Clubs - Gatitos Buscan Hogar

VENEZUELA

Member Content
26.June 2008 01:51

Aqui puedes anunciar que tienes gatitos para dar en adopcion e igualmente puedes ofrecerte para adoptar...porfavor especificar la ciudad en la que estas.

Gracias!!!

3.July 2008 23:00

[Removed]

17.August 2008 06:10

Esta es el link deun foro de una señora venezolana que necesita ayuda con unos gatitos que encontro en su edificio, ojala que la gente de Venezuela pueda hacer algo por ella y los gatitos
http://es.unitedcats.com/forum/266/fl/351/t/8877#bottom

21.August 2008 05:17

Usuario mokita de Caracas Venezuela, escribio en el foro que citó nuestra amiga LunitaInti...

"Hola amigos gatunos, yo soy Moka una pitbull extremadamente dulce y cariñosa de uniteddogs, pero quiero pedirles un favor grande a las mamás de gatitos...
Nosotras estamos en Caracas y necesitamos ayuda, resulta ser que en la planta baja del edificio vive una gata la cual solo se ha dedidado a tener gatitos, algunas personas del edificio les daban comida por eso es una gatita duuuulce y cariñosa, pero la noche del 13 de Agosto la conseguimos debajo las matas de la jardinera bajo un torrencial palo de agua y lo triste es que junto a ella había 6 pequeños bebes recien nacidos, mi mami no lo pensó y la subió, esta encerrada en un baño, allí está protegiendo a sus bebes pero no pueden quedarse por mi en primer lugar , ya que la gata es adulta , y porque nos estamos mudando, la idea de mi mami es conseguir a alguien que de forma temporal los acobije en su casa mientras que los gatitos estan algo mayores para llevarlos a adoptar, de eso se encarga mi mami, no quiere abandonarlos, pero necesita ese hogar temporal, como las dueñas de gatas saben ella no se va a separar de sus bebes entonces necesitamos una ayuda para la mami y sus bebes, a la mami ya le anotamos para esterilizar con el grupo rescatame.com y la idea es darla en adopción también, aqui el problema enorme y por lo que estamos deseperadas es que sino conseguimos una ayuda tendrán que regresar abajo y a mi mami se le parte el corazón de pensar que no sobreviviran....

Por favor si hay alguna alma noble y que cree que pueda ayudar escribanle a mi mami un correo perrito o gatito igual llegan, y gracias pòr el tiempo que se tomaron para leer esto, saludos ..."

.....porfavor gente de Venezuela ayuda con esta mami y sus bebitos...

15.September 2008 08:43

Hola, jejeje me llamo Regalon, asi me puso la chica que me consiguio, porque soy de lo mas dulce y tierno, necesito un hogar de verdad, que me quieran, y que me den muxo cariño, porque me lo merezco, a pesar que estoy grande, soy como un bebe!!! Jejeje Nieve Patricia aun no me ha visto y mi mami temporal dijo que no queria que me viera, porque despues se pone de coqueta y noooo puedo, me dijeron que ya tiene novio, que se llama William Oliver y de verdad no me meto en esos problemas, jajajaja, de verdad necesito ayuda, un hogar, ya que mi mami temporal no me puede tener muchos dias aqui, primero vive en un apartamento, segundo Nieve Patricia (Se va a poner celolisima, ademas se pone brava con su mami) y tercero quiero un hogar que me quieran!!! Por favor si quieren un gatito le dicen a mi mami temporal, de verdad desde que me vio en el medio de la calle me recogio y no quiso dejarme ahi, asi que no quiero estar mas en la calle, necesito un hogar a donde me den muxo amor y respeto!!! Gracias por leer, nos avisan!!! ...

8.October 2008 22:35

hola somos dos gatitas que smos mamas y quisieramos que nuestros bebes tengan un hogar.los bebes de "madre" nacieron el 6 de septiembre son tres nenas. Y los de la "Enana" nacieron el 11 de septiembre son tres chicos y una nena....
Si saben de alguien dispuesto a adptar a alguno por favor escriban a nuestro correo gatito...
Gracias!!!

9.October 2008 18:24

hola,soy yo de nuevo..
No les conte que estamos en la cuidad de Merida....
Ya lo saben.

25.October 2008 07:47

Hola!!! Soy Morelia y vivo en Puerto La Cruz, mi gato es Kumba. Creo que es importante que pongamos la ciudad donde vivimos a ver si podemos ayudar.

Tenemos que hacer algo en las diferentes regiones para lograr la esterilizacion de tantos gatos callejeros.
Saludos
More