Clubs - Gatitos Buscan Hogar

FUNDACIONES, REFUGIOS, y demás entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la protección de los animales

Member Content
25.June 2008 03:07 | changed 9.August 2008 23:18(caronoma)

La idea es colocar aca los refugios para gatitos, ya sea en paginas web u otros medios, a fin de mejorar la red de ayuda a los gatitos abandonados. Lo ideal es indicar el país.

25.June 2008 08:13

Estoy totalmente de acuerdo, deberiamos unir fuerzas para tratar de solucionar el problema de ellos, Vivo en Chile Santiago, empece con seis gatos y ya voy en siete, pero si existe algun grave problema podria buscar ayuda entre mis amistades, lo dificil es encontrar el lugar donde tener estos pequeños, porque comida se puede conseguir con donaciones y trabajo en conjunto, CUENTEN CONMIGO

25.June 2008 08:46 | changed 28.June 2008 06:45(caronoma)

Bueno aca tengo algunas paginas web de Chile, que son muy buenas como redes de apoyo a los gatitos...
www.clubmascotas.cl
www.conciencia-animal.cl
www.abandonados.cl
www.sosgatitos.cl
www.4patitas.cl
www.proanimalchile.cl
www.albergandounamigo.cl
www.canycat.cl

Todas esta paginas permiten hacer mas rapida la ayuda con los gatitos y tb perritos abandonados. Es importante la pagina del Club Mascota es la que se actualiza diariamente. Por tanto, si se pone un aviso, hay que estarlo actualizando permanentemente.

Es importante hacer seguimiento al gatito que se regala, y detectar muy bien quien va a quedarse con el gatito. Porque hay personas, que han tenido tristes experiencias.

25.June 2008 10:01

aca en Medellin, Colombia, conozco un refugio que se llama amigatos donde tienen 120 gatos buscando hogar, esterilizados y con sus vacunas, la fundacion bienestar animal tienen 100 animales entre perros y gatos, la fundacion corproas tienen 14 gatos, si alguien quiere adoptar yo los llevo personalmente, me escriben un correo gatito y yo los acompaño con mucho gusto a donde quieran y les ayudo a buscar a su hijito en alguno de estos lndos albergues.

medellin, colombia.
andrea patiño
3003151563
andreapr_222@hotmail.com

25.June 2008 13:25

[Removed]

28.June 2008 10:48

Usuario LunitaInti dijo:...

adopciongatitos@gmail.com

Otro email de una persona que tiene gatitos para adoptar en Chile.

28.June 2008 10:50

Usuario rpradelv dijo:

tambien está

www.mascotasana.cl

4.July 2008 08:54

Usuario leilapd de Brazil dijo:

em São Paulo, visite:

www.adoteumgatinho.org.br

16.July 2008 14:14

Aparecio una nueva pagina de Purina que se llama www.entremascotas.cl

17.July 2008 01:20

En Bucaramanga colombia hay dos sitios en especial, el primero es una Asociacion muy linda que ayuda a gatos y perro callejeros, los entregan esterilizados y con algunas vacunas: http://www.ahura.org.co/
Y tengo otro link de una noticia que en otro Club coloque, es un refugio donde hay 230 gatos de todos los tamaños y colores tambien esterilizados, donde pueden llevarlos, ayudar con contribuciones o sencillamente adoptar un gatito.
http://elfrente.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=6759&Itemid=832

10.August 2008 03:10

BOGOTÁ/colombia
Funprótegeme
Adopción de perros y gatos
Email: defensanimal@funprotegeme.com
Tels 7024804
www.funprotegeme.org
Centro de Adopción virtual

http://www.funprotegeme.org/adopciones.html

DONACIONES EN EFECTIVO: Cuenta de ahorros 138060116 BBVa a nombre de fundación protégeme

DEMÁS DONACIONES. (comida, aseo, medicinas,etc)
HACERLO CONTACTANDO DIRECTAMENTE A LA FUNDACION

10.August 2008 03:13

Colombia
Sociedad Protectora de Animales

http://spac-05.tripod.com/index.html

spac-05@hotail.com

Organización sin animo de lucro fundada en 1928. dedicada primordialmente a la protección de animales de compañía (perros y gatos) abandonados, maltratados, heridos y enfermos.

10.August 2008 03:16 | changed 9.August 2008 23:22

FUNDACION PATAS Y PIES, Pereira, Colombia.

Patas y pies, es una organización no gubernamental, que lucha por el reconocimiento y efectividad de los derechos de los animales no humanos así como su protección legal, enfáticamente por los de la fauna doméstica: perros y gatos. Predica, practica y difunde el amor, respeto y protección de la vida y la integridad de los animales no humanos, a la vez, que propende por la creación de una cultura de respeto y armonía de los seres humanos con el medio ambiente y los animales no humanos.

Si quieres adoptar un perro o gato, darle hogar de paso a un perro o patrocinar sus vacunas; escribe a: patasypies@gmail.com La ayuda nunca será mucha, nunca será poca… dos manos construyen el mundo, el cerebro sólo lo idealiza. Actúa ahora, es tiempo de colaborar.

http://www.patasypies.blogspot.com/

patasypies@gmail.com

DONACIONES CONTACTANDO DIRECTAMENTE A LA FUNDACIÓN. NO SE UTILIZAN INTERMEDIARIOS PARA ESTE FIN

17.August 2008 07:06

Bueno dejo primero dos asociaciones con las que colaboro, una en Madrid y otra en Sevilla (España):
www.salvarunavida.es
www.arcadenoe.org
Ya ire dejando mas links interesantes

19.August 2008 09:31

Hola zofritap, muchas gracias