Clubs - Patas Arriba

Tu gato es todo un dormilon ?

Member Content
2.July 2008 22:02

Es obvio que todos los gatos duermen a veces pero el tuyo duerme por horas y horas si es tu caso cuentanos SIRE

3.July 2008 02:33 | changed 2.July 2008 22:44

hoooola!! ps dcir q siiiiii mi gato es el mas dormilon dl mundo!! jajaja yo lo amo!! pasa todo el dia durmiendo solo cuando tiene q salir al baño y tiene q comr no sta durmiendo xD jeje lo amo!! s tan hermoso cuando duerm... y cuando no duerm xD lo amo

3.July 2008 06:03

Mi gata duerme demasiado!!! de las 24hs del dia descansa minimo 20hs jeje, quizas tenga que ver con la edad, ya tiene 9 años, pero en verdad coincido con adianita...son tan tiernos hasta cuando duermen!!!

3.July 2008 07:18 | changed 3.July 2008 03:22

hola mi bebito se la pasa durmiendo casi todo el dia creo q el es un gato nocturno y todo lo q debe dormir en la noche lo hace en el dia su sueño es tan profundo q uno puede hacer lo q quiera con el pero se ven tan lindos cuando duermen por q los gatitos son tan tiernos??

3.July 2008 08:39

Hola, mi muffy duerme practicamente el dia entero, normalmente aparece en la casa cerca de las 08:00 A.M a comer un poco y luego dormir hasta la hora de comida y asi, aproximadamente a las 20:00 hrs, vuelve a ir en sus andanzas con sus amigos gatos ^^

8.July 2008 06:04 | changed 8.July 2008 02:05

Mi fussito dormia todo el bendito dia... y a las 11 de la noche... Zas que se iba y volvia en la madrugada... Hasta que un dia no volvio mas

8.July 2008 09:13

La Artemisa es super dormilona, se pasa tardes enteras durmiendo y a veces se esconde y no la podemos encontrar. Luego se levanta como si nada, da una vuelta por aqui y por alla y luego sigue durmiendo jejejj.

9.July 2008 08:03

Mi Timoteo también es muy dormilón. Duerme durante todo el día y parte de la noche...sólo se levanta para ir a comer...o al baño.... y sigue durmiendo. En la noche sale a vagabuendear con sus amigatos y amigatas...regresa a la madrugada a comer y a seguir durmiendo... mejor dicho...estoy pensando seriamente en cambiarle el nombre y llamarlo Tormilón...jeje

9.July 2008 11:12

por lo general un gato duerme hasta 20 horas, es normal no tiene que ver con la edad, los 4 horas restantes es para lo demas, el mio macho es un bello durmiente y digno de pertenecer al club de los patas arriba

10.July 2008 09:33

uy mi SAMIR es casi que el bello durmiente jejeje , se la pasa durmiendo , auque lo mueva para todos los lados el se encoge pero sigue durmiendo ,no hay quien lo despierte si miran las fotos de el la mayorai son en la cama o detras del computer , que manera de domir y yo feliz que sea asi taan consentidote vivimos los dos solos imaginesen jajaja lo adoro

11.July 2008 08:28 | changed 11.July 2008 05:13

Hola!!
mi gatita lolita se levanta a puro comer y a tomar agua muy pocas veces uno la ve jugando, pero cuando juega no para hasta que se cansa.
Ella duerme al frente de la combustión lenta calentita al frente del fuego sobre mis zapatillas de descanso.
Me encanta cuando duerme.
chaooooooo...

11.July 2008 09:09

El mio vive durmiendo! y más en invierno. Lo bueno es que duerme conmigo. A veces le quita el almohadon de mi perro y duerme ahi. Aunque a veces lo comparten. Se llevan muy bien

17.July 2008 23:39

Uuuuu, ahora con el calor están todo el dia destruidos solo hacen que estar espanzurrados en el suelo durmiendo jejeje. Eso si, llega la noche y se despiertan que no veas, no paran!

18.July 2008 08:55

sii son muy dormilonas..
la que mas duerme es lila...
rosi se despierta a las 6:00am , va a la piesa de mi mama,
se le sube a la cama.. y le empiesa a oler la cara para que le de comida.
Aprendio a que los fin de semana se duerme mas tiempo... pero le costo XD

19.July 2008 11:50

Mi gato Niño duerme todo el santo dia es un flojito
para lo unico que se mueve es para comer, ir al baño
y para que le hagan cariño...

Le encanta estar acostado bajo la estufa es su lugar
favorito para dormir! xD

Meow!

20.July 2008 14:17

Mis gatos TOTI y GODZILA son unos dormilones, pasan la mayoria de la mañana durmiendo, en la tarde se despiertan y se ponen a comer y a jugar, en la noche se termina la jugada y la comida, van al baño y a dormir., Pero eso es lo normal de un gato, necesita acumular energías durmiendo y que luego necesita, siempre y cuando no pase durmiendo todo el día.

21.July 2008 00:45

Mi gatita tambien es una dormilona, le encanta dormir panza arriba y con las patitas estiradas. Es un amor!!!!

21.July 2008 00:47

Mi gato Kingka tambien es un pedazo de dormilón, pero prefiere colocarse sobre la cama si puede, aunque sabe que no puede; pero casi todos los días se pasa un ratito sobre la cama todo estirado. Le encanta zanganear!!!!!

21.July 2008 05:52

Hola. que si soy un dormilon hay que ver los domingos cuando la madre de mi paulis durme desde las 12 p.m hasta las 6.m la acompaño a descansar sin levantarnos si quiera a comer, cahemos en un sueño prufundo las dos.

21.July 2008 16:34

los mios todos son unos dormilones menos PLUS y LIAM .plush es independiente va a su rollo ,juega solo con un hilo colgado o cualquer cosa k no sean su monton de juguetes.y liam despierta todos salta encima de ellos los muerde un poco para k se despierta y k juegue con el.cuando va a dormir siempre se mete en medio de ellos ,"como jueves" jeje

22.July 2008 12:58

mi gato pasa durmiendo ;D & es tan lindo; los adoro B)