Clubs - Gatitos Buscan Hogar

CHILE

Member Content
26.June 2008 01:52

Aqui puedes anunciar que tienes gatitos para dar en adopcion e igualmente puedes ofrecerte para adoptar...porfavor especificar la ciudad en la que estas.

Gracias!!!

28.June 2008 10:42 | changed 28.June 2008 07:04

Usuario NADHIM de Chile dijo:...

"uy yo ando en busca de uno por acá, he salido a la calle, ya fui a las veterinarias, di mis telefonos pero no me llaman... y acá donde vivo no hay nadie que tenga crías de gatitos pues reinan los perritos... ojalá haiga algun gatito para concepción - san pedro...."

28.June 2008 11:04 | changed 28.June 2008 07:05

Usuario Iniescar de Chile dijo:

"hola quiero un gatito angora
niño o niña"

29.June 2008 03:26

yo estoy en san pedro, concepción y quiero un gatito macho para adoptar... ojalá alguien sepa algo...gracias

30.June 2008 02:26

tengo que regalar varios gatitos de como dos meses, hay 2 machos amarillos casi naranja, y 1 hembra de color negra con manchitas amarillas, el otro no se si es macho o hembra pero es negro
vivo en santiago, recoleta
ojalá me pudieran ayudar a encontrarles un hogar
gracias

30.June 2008 03:05

ucha!! que mala onda, yo quiero un machito...ojalá les encuentres un hogar prontito

30.June 2008 09:03

Bueno aca tengo algunas paginas web de Chile, que son muy buenas como redes de apoyo a los gatitos...
www.clubmascotas.cl
www.conciencia-animal.cl
www.abandonados.cl
www.sosgatitos.cl
www.4patitas.cl
www.proanimalchile.cl
www.albergandounamigo.cl
www.canycat.cl

Las dos primeras son buenas por favor buscar.. pero hay que ser perseverante.. no basta con poner un aviso y olvidarse.. Suerte a todas.

30.June 2008 23:19

[Bueno yo sigo buscando, y quiero un gatitoooooooooo

3.July 2008 08:16

Usuario NADHIM de Chile dijo:

"Aún sigo sin gatito... no sé porqué pero no he podido adoptar un gatito machito."

13.July 2008 07:12

No tengo gatito aún... sniff!! alguien que sea de San Pedro octava región.. que me regale un gatito machito rayaditooooooooooo por favorrrrrrrrrrrr

14.July 2008 02:09

EH NO SE COMO EMPESAR TENGO ALFRENTE DE MI CASA 12 GATITOS SIN HOGAR SU AMA MURIO Y EELOS QUEDARON A LA DERIBA YO LE DOY ALIMENTO TODOS LOS DIA PERO ELLOS NECESITAN UN HOGAR Y ALGUIEN QUE LOS AME YO TENGO 6 GATOS EN MI CASA O SI NO ME QUEDARIA CON ELLOS OJALA ME AYUDEN

14.July 2008 06:31

Hola kulebry, ojala les encontremos un buen hogar a todos estos gatitos, por favor especifica en que ciudad te encuentras para hacerlo un poco mas fàcil.

14.July 2008 08:40

en santiago ,27 de gran avenida
gracias por escucharme o por leerme

23.July 2008 07:00

Me llego este aviso de la pagina www.4patitas.cl

"Regalo linda gatita color miel, de 3 meses desparasitada y con compromiso de esterilizacion gratis a los 6 meses, es juguetona y regalona, runruneadora, y da abrazos!!! ahora la tengo con utra gata mas grande y esta la muerde jugando y ella se queja, busca un hogar y alguien que le de cariño, es muy buena compañia... Contactar al 092432388 con jacqueline o a jackylein@hotmail.com enviare fotos...
Aytudemos a esta gatita a encontrar un lindo hogar ..GRACIAS....

23.July 2008 10:42

Me llego otro aviso de www.4patitas.cl donde se ofrecen gatitos..
"Hay para regalar dos preciosas, perfectas mininas en Santiago Centro.
Ellas tienen tres meses y fueron encontradas EN UN TARRO DE BASURA. Una es negrita con pinceladas de anaranjado por aquí y por allá, con unos ojos luminosos maravillosos. La otra es blanquita con marrón y tiene un carácter muy dulce. Puedes pedirme fotos. A la espera de que les abras tu hogar con mucho amor, ya sea a una de ellas o a las dos, están viviendo por mientras con Fabiola, a quien puedes llamar a su celular 74321063; como ella trabaja, si no te puede contestar en ese momento déjale tu mensaje, por favor.
Están en una casa de Santiago Centro, cerca de Av. Blanco con Club Hípico (Barrio Universitario).
Ojala podamos ayudar Tb.

27.July 2008 23:19

Un amigo busca Gatita de pelo largo...
es la única especificación que me dió...

Esto es en Talcahuano o alrededores cercanos... es urgente... Besos y Abrazos
Comunicarse conmigo por Correo-Gatito

Jazuki

31.July 2008 12:36

Hola a todos, recogi a tres gatitos hermanos de una bencinera y son dos gatitas y un gatito... los operaron ya a todos tiene como 5 meses y son preciosos, regalones y sociables.... me gustaria que me ayudaran a encontrarle un hogar al menos a uno o dos por que con ellos ya tengo 4 gatos y se me hace pesado, ademas como me preocupo harto de llos, que esten bien y todo eso me esta causando problemas con mi pareja, el no entiende mi amor por los animales....
les dejo el encargo, en todo caso si nadie se los quiere llevar igual los voy a seguir cuidando y regaloneando... son como mis hijos peludos jejejeje.... por lo que pido que si alguen quiere alguno sea para llevarse a una casa donde sea amado y cuidado como aqui lo son.

7.August 2008 13:34

tengo que regalar varios gatitos de como dos meses, hay 2 machos amarillos casi naranja, y 1 hembra de color negra con manchitas amarillas, el otro no se si es macho o hembra pero es negro
vivo en santiago, recoleta
ojalá me pudieran ayudar a encontrarles un hogar
gracias

hola de que lugar eres quiero un gatito amarillo mi mail es aduarte55@hotmail.com gracias.

11.August 2008 09:59

Hola a todos, recogi a tres gatitos hermanos de una bencinera y son dos gatitas y un gatito... los operaron ya a todos tiene como 5 meses y son preciosos, regalones y sociables.... me gustaria que me ayudaran a encontrarle un hogar al menos a uno o dos por que con ellos ya tengo 4 gatos y se me hace pesado, ademas como me preocupo harto de llos, que esten bien y todo eso me esta causando problemas con mi pareja, el no entiende mi amor por los animales....
les dejo el encargo, en todo caso si nadie se los quiere llevar igual los voy a seguir cuidando y regaloneando... son como mis hijos peludos jejejeje.... por lo que pido que si alguen quiere alguno sea para llevarse a una casa donde sea amado y cuidado como aqui lo son.

En que ciudad estás?

Saludos!

11.August 2008 10:01

Me llego este aviso de la pagina www.4patitas.cl

"Regalo linda gatita color miel, de 3 meses desparasitada y con compromiso de esterilizacion gratis a los 6 meses, es juguetona y regalona, runruneadora, y da abrazos!!! ahora la tengo con utra gata mas grande y esta la muerde jugando y ella se queja, busca un hogar y alguien que le de cariño, es muy buena compañia... Contactar al 092432388 con jacqueline o a jackylein@hotmail.com enviare fotos...
Aytudemos a esta gatita a encontrar un lindo hogar ..GRACIAS....

Hola!
En qué ciudad está la gatita?
Saludos

11.August 2008 10:24

Hola amigos!
Estoy buscando una hermanita para Peluzza.
Me gustaría que fuera pequeña (edad)
Acá tendrá un buen hogar y muchos cuidados
junto a papás amantes de los felinos

Si alguien regala gatita o si conocen a personas que lo hagan
porfavor contactarme...

Vivo en antofagasta, tendía que ser acá en la ciudad...

Besos!!!

Mamá de Peluzza