Aqui puedes anunciar que tienes gatitos para dar en adopcion e igualmente puedes ofrecerte para adoptar...porfavor especificar la ciudad en la que estas.
Gracias!!!![]()
Clubs - Gatitos Buscan Hogar
COLOMBIA
| Member | Content |
|---|---|
|
26.June 2008 01:50
|
|
|
1.July 2008 10:30 | changed 1.July 2008 06:33
Hay 6 gatitos en MEDELLIN son hijos de una gata embarazada recogida en la Universidad de Antioquia; tienen dos meses y medio. Aunque cada uno tiene su personalidad y su especialidad, en general son todos muy lindos, tiernos y juguetones, como corresponde a su edad. Ya comen por sí solos y saben ir al baño. La negra y la amarillo con blanco son hembras y el resto son machos. |
|
|
1.July 2008 12:47 | changed 1.July 2008 08:48
AMIGATOS, UNA FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO EN MEDELLIN, TIENE ACTUALMENTE 120 GATOS ADULTOS, ESTERILIZADOS, CON TODAS SUS VACUNAS Y PROFILAXIS, HAY DE TODOS LOS COLORES, PELOS LARGOS Y CORTOS, MACHOS Y HEMBRAS, TODOS NECESITAN AMOR Y ESTAN MUY BIEN CUIDADITOS, GOZAN DE BUENA SALUD Y SON MUY CARIÑOSOS, ADEMÁS SABEN VIVIR CON MAS GATITOS ASI QUE SERIAN UNA EXCELENTE COMPAÑIA PARA TU GATITO, SI ESTAN INTERESADOS ME ESCRIBEN UN CORREO GATITO Y LES ENVIO FOTOS, ADEMÁS ME COMPROMETO EN ACOMPAÑARLOS PERSONALMENTE AL ALBERGUE A ELEGIR A SU NUEVO HIJO...CREANME QUE VALE LA PENA Y SEGURO ENCONTRARAN ENTRE ESTOS 120 GATITOS SU COMPAÑERO IDEAL. |
|
|
3.July 2008 12:32
CARONOMA, GRACIAS POR PONER EL ANUNCIO DE LOS GATITOS DE LA UDEA, ESCRIBO PARA CONTARLES QUE HOY FUERON A RECOGER UNO, ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE AMA A LOS GATITOS COMO NOSOTROS Y QUE ES MIEMBRO DE UC....GRACIAS!!!! |
|
|
4.July 2008 02:23
Hola a todos yo vivo en CALI - COLOMBIA, entre la mamá de mi esposo y yo, hacemos castrar a algunas gatitas callejeras para evitar que traigan gatitos a la indigencia, ustedes sabran justificarme (es un granito de arena para no dejar que el problema crezca)...... en estos momentos hay una gatita muy linda que tuvo cuatro gatitos y necesitamos encontrarles hogar donde personas que realmente los quieran y cuiden..... cuando ella termine de amamantarlos pensamos hacerla castrar porsupuesto, pero por ahora me preocupa la suerte de estos cuatro mininos; si hay gatas entre los cuatro, me comprometo a hacerlas esterilizar...... por favor si hay alguien que quiera realmente un gatito para que lo haga feliz! escribanme a mi correo gatito, yo lo reviso todos los dia!!! GRACIASSSS!! |
|
|
4.July 2008 20:25
Olvidé comentar que los gatitos tienen 2 dias de nacidos....es decir nacieron el 2 de Julio son preciosos, Dios quiera que les podamos encontrar hogar.... |
|
|
8.July 2008 03:52
tengo 3 gatitos para regalar tienen un mes y una semana de nacidos en Cali - Colombia |
|
|
15.July 2008 21:29 | changed 15.July 2008 17:30
Hola les cuento que hace tres meses recogi de la calle a una gatica con sus cuatro bebes, ya los bebesitos, tienen hogar, pero a la mamá aún no he podido encontrale un hogar donde la quieran, a ella la tengo en este momento en mi casa pero no me puedo quedar con ella porque ya tengo tres gatos y ella y una de mis gatas, no se la llevan para nada bien. |
|
|
15.July 2008 21:29
ah se me olvidaba la ubicación de la gatica anterior es Bogotá |
|
|
2.August 2008 00:30
Hola a todos… lo que sucede es que mi familia esta interesada en adoptar un gatito… no importa el sexo... si es gata es mucho mejor… pero en eso no hay problema… la cuestión es q mi mamá q es la q me autoriza quiere uno totalmente blanco… por mi parte aceptaría cualquiera y todos los que pudiera… pero es que yo todavía soy la hijita de mamá y vivo bajo su techo… así que me tengo q resignar… si alguien sabe de la existencia de un gatito con esa característica les agradecería me avisaran, mi correo es gre_reggae@hotmail.com y vivo en Bucaramanga. |
|
|
7.August 2008 02:58
Usuario lunana1975 de Cali, escribio.... |
|
|
7.August 2008 03:01
Usuario Missy803 de Tulua, escribio... |
|
|
7.August 2008 03:04
Usuario angy2510 de Bogotá escribio.... |
|
|
10.August 2008 03:28
BOGOTÁ/colombia |
|
|
10.August 2008 03:31
FUNDACION PATAS Y PIES, Pereira, Colombia. |
|
|
12.August 2008 22:56
Hola a todos. Hace unos días llegó a mi casa una gatita de aproximadamente 7 meses. Yo tengo dos gatos que salen en el día y eso atrae a muchos gatitos de la calle. Pero esta chiquita si me buscó y se ha quedado porque le ofrecí comida y alberge. A diferencia de otras personas sería incapaz de dejarla muriendo de hambre en la calle. He llevado a cabo una gran campaña entre mis amigos para conseguirle casita pero ne se ha logrado nada aún. Yo no me puedo quedar con ella, aunque quisiera, porque ya tengo otros dos gatos y no puedo por ahora con uno más. Además los que ya estaban se han resentido por el nuevo personaje y es difícil el manejo del espacio. Ella es amigable, consentidota, muy casera, come concentrado y utiliza perfectamente la arenera. Es una criollita blanca con manchas negras y naranja en mi perfil pueden ver la foto. o vivo en Bogotá, por el área de Cafam La Floresta. Esa gatita merece una familia que pueda dedicarle todo su cariño a ella sola o también convertirse en la hermanita de un gato que viva solito. Agradezco a todos la colaboración que me puedan brindar y felicito a los que se dedican a la labor de recoger y dar en adopción a tantos gatitos que pasan penas en la calle. Un abrazo. Liliana Ardila. Mi correo electrónico es corardila@yahoo.com |
|
|
13.August 2008 12:40
Usuario Missy803 de Tulua dijo:...... |
|
|
13.August 2008 12:42
Que bien!!!!!!!!!!!!! que nuestro club este dando resultados, estoy muy feliz!!!!!... |
|
|
17.August 2008 23:40
Usuario Missy803 de Tulua, escribio... |
|
|
20.August 2008 04:54
HOLA A TODOS!!! |
|
|
20.August 2008 05:00 | changed 20.August 2008 01:02
Bueno continuando con mi labor!!! |