Clubs - Naricitas Negras

Narcitas Negras restorant

Member Content
23.August 2008 23:28

bienvenidas y bienvinidos todos los gatitos de narices negras...aki todos podremos conversar acerca de lo que les pasa comiendo un rico plato de comida, postre , y por supuesto tambien tomar una rica once....
Por ultimo si desean pasar un mejor rato pueden cantar uy maullar de lo lindo en el kat-raoke del local

espero les guste...cualquier idea o sugerencia sera bien recibida

8.September 2008 12:45

uy que rico, nosotros disfrutamos mucho con la comida que nos dá mamita y si nos portamos bien nos invita hot dog, pero poquito pq nos puede hacer daño, también por las mañanas comemos migajas de pan. Ayer nos dieron pollito deshilachado, pero mami dijo que porque no había comprado nuestra comida especial.
Hoy nos invitaron un poquito de turrón de doña pepa que es un dulce peruano.
por alli cuéntenos que comida propia de su país han comido.
Nosotros no podemos comer cebiche porque es picante, pero por alli que nos provoca dar una probadita.

9.September 2008 11:48

Ammm mñam mñam mñam io como croketitas k me da mama, y kero comer de lo k ella come, y ando pidiendole k me de y no la dejo trankila jiji kero proba de todo. miauu, el otro dia me comi una cuacuaracha ammm mñam mñam mi ma me dijo wakala cochino pero ps me supo wueno jiji

11.September 2008 01:47

Aka va la comida....

11.September 2008 01:51

Las cosas para la hora del te...espero q les guste

Hot dogs o completos....

diferentes tipos de te y cafe

Tortas.....

y unos ricos churros...

13.September 2008 13:22

Haysss to eso se ve deliciosoooo ammm mñam mñam mñam lo k le guta a mi mami jijiji miauuu

13.September 2008 23:30

A MI FASCINAN LAS FRUTAS!! SON BUENAS AL DESAYUNO O DE POSTRE, ME LLAMO MATEO Y TAMBIEN ME GUSTA LA PAPAYA, LA COLIFLOR, LA ZANAHORIA .....

14.September 2008 00:04

q rico q les guste...pidan lo q quieran, mamis/papis, tias/os, abuelitas/os y gatitos...
espero q les guste la carta y si quieren algo q no hay te lo servimos igual....

27.September 2008 09:08

que opinan del slide, le quedo muy lindo a la creqadorea de este club...Romina ...me senti tan contenta cuando me vi en la fotito.... y Uds...

SaludosPindy

10.October 2008 07:48

Ayy ami me encantan esas tortas se ven deliciosas !!!

11.October 2008 20:22

que opinan del slide, le quedo muy lindo a la creqadorea de este club...Romina ...me senti tan contenta cuando me vi en la fotito.... y Uds...

SaludosPindy
que bueno que te gustó, es un trabajazo porque reviso foto por foto para ver cual es la ideal, y me da penita cuando un gatito no tiene nariz negrita y quiere entrar al club, pero se ve bonito el detalle.
sigan con más ideas para divertirnos y confraternizar.

12.October 2008 03:29

me imagino rominarob, sobre todo porque son hartos los miembros del club,
yo me voy a comer unos churros, con un pedazo de pastel y un cafe helado....
mmmm.....q rico, mientras les sirvo lo que pidieron....

a todo esro q es lo q mas les gusta de tener un gatito

15.November 2008 02:32

Todo está riquísimo, justo lo que mami no quiere que coma ! ñam, ñam

Gracias