Clubs - Gatitos Buscan Hogar

BIENVENIDOS. "Libro de Visitas"

Member Content
26.June 2008 02:05

Bienvenidos al "Club de los Gatitos que Buscan Hogar"...cuentanos si pasaste por aqui y cual fue tu experiencia en la adopcion por medio de este club.

26.June 2008 07:27

Hola carolina estoy muy contenta que este club haya resultado... te mandi muchos besos y ojala con este pequeno grano de arena le cambiemos la vida a muchos gatitos

Michelle

4.July 2008 09:32

Carolina que bueno que esta idea logro ser a ceptad, ojal que podamos contribuir con un grano de arena a la dignidad y a una mejor calidad de vida de los gatitos sin hogar... La mejor de las suertes....Estamos todos unidos sin importar el país por nuestros gatitos, por que ellos no tiene fronteras...

7.July 2008 13:35

hola Caro, yo soy una orgullosa miembro de este grupo, les cuento la primera experiencia de muchas que se, van a dar frutos en este grupo hermoso, gracias al anuncio de los 7 gatitos que se puso en la seccion colombia, una miembro de UC pudo adoptar un gatito de estos para una amiga que queria uno, me siento muy orgullosa saber que primero un gatito ya tiene hogar y segundo que existan personas que amen tanto a los mininos como nosotros y estemos dispuestas a todo por ellos...gracias caro!!!!!!

9.July 2008 06:37

Hola a todos, este club existe gracias a todos ustedes que me han acompañado y apoyado tanto, yo sola no haria nada, me tiene muy feliz lo del primer gatito de nuestro club adoptado en Medellín!!!...espero que con la ayuda de Dios sean muchisimos más los mininos que escuentren un hogar que los acoja con amor!!!...

Nuevamente gracias a todas ustedes...desde la distancia las quiero mucho!!!

9.July 2008 12:50

Me alegro mucho que esta linda idea de Caromona comience a dar sus primeros frutos.. contribuyendo a dar hogar a un gatito...¡¡sigamos adelante!!!!!

15.July 2008 05:16

Bueno, la verdad hasta hoy soy miembro del club... me encantaria ayudar en lo que digan... de verdad que es un club muy hermoso con un proposito ejemplar... felicidades Carolina!

16.July 2008 01:39

Pues para ayudar un poquito ....puse el link de este club en mi correo para ver si alguien encuentra aca a su bebe especial asi como yo encontre a los mios

16.July 2008 01:41 | changed 15.July 2008 21:43

hola yo soy dueña de gato Luyy somos mexicanos y nos interesa adoptar un gato no se como realizarlo alguien me puede decir
kariparyy@hotmail.com

16.July 2008 07:10

Princesita512, muchas gracias por poner un granito de arena más por esta causa, ojala muchos gatitos encuentren un lugar que los acoja con amor...gracias!!!

16.July 2008 07:14

Hola luyy, mira éste club está dividido por paises para hacerlo un poco más fácil...... debes visitar el tema sobre México y alli poner tu solicitud, también debes especificar en que ciudad te encuentras, alli alguien puso un anuncio sobre un gatito siames que busca hogar mira a ver si te puedes comunicar con las personas que lo están dando en adopción, nos estás contando.

Un saludo cariñoso, Carolina.

31.August 2008 12:37

Hola!!! Somos 5, Cheles, Fidji, Mercurio y Nermal ^^ sin orden de importancia porque a todos nos quieren igual aunque no parezca!! jajaja somos juguetones y muy dispares, pero todos vivimos felices

1.September 2008 06:03

Bienvenidos amiguitos de mexico..ojala no puedan ayudar a buscarele hogar a gatitos de esa linda tierra, porque esa es la idea de pertenecer a este Club, en ayudar a los gatitos que mas lo necesitan......Bienvenidos al Club.....

3.September 2008 10:37

Hola amiguitos de Mexico, como les dijo mi amiga LunitaInti son Bienvenidos en nuestro club, ojala encontremos casita a muchos amiguitos mexicanos...!!!