Clubs - Gatitos y Gatitas Caseros

a mi gatita le gusta estar todo el dia en casa y asomarse al pueta de la calle a ver pasa las personas.y la tuya?

Member Content
14.October 2008 03:25

a la michita no le gusta salir de casa solo sale a dar una vuelta al techo de la casa y regresa,al momentico.es muy juiciosa.eso me encanta de ella.lo hogareña.

14.October 2008 11:21

Kitty solo sale si estamos con ella su mami Maru o yo, solita ya no sale desde el dia que se murio su hermanito, ellos acostumbraban jugar mucho en el pequeño jardin de casa, mas desde que Quartzito se fue al cielo, ella ya no sale de no ser con su mami o conmigo, eso si, le encanta pasear en la buseta.

22.October 2008 10:39

a mi me encanta estar dentro de casa solo salgo a esperar a mi ama cuando regrsa del trabajo , alli la espero y entramos juntas para que me acaricie y me de yogurt , la acompaño en los momentos que esta conectada en unitedcats yo me siento a su lado .

25.October 2008 23:22

A mis niñas les encanta asomarse por la ventana y el balcon... les gusta mucho ver a las palomitas y hacerles burla.... incluso Acuarela a llegado a alcanzar tortolitas y todo dentro de casa....

7.November 2008 19:55

Mis gatos son caseros... pero muy caseros. Les gusta mirar la calle por la ventana, seguir el vuelo de los pájaros, ver las flores del balcón... pero eso es lo más osado que hacen. Se suben al respaldo del sillón mientras yo leo y ven pasar los coches y la gente. Son gatos caseros.

19.November 2008 00:52

A mi Barbie le da miedo salir a la calle y le tiene miedo a la altura...nunca se sienta en los tejados. Mira desde lejos a los gatos de la calle y ella se acuesta en nuestras camas....