Clubs - La Cossa Nostra

Llamado urgente a la familia

Member Content
27.November 2008 19:37

Camaradas, honorables miembros de la familia nuestro don está enfermo, tendremos que hacer una guardia en su casa pues lo llevarán donde los de verde

27.November 2008 20:56

como?? perfecto estare en su puerta,,alguien mas se apunta!!!!
el chel y azulio
mi don, estara bien,, no se apure!!!

27.November 2008 22:46

Entendido iremos en el acto

28.November 2008 00:39

Mensaje recibido !!!! voy ya para allá !!! Don Vito usted no se preocupe que debe tener una gripa y está afónico. Ya nos vemos. Pimiento su humilde y leal servidor !!!

28.November 2008 03:44

Hola Chel..Hola Azulio, ... espero llegar rapido con ustedes, ya vi que pimiento tambien va!; pero estoy llamando a los nuevos integrantes de la familia para que formemos unos cuantos anillos de seguridad alrededor de la casa de nuestro Don y asi podamos entre todos impedir que el de verde ni llegue a dos cuadras ....

Mascara

28.November 2008 12:01

querida Famiglia...estoy casi afonico, pero asi puedo parlar mejor....
cuesta e la nostra famiglia....la que nos cuida....les pido paciencia con su Don, y bueno el de verde me ataco pero al parecer fue para mejor..
un saludo de su
Don

28.November 2008 15:22

mandare a mis guerreros/as de elite,

28.November 2008 15:25

saben ninjutsu,

28.November 2008 15:31

Laido,niten ichi ryu y kodachi si hubiera mas problemas mando mas. .
Princesa Fany

28.November 2008 17:11

[img]http://i78.servimg.com/u/f78/13/08/24/14/samura11.jpg[/img] esos por un lado

28.November 2008 17:13

[img]http://i78.servimg.com/u/f78/13/08/24/14/samura11.jpg[/img] [img]http://i78.servimg.com/u/f78/13/08/24/14/th/samura10.jpg[/img]

28.November 2008 19:14

Tranquilo mi Don, aqui somos muchos los que estamos listos para protegerlo, el de verde, que haga su trabajo en optimas condiciones no mas para que usted se mejore pronto y por el bien de él que si se manda una , lo torturaremos sin compasion

Bill el Salvaje

28.November 2008 20:20

si mi don paciencia... los renemos en la mira y ese de verde ya esta fichado...
sus mas leales servidores!!! toda la famia atenta.. a sus ordenes!
el anestecia y tio chico..

28.November 2008 21:27

Yo voy al tejado, no dejare pasar a nadie no dejaremos que se lo lleven!!! La Sombra Zen Siempre vigilante!!!

29.November 2008 01:08

Que tiene nuestro jefe? yo me apunto, pero mantenganos informados de la salud de Don Vito

29.November 2008 08:55

QUE LE PASA AL BOSS???

JEFE, NO SERAN TANTOS PUROS QUE FUMA? LAS DESVELADAS?------- ESTARE AL PENDIENTE, AUNQUE SOY NUEVO EN ESTO, ESTOY AL TANTO JEFE............

"EL WHITE"

1.December 2008 10:50

pues alli estaré

VAMOS A VELAR POR UD. DON!

1.December 2008 16:52

aqui estoy querida familia mucho mejor, ya mi voz volvio como siempre, ahora puedo gritar ordenes si quiero...
pero no me gusta gritar...asi que me quedo callado. El dia jueves tengo control con el de verde asi que atentos ok??
mis queridos...les dejos muchos saludos y cariños
Don Vito

1.December 2008 20:30

listo mi don ,atentos todos ha dado una orden.. el jueves pilas ,, cinco en la puerta, dos junto al auto y todos los demas en la azotea!!!

1.December 2008 23:44

aqui estoy querida familia mucho mejor, ya mi voz volvio como siempre, ahora puedo gritar ordenes si quiero...
pero no me gusta gritar...asi que me quedo callado. El dia jueves tengo control con el de verde asi que atentos ok??
Don Vito

Mi querido amigo Don Vito, pero que tremendo por lo que esta pasando, pero recuerde que estaremos atento a cada movimiento de esos de verde.
Parece que eso le esta pasando por pasar tanto tiempo en casa , mejor venga a nuestro bar donde los chicos a cargo sabran entretenerlo y hacerlo sentir bien con sus ricos tragos.
Un abrazo
Char

2.December 2008 01:43 | changed 2.December 2008 01:44

Don Vito

Mi querido amigo Don Vito, pero que tremendo por lo que esta pasando, pero recuerde que estaremos atento a cada movimiento de esos de verde.
Parece que eso le esta pasando por pasar tanto tiempo en casa , mejor venga a nuestro bar donde los chicos a cargo sabran entretenerlo y hacerlo sentir bien con sus ricos tragos.
Un abrazo
Char jiji no estamos..
azulio y chel..