Aqui puedes anunciar que tienes gatitos para dar en adopcion e igualmente puedes ofrecerte para adoptar...porfavor especificar la ciudad en la que estas.
Gracias!!!![]()
Clubs - Gatitos Buscan Hogar
VENEZUELA
| Member | Content |
|---|---|
|
26.June 2008 01:51
|
|
|
3.July 2008 23:00
[Removed] |
|
|
17.August 2008 06:10
Esta es el link deun foro de una señora venezolana que necesita ayuda con unos gatitos que encontro en su edificio, ojala que la gente de Venezuela pueda hacer algo por ella y los gatitos |
|
|
21.August 2008 05:17
Usuario mokita de Caracas Venezuela, escribio en el foro que citó nuestra amiga LunitaInti... |
|
|
15.September 2008 08:43
Hola, jejeje me llamo Regalon, asi me puso la chica que me consiguio, porque soy de lo mas dulce y tierno, necesito un hogar de verdad, que me quieran, y que me den muxo cariño, porque me lo merezco, a pesar que estoy grande, soy como un bebe!!! Jejeje Nieve Patricia aun no me ha visto y mi mami temporal dijo que no queria que me viera, porque despues se pone de coqueta y noooo puedo, me dijeron que ya tiene novio, que se llama William Oliver y de verdad no me meto en esos problemas, jajajaja, de verdad necesito ayuda, un hogar, ya que mi mami temporal no me puede tener muchos dias aqui, primero vive en un apartamento, segundo Nieve Patricia (Se va a poner celolisima, ademas se pone brava con su mami) y tercero quiero un hogar que me quieran!!! Por favor si quieren un gatito le dicen a mi mami temporal, de verdad desde que me vio en el medio de la calle me recogio y no quiso dejarme ahi, asi que no quiero estar mas en la calle, necesito un hogar a donde me den muxo amor y respeto!!! Gracias por leer, nos avisan!!! ... |
|
|
8.October 2008 22:35
hola somos dos gatitas que smos mamas y quisieramos que nuestros bebes tengan un hogar.los bebes de "madre" nacieron el 6 de septiembre son tres nenas. Y los de la "Enana" nacieron el 11 de septiembre son tres chicos y una nena.... |
|
|
9.October 2008 18:24
hola,soy yo de nuevo.. |
|
|
25.October 2008 07:47
Hola!!! Soy Morelia y vivo en Puerto La Cruz, mi gato es Kumba. Creo que es importante que pongamos la ciudad donde vivimos a ver si podemos ayudar. |