto.

11.August 2008 09:42

El mío se acopla a la situacion, a la hora de dormir duerme, a la hora de levantarse, duerme, a la hora del mediodía duerme y así se la pasa todo el día, jajajaja
Besotes gatunos a todos!

13.August 2008 10:18

es una cosa loca en realidad es la hora de ellos mi selorita abiee invita a sus bebes a jugar y es ahi donde el ruido y las mordidas se inican en los pies me buscan la bok para lamerla es una cosa muy chistosa pero me siento muy contenta por que se q es una demostracion de amor y agradecimiento hacia mi

15.August 2008 01:20

Hola, los mios tampoco me dejan dormir comodamente....siempre encoma de mis piernas pero cuando se duermen se estiran de tal modo que no tengo sitio para darme vuelta ajajajjaa ...demas esta decir que es inutil correrlos un poco porque a la media hora estoy en las mismas condiciones

16.August 2008 12:16

mi pascualita durme conmigo hasta q yo m levante, estrella tb pero cn mis papas

pero el mas dormilon es licoo q durme d dia todo el dia y de formas diferente

ya subire fotos

saludos

19.August 2008 07:52

Mis gatitas Pindy y PAchy son super distintas a la hora de dormir por ejemplo la Paxy cuando cierro los ojos aunnq sea por un ratito me observa y se acerca a olerme, vuando los abro y me acuesto ella espera a que me tape, entonces se acuesta al lado mio pero rosandome alguna parte del cuerpo, y ronronea hasta q duerme.
La Pindy cuando me acuesto, maulla, maulla, se sube encima de la cama se mete debajo de las sabanas, despues sale, se acuesta ncima mio poniendome toda su cola en la cara, por lo tanto no me deja vet tv, cuando corro o muevo la cabeza para ver la Tv se levanta y empieza a dar vueltas en circulo y se sienta tapandome toda la cara, maulla y maulla, hasta que le empiezo a hacer cariño y a jugar con ella, despues se mete debajo de la sabana otra vez, pero para q se quede dormida tengo q mirarla y tocarle la cabeza con mi mano, o sino, se acuesta encima mio y se mueve y acomodaa hata q se aburra. ...Ah se despierta varias veces en la noche para q le abra la ventana y salga afuera a haceer sus necesidades , despues de q duermo llega 3 hrs despues a pedirme q la deje entrar ...y asi sucesivamente hasta q me tengo q levantarrrr

saludosss

23.August 2008 22:44

Hola mi Tuno tambien es muy especial para dormir yo apenas me acuesto en la cama el se sube y se acurruca a mi lado sino se coloca entremedio de mi marido y yo jajajaja y la tuna q es su hermana tambien durme acurrucada a mi lado al funal no me queda mucho espacio en la cama para moverme jajajaja
Luego el Tuno como las 7 de la mañana comienza a despertarme para que le de comida me lame, me ronronea, me hace cosquillas con sus bigotes, y me razguña hasta q me tengo q levantar... lo malo es q no reconoce cuando es fin de semana y no tengo que trabajar pero el me despierta igual jajajaja

26.August 2008 22:11

Loqui alrededor de las 7:30 am comienza su actividad....se sube a la cama camina sobre nosotros ronroneando, a veces salta y cuando la siento, me despierto la acaricio y ella viene y me amasa el pelo y cuello, como si me abrazara , tambien me da besos en el cuello ....no me queda otra que despertarme, cuando lo hago va directo a la cocina , se revuelca patas arriba , le pongo su alimento, espera que la acaricie y recien ahi come!!es una dulce!!

31.August 2008 08:42

Cuando Simon era chiquito lo tuve que acostumbrar a dormir conmigo porque sino se ponía a jugar y hacía tanto bochinche que no me dejaba dormir. Así que ahora, aunque mi novio no le gusta, duerme conmigo, al lado de mis piernas, con lo cual, cada vez que me quiero dar vuelta en la cama me encuentro con un obstáculo... el gato.... jejeje, pero el luego se vuelve a acomodar y sigue durmiendo como si nada. Eso si, en casa no se puede dormir más de las 7 de la mañana, porque ahi si, se despierta, maulla, me olfatea la cara... se pone pesadísimo, cosa que me viene muy bien cuando tengo que madrugar.... los fines de semana es un castigo!! Pero igual lo amooooo!!