Clubs - La Cossa Nostra

BADA BING GO`GOS BAR

Member Content
25.October 2008 02:22

Queridos integrantes de la familia, como es sabido en todas las grandes organizaciones se necesitan un lugar para relajarse y comentar de todo y por supuesto tomar unos buenos tragos, este bar tiene historia, esta pensado en chicos y chicas, todos tienen derecho a disfrutar por igual.
Sea toda la familia de la Cossa Nosstra bienvenidos
Les saluda
Charliecalcetines
su conssiglieri

25.October 2008 06:26 | changed 25.October 2008 02:27

Aqui llego un amigo, alguien lo conoce?...... identifiquenlo, aca va su foto, quiero saber quien se esta infiltrando.

25.October 2008 06:44

Conssiglieri amigo que puedo tomar? habrá un tequilita para mi.
El Sheik

25.October 2008 07:12

Conssiglieri, que buen bar ha instalado , y con ese nombre emblematico y con historia ...... seguro aqui pasaremos grandes momentos de confraternidad .
Eso seria !!! jajajajajaja este lugar es para relajarnos y pasarlo muy bien con todos los socios mienbros de eta gran "familia"
El primer brindis es justamente por el palcer de que estes con nosotros conssiglieri querido que hagamos de un aun Salud!! no crees El Sheik?

Se hara un casting para buscar quien lo atienda? jejejeje
Este Bar dra mucho que hablar!!! se ve magnifico!!!!

SALUD!!!!

Bill el Salvaje

25.October 2008 07:15

mmmmm con respecto a la pregunta mmmmmmmm no se bien quien pueda ser, se parece un poco a Jabon , sera un familiar de el?? jajajajaja
En todo caso se ve que ya esta bien abastecido!!

25.October 2008 07:40

Holaaaaaaaaaa!!!william gracias por el dato ji ji ji ji primero hago una claridad solo tomo leche...pero me gustan estos ambientes ji ji ji aqui les traigo el botin de una mision, aqui cerca a la casa hay unas discotecas anoche las vistamos y miren lo que traigo.

25.October 2008 07:42 | changed 25.October 2008 03:43

Muy bien Conssiglieri...!! al fin un lugar para reunir a la FAMILIA y el nombre me parece estupendo con historia como dice mi amigo Bill el Salvaje...
Ahora si pasaremos grandes momentos de relax

Salud por este nuevo lugar un placer verte Conssiglieri y lo mismo a todos los intergrantes de la Cossa Nostra

Y el casting cuando empieza supe de buena fuente que unas gati chicas estaban buscando trabajo son de confiar las conozco muyyy bien y de cerca...

Salud..!!

Gaty Luciano

ah y me olvidaba el de la foto no es JABON..??? hummm o si se parece muchoo jeje

25.October 2008 07:43

aqui traigo algunos cocteles asi que por trago no se preocupen!!!mirronga

25.October 2008 07:45

Tengo problemas con el pasabocas que no se deja agarrar!!!!mirronga

Bueno me alegra que exista este sitio y habran muuuuuuuuuuchas cosas para contar.

25.October 2008 08:34

Conssiglieri, que buen bar ha instalado , y con ese nombre emblematico y con historia ...... seguro aqui pasaremos grandes momentos de confraternidad .
Eso seria !!! jajajajajaja este lugar es para relajarnos y pasarlo muy bien con todos los socios mienbros de eta gran "familia"
El primer brindis es justamente por el palcer de que estes con nosotros conssiglieri querido que hagamos de un aun Salud!! no crees El Sheik?

SALUD!!!!

Bill el Salvaje
Amigos me da la impresión que ya tenemos barcat, la Mirronga está haciendo muchos meritos jejeje

25.October 2008 08:39

SALUD!!!!

Bill el Salvaje
Amigos me da la impresión que ya tenemos barcat, la Mirringa Mirronga está haciendo muchos meritos jejeje

25.October 2008 08:55

amigos mios que buen sitio para relajarse... despues de la oficina de recaudaciones me vengo para aca... porque con tantos ingresos que hacer quedo un poco estresado....
Me servire unos traguitos junto a la familia....

25.October 2008 21:33

Paso rapidito a ver como sigue el Bar ya veo esta siendo abastecido , y opino la atencion sea de ambos sexos para que las chicas de la familia tb tengan que "vitrinear" jajajajaja
A estass horas de la mañana, me tomare una aguita mineral ya que vengo de hacer mis ejercicios (no te rías consiglieri jejeje) .......
SALUD!!!

Bill el Salvaje

25.October 2008 21:51

Jabón se reporta...........vengo con sed Conssiglieri.......y aunque soy un maestro del camuflaje, tengo que reconocer que ese Bill me ha delatado!
Aguita mineral???????????
Creo que nuestro amigo Bill ya no es tan salvaje...jajajaja, los años pesan tanto??
Saludo de garra pa´toda la familia!

25.October 2008 23:03

ole...esta como muy comodo esto cierto? me gusto. mirronga

26.October 2008 00:22

Paso rapidito a ver como sigue el Bar ya veo esta siendo abastecido , y opino la atencion sea de ambos sexos para que las chicas de la familia tb tengan que "vitrinear" jajajajaja
A estass horas de la mañana, me tomare una aguita mineral ya que vengo de hacer mis ejercicios (no te rías consiglieri jejeje) .......
SALUD!!!

Bill el Salvaje

....como me voy a reir de ti compadre.... eso de tener años, nos va poniendo vanidosos...... pero tuuuu, no tienes de que preocuparte, la belleza la tienes en la sangre y en el alma, porque en la panza tienes pura comida ....jejejejejeje
Sigue con tus rutinas de ejercicios, seguro que para el verano estaras mas esbelto.......
Apreton de garras amigo
Char

26.October 2008 00:27

Como ya conocieron el bar, y lo empezaron a disfrutar, hay que dejar alguien a cargo de atenderlo, un barcat y una catwomanbar ..... espero ofrecimientos.....porque yo no voy a estar atendiendolos..... por el momento que no hay nadie se atenderan solos, pero cuidado con los tragos de mas.
Tambien tengo que informarles que se contrataran stripperscats y gatichicas, para distraer la vista de nuestras agitadas vidas.
Asi que si conocen a alguien que reuna las caracteristicas y este dispuesta a trabajar que venga al casting.

les Saluda
Charliecalcetines
conssiglieri

26.October 2008 00:35 | changed 27.October 2008 05:59

Aqui les presento la primera bailarina, empezo el casting!!!!!!

26.October 2008 02:41

uhhhhh Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!
Encontre el doble de nuestro querido Leon (pequique) y es todo un bailarin, sera el? y querra ser el bailarin de nuestro nigth club?

aca se los muestro

26.October 2008 05:44

amigos encontré a una tortuga infiltrada y más encima está medio pasadita en los tragos, así es que no le den más gatichelas, ojalá y puedan ver el video que logré tomarle

undefined

PELUCHINA

26.October 2008 12:56

....Como se los prometi.....aqui estoy y esta noche la primera ronda pago yo !!!!!

Brindemos por esos que dicen que son nuestros papis y nos llevan donde los de verde o azul .. que se yo !!! de ahora en adelante son los mismos... a hacernos sufrir, aun me duele el esfuerzo en vano que hice pero que me den un vodka y hay nos vemos..... trago pa todo el mundo y que comienze la fiesta !!!

...y donde esta el papasito de pequique a ver si lo cazamos hoy !!! ufffss lo pense o lo escribi?.....

Ahi nos vemos.......!!!!

Mascara