Clubs - La Cossa Nostra

Trajetas de identificacion

Member Content
8.October 2008 03:20

Amigos creo que es necesario que todos tengamos nuestra tarjeta que nos identifique como socios de nustra tan querida famnilia la cossa nostra asi que aqui receptaremos las fotos de todos y me ofrezco a traerles a cada su identificacion
Gaty luciano

8.October 2008 07:29

8.October 2008 07:31

8.October 2008 07:39

8.October 2008 07:47

8.October 2008 08:01 | changed 8.October 2008 04:56

q buenas quedaron..nos gustaron muchisimo... a ver q fotitos traeremos

Miss kitty

Madame Sombra

muchas gracias por las molestias.....

8.October 2008 09:13

Tá buena la idea... aquí está mi mejor foto... jejeje
Negro Abel

8.October 2008 09:28

8.October 2008 10:04

8.October 2008 10:05

8.October 2008 10:09

8.October 2008 19:12

amigo Gati Luciano: gracias por el gesto...me parece excelente para identificarnos....ahora...no puedo ver la mia, en la pagina....pero ese debe ser un problema del tarro que tiene cmo computador mi mamá
de todas maneras presento mi gratitud
Don Vito

8.October 2008 21:51

amigo Gati Luciano: gracias por el gesto...me parece excelente para identificarnos....ahora...no puedo ver la mia, en la pagina....pero ese debe ser un problema del tarro que tiene cmo computador mi mamá
de todas maneras presento mi gratitud
Don Vito
mI DON no s epreocupe le enviamos a su correo personal asi que solo debes bajarla y la pones en tu perfil no hay problema ok
abrazos de garra

9.October 2008 02:49

Gati Luciano, creo tener el mismo problema de mi Don , ya que no veo nada, ni siquiera se si esta la mia.
Me parece tendre que ver la forma de tener un mejor pc, donde andara el rapido de Jabón, seguro podria ayudarme en eso .......
saludos
Bill el Salbaje

9.October 2008 03:56

parece q es problema de la pagina q no se vean las identificaciones, porque cuando recien gati luciano publico las identificaciones se veian y ahora no, a...pero lo que les puedo decir es que quedaron buenisimas....
saludos....

9.October 2008 07:06

parece q es problema de la pagina q no se vean las identificaciones, porque cuando recien gati luciano publico las identificaciones se veian y ahora no, a...pero lo que les puedo decir es que quedaron buenisimas....
saludos....
Si swguro que algo pasa pero esperemos que se solucione el problema

9.October 2008 20:49

AQUI LA FOTO DE DOS MAFIOSOS POR EXCELENCIA
AL

Y CAPONE

10.October 2008 06:41

MMMM.... CUENTENME COMO SON LAS TARJETAS.... PARECE QUE NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.....

10.October 2008 09:48 | changed 10.October 2008 05:52

Huy familia!... perdonen mis perdidas repentinas.. me he perdido d muchas cosas últimamente y todo por culpa de mi tía... bah!... será q no abra algún método para q los profesores no le coloquen tanto trabajo????? … les puedo dar todos los datos para q me ayuden a asustarlos… pssss… q se creerán esos al quitarme el tiempo de mi “nana”…
Ta buenísima la idea... ya decía yo... muchos por ahí en UC tienen una parecida… y yo ni idea!... no existo en la base de datos gatuna… me servirían por ahí tres o cuatro identificaciones falsas… claro, claro... para pasar desapercibida en cualquier “vuelta brava”….

Que tengo q hacer para tener la mia?????

Y ya por último y no menos importante, pero se q no tiene nada q ver con el tema… ni se imaginan donde vi a nuestro Consiglieri!!!!... pfff.. de pronto esta en algún trabajo secreto... estaba d modelo para PETA!.... JEJEJE… se volverá famoso… aunque dice ahí q se llama Shadow… pero segurito, segurito es el!

"Chelle"

10.October 2008 11:18

Huy familia!... perdonen mis perdidas repentinas.. me he perdido d muchas cosas últimamente y todo por culpa de mi tía... bah!... será q no abra algún método para q los profesores no le coloquen tanto trabajo????? … les puedo dar todos los datos para q me ayuden a asustarlos… pssss… q se creerán esos al quitarme el tiempo de mi “nana”…
Ta buenísima la idea... ya decía yo... muchos por ahí en UC tienen una parecida… y yo ni idea!... no existo en la base de datos gatuna… me servirían por ahí tres o cuatro identificaciones falsas… claro, claro... para pasar desapercibida en cualquier “vuelta brava”….
Nina mi amigata preferida a la orde yo hare la tuya ok
besos

Que tengo q hacer para tener la mia?????

Y ya por último y no menos importante, pero se q no tiene nada q ver con el tema… ni se imaginan donde vi a nuestro Consiglieri!!!!... pfff.. de pronto esta en algún trabajo secreto... estaba d modelo para PETA!.... JEJEJE… se volverá famoso… aunque dice ahí q se llama Shadow… pero segurito, segurito es el!

"Chelle"

10.October 2008 19:51 | changed 13.October 2008 20:22

yo quiero la mia, yo quiero la mia

LA PARCA