Clubs - Naricitas Negras

Bienvenidos a los gatitos naricitas negras

Member Content
14.August 2008 21:03

Gracias a todos por inscribirse al club, me dio penita no aceptar a muchos gatitos que deseaban pertenecer al club, pero traían la naríz rosada o media plomita.
A algunos de ustedes les escribi personalmente pero no pude hacerlo con algunos, ya que no sabia que al crear los clubes tenia que estar atenta a darles la bienvenida, y por favor animense a escribir en nuestro foro.
gracias gatitos naricitas negras .

9.September 2008 11:11

Hola mushas asias por aceptarme en tu club miauuu io soy chikito teno 2 meses y pokitos dias, y me he estado anotando a clubs pero se ven solitos, y me gusto aki po k teno la naricita obscura mi nombre es Ziuh soy nene de Mexico y aki andare juegando con ustedes miauuuu

11.September 2008 04:17

Hola mushas asias por aceptarme en tu club miauuu io soy chikito teno 2 meses y pokitos dias, y me he estado anotando a clubs pero se ven solitos, y me gusto aki po k teno la naricita obscura mi nombre es Ziuh soy nene de Mexico y aki andare juegando con ustedes miauuuu
ya te viste en el slide que estoy preparando? te gusta? hay tantos miembros y toma tiempo, pero así los conozco a todos y he encontrado a algunos que no tienen la nariz negrita, y no los puedo poner alli.
Tengo otros clubes de un niño un gato, gatos con suerte, plomos con blanco y también les estoy haciendo el slide.
si tienes ideas para el club o temas no dudes en escribirlos.

13.September 2008 13:27

Hola, mushas asias si me mire ahi jiji, io no se nada de paginas ni de clubes, esto es nuevito pa mi, y no se que se hace en los clubes, tambein se pokito de gatitos, este es mi segundo gatito k tengo

5.October 2008 04:35

hola gracias por aseptarme en su club
y tambien mi mama le dio mucha emocion al verme en las fotos del principio
y que sigan llegando mas amiguitos para el club
los saluda

illv slayer

9.October 2008 08:51

Gracias por la invitacion, es un honor !!!!
Solo que no se como poner las fotitos aca, que bueno apenas y estamos a prendiendo Miguel y yo.

Besos

9.October 2008 11:42

hola gracias por aseptarme en su club
y tambien mi mama le dio mucha emocion al verme en las fotos del principio
y que sigan llegando mas amiguitos para el club
los saluda

illv slayer
que bueno que te gustó, ahora solo tienes que comentar sobre cualquier tema, para conocernos más entre nosotros.

9.October 2008 11:44

Gracias por la invitacion, es un honor !!!!
Solo que no se como poner las fotitos aca, que bueno apenas y estamos a prendiendo Miguel y yo.

Besos

yo tampoco sé como, por eso hice el slide para que nos veamos todos y como que sabemos quienes pertenecemos al club, y fíjate que bonito se ve que tengaa una detalle parecido entre los gatos, por eso tuve que rechazar algunos gatitos bellos de naricitas rosaditas, pero ellos ya tienen su club.

10.October 2008 07:29

Hola

Que chevere pertenecer a este club, mi naricita es neguita y a mami le encarta darme muchos besos en ella.

MM solo que mami, no sabe como poner mi foto aca.

Beso

Miguel

24.October 2008 00:34

Que suerte!!!!!! tengo una naricita azabache y puedo pertenecer a este Club!!!!! Saludos a todos.
Kumba

7.November 2008 17:20

gra cia spor aceptarnos en este club

15.November 2008 02:29

Gracias por aceptarme en el club! Yo tengo mi naricita negrita, negrita

17.November 2008 22:59 | changed 17.November 2008 23:00

Hola soy Nora gracias por agregarme a este club de naricitas negritas!!! que puedo hacer para salir en ese magnifico slide