Clubs - Mininos con ojitos delineados

por que serán tan LIIIINDOS!!!

Member Content
7.September 2008 06:02

Hola amigatos!!!
Bienvenidos a este nuevo club, en donde agrupamos a los mininos con ojitos delineados por la naturaleza.
Muchas veces estas lineas le dan una expresion de alegría, de tristeza (cuando sus lineas son hacia abajo), de que son los elásticos de la máscara!!
Pero con o sin líneas.... SON HERMOSOS IGUAL!!

8.September 2008 04:17

YO TENGO LOS OJITOS DELINEADOS MI MAMY DICE QUE PARECE QUE ME LOS HUBIERA PINTADO MIS OJITOS SON MI TESORITO MAS GRANDE

8.September 2008 04:50

Luna siempre tuvo esa miradaespecial que le dan sus ojitos deliniados, entre belleza y picardía. Puede realizarla mas grande de las travesuras, y luego esos ojos... te caes ¡rendidaa sus pies!

10.September 2008 09:13 | changed 10.September 2008 05:18

mi gato tiyer los tiene delineados de color blanco:

mi hermana le encanto x que tenia los ojitos delineados, x que se ven todos los gatitos hermosos!
y mi gata peluza tambn los tiene blancos:

12.September 2008 03:27

Si los mininos y mininas son preciosos por su mirada tan enigmática y a la vez felina

acá mando fotos de mis preciosas con sus ojos delineados en negro

13.September 2008 11:48

holas mi gato lucas gatito para los amigos como ustedes tiene sus ojitos bien deliniados y cuando cambia de animo se nota en ellos.
soy nueva en el grupo y en la pagina asi que todavia no entiendo muy bien como funciona asi que agremenme como amigos para poder compartir experiencias de gatos besitos a todos

17.September 2008 02:15

Hola amigos.
mis gatis también tienen los ojitos delineados son muy hermosos, pero tambien tienen marcadita su narisita....son muy lindos
un saludo a todos los cuchis
Cinthya y mis gatis Anastasia, Alicy y goku

19.September 2008 22:20

Mi gatita tiene sus ojitos deliniados de negro es muy bonitaa al igual que su nombre ( bonnita) los heredo de su madre la gata polly .
Para mi todos los gatos tienen algo de especial, pero los que tienen sus ojos deliniados les da un toque muy bonito!

30.September 2008 01:38

mi gato drago tiene los ojos deliniado de blanco y despues de negro
lo mejor es que sus ojos deliniados le legan hasta la nariz
es tan bonito adios!!

1.October 2008 19:56

Jejejeje, mi Kenia es una de esas gatitas con ojitos delineados por la naturaleza, pero es muy moderna y sólo tiene 1

16.October 2008 18:12

Madre mía, qué ojos tiene mi gato Poncho!! Es que lo miro, y se me alegra el día!! Es muy difícil enfadarme con él, con esa carita tan preciosa. Y a demás, como pide perdón...

26.October 2008 04:04 | changed 26.October 2008 00:09

hola creo que mi gata tiene lo ojos deliniados, me encanta ese detalle de sus ojos, incluso mi veterinaroa dice que se ve hermosa asi yo la amo y creo que los gatos son lindo en todos los ambitos. los amo !!!!!

27.October 2008 04:45

yo solo tengo un ojito delineado, se me habra borrado el otro de lavarme? jiji

28.October 2008 05:44

jejeje yo también tengo sólo un ojito delineado!!!!! pero cuando mi mamá me habla yo le guiño los dos ojitos y ella se derrite...no se cansa de mirarme!!!

9.December 2008 16:04

Mi gata tiene los ojitos delineados!!!

12.December 2008 23:32

A Zarina parece k se lo haya pintado con un eye-liner, y yo k lo intento pero no me quedan tanbien como a ella! (Claro que yo no tengo esos enormes ojos claros...)

18.December 2008 03:04

Mitzi tiene los ojos perfectamente delineados y se ven preciosos