Clubs - Naricitas Negras

Castraditos...

Member Content
14.August 2008 01:44

Hace 1 semana me castraron y no dejo de ser un bandido... pero todos se quejaron con mi mamá porque me quitaron las bolitas y dicen que voy a perder energías...

14.August 2008 05:45

hay algo q pueda hacer para demostrarles q no es asi?

14.August 2008 06:47

hay algo q pueda hacer para demostrarles q no es asi?Hola!!
Te cuento que a mi hermanito Orión lo castraron hace casi dos meses y le ha ido muy bien desde entonces. Él se pasaba noches enteras en la calle buscando gatitas y gracias a eso se ganaba tremendas palizas, por eso mami decidió castrarlo, porque una vez lo golpearon de tal manera que casi se muere. Ahora pasa su tiempo en la casa, juega conmigo, duerme y come, eso sí come más que antes y está un poco gordito, a veces sale pero no se va muy lejos. Nuestra mamá estaba algo triste por operarlo, pero ahora considera que fue lo mejor.
Cuídate.

Luna

18.August 2008 23:12

De lo de comer mucho si lo he notado, ya subí como medio kilito pero aun me dan unas palizas en los tejados jeje...

24.August 2008 15:48 | changed 6.September 2008 02:02

Me castraron hace un mes y estube mas activo pero cuando se me pasó el tranquilizante.

28.August 2008 11:05

A Babacha la operamos ya hace algunos años, y en verdad fue un alivio porque ahora no sale de casa..en mi vecindario abunda la gente malvada q mata a los mininos El único inconvenmiente q tuvo fue que gano peso..pero el vet le dio alimento light y ahora se mantiene en su peso normal

20.October 2008 04:59

a Luisina la castramos hace varios años, anda muy bien!! y ya no tuvo que sufrir más un celo dentro de un departamento. Si engordó un poquito y bueno.. come alimento ligth para mantenerse jajaja

23.October 2008 05:32

A miguel lo hicimos operar hace tres años, y bueno sigue igual de bandido ejejeje

Na de peso super bien, trato de darle buen alimento !!!

Beso