Clubs - La Cossa Nostra

HISTORIA DE UN SECUESTRO.....

Member Content
29.November 2008 23:28

Como lo leen amigos, miembros de esta familia, aca podran contar sus travesia vivida todos aquellos que hallan sido secuestrados.
Vivencias que nos dejaron marcas en nuestras vidas y mucha moraleja.

29.November 2008 23:40

Buenas aquí una superviviente de un secuestro, ahora mismo se lo cuento.

30.November 2008 00:10

Pues era un dia normal de agosto hacia poco que mis papas me habian adoptado, yo era muy traviesa, y como mis papis viven en un palacio que es publico y la gente esta todo el dia entrando y saliendo,yo me infiltre por la puerta para salir un poco a ver a la gente, me acaricion y me elogiaron, pero entoces llego un hombre que trabajaba por los alrededores, al verme tan cariñosa y tranquila con la gente se creia que me habian abandonado y me llevo al poligono ganadero y al ver que queria asomarme a sus canarios me encerro,en un cuarto oscuro,estaba delgada y triste, mi papa tenia 14 años todavía no habia madurado del todo,pero nada mas no encontrarme me busco por toda la parte antigua,por las plazas en la perrera,puso carteles por todos lados, y yo tenia 3 meses,y aunque me acababan de conocer ya me querian como 1 mas,sobre todo papi,después de un mes mi papi escucho rumores de un gato siames por la parre antigua, y el como todos los dias salia en mi busca incluso habia pensado en

30.November 2008 00:22

En adoptar un gato macho para que a mi vuelta tuviera un compañero, y tambien con la intencion de al oler a un gato macho volvia mi papa estaba desesperado,lloraba todos los dias,pero no perdia la esperanza,pasaron los dias algunos amables y generosos,ayudaban a mi papa.con la busqueda,no havia ninguna noticia sobre sin embargo una vecina habia avistado un gato/a por la noche,mi papa se paso por alli,pero en realidad era un gato,callejerito y no yo,yo estaba MUY lejos

30.November 2008 00:43

Llegaron noticas de una señora,(que vive en un palacio de los alrededores)que segun decia habia visto como se llevaban a un/a gato/a siames/a en la puerta del palacio donde vivo,ERA YO me cogio y me llevo en una furgoneta,mi papi todavia no sabia que era yo descubrio que trabajaba en la diputacion,y fue a hablar con la gente que trabaja alli.les explico todo,pero el señor que me tenia secuestrada no estaba alli,entonces papi fue a hablar con unas policias muy majas que le dijeron que hablarian con el señor,y al poco tiempo,una tarde de septiembre,llamaron a la puerta y el señor preguntó que si mi papi habia perdido a una gata siamesa por la parte antigua y papi dijo que si,a lo que el señor"contesto con tono bromista me debes una pasta en comida,mi papi pregunto que donde me tenia y el señor dijo que vendria en su coche y papi y los demas lo siguieran

30.November 2008 00:51

Mi papi tenia el corazón en el puño, el señor volvio,cogieron el coche y lo siguieron y tras pasar innumerables casas y llegar al poligono ganadero(muy lejos de donde,yo vivia) y pasar mas casas, llegaron a una casa con huerto gallinas y demás,era su casa y nada mas salir mi papi preguntó que donde estaba el señor" fue a por unas llaves y de repente al lado de un puerta escucho unos miaus miaus no puedo describir lo que mi papi,yo,mami y todos sentiamos, 8--; o mi papi y mi tia dijeron mi nombre y yo miaba mas y mas alto no habia dudas que eran ellos el señor" llego mi papi estaba esperando ansioso ese momento abrio y me avanlaze de un salto a sus brazos miando de alegria y ronroneando. POR FINNNNNNNNNNNNNN

30.November 2008 01:06

Lo que sentiamos no se puede describir, mi papi lloraba todos los dias por mi y ahora me habia encontrado en todo el viaje no me separe de papi,mami y mi tia,me asome un poco a las ventana y esta creo recordar es de la pocas que e ido contenta en coche,cuando llege a casa me trataron como una reina y a los pocos meses volvi a ser tan traviesa y juguetona como antes aunque mucho mas desconfiada de desconocidos. . Eso me a convertido, en toda una experta,en artes marciales y los de verde lo saben Principessa Fany

1.December 2008 00:37

que linda historia Princesa Fany,, que bueno que encontraste a tu familia,,muchos de los nuestros son secuestrados y nunca vuelven..
choque de garras bonita... pasa por el bar... te esperaremos...
azulio anestecia y el tio chico.. somos los"barcats"