Clubs - Gatitos Arrabaleros

La calle no se olviida!!! Anecdotas

Member Content
25.June 2008 07:40 | changed 25.June 2008 07:42

Pues chispi, mi bebe una vez cuando era mas pequeño, le dio la locura y se fue de la casa o mejor se perdiio. Resulta que a dos casas de la mia, estaban remodelando, mi gato que se las pasaba en el tejado buscando gatas y pleitos; se entro por una de las ventanas de la que estaban remodelando, eso fue para el viernes en la tarde. Al final de la jornada como era obvio los obreros cerraron todas las ventanas sin percatarse que mi sapiito gatito estaba allí...Con mi familia lo buscamos toda la noche, unos vecinos nos lanzarón un balde con agua por gritar cuanto apodo nos acordabamos y no aparecio. El sabado por la mañana reanudamos la busqueda y para el domingo lo hallamos, una vecina que nos estaba colaborando por que apreciaba a mi gato, lo oyó maullar; y nos aviso de inmediato. Mi papá consiguio una escalera, rompio el marco de la ventana, pero Chispi estaba asustado y no se queria dejar cojer. En casa y a salvo tomo agua, comio, estaba mugriento; lo bañamos y se acostó a dormir feliiz de regresar a su hogar con su familia que lo quiere .[b] A pesar de ser un gato casero siempre le pasaron cosas en la calle

27.June 2008 23:40

Mi gata Diana sale a la calle a dar paseitos cortos con collar y trahilla. Le da miedo. A Rayo le dá pánico el sólo acercarse a la puerta de la casa. La pasó tan mal en la calle que no quiere ni asomarse a la entrada. Ni siquiera le gusta mirar por la ventana. Cuando suena el timbre se esconde inmediatamente y no sale hasta que sabe que quien llegó se fue ya. Diana es más curiosa con los extraños, era tan pequeñita cuando la adoptamos que no sabe lo que es el sufriminto a manos de los humanos.

28.June 2008 04:33

Babacha es una gata netamente casera desde q llego a vivir con nosotros y fué operada..pero un día estaba en la terraza de mi casa, y ella se subia a un tejado q hay x allí mientras yo tendía la ropa, siempre lo hace y admira el paisaje...yo terminé de tender la ropa y miré hacia donde estaba...y como no la ví pensé q se había regresado a la casa...cerré la puerta y seguí con mis tareas..al rato, escucho un maullido insistente desde el tejado vecino, pensé q era uno de los tantos gatos q visitan los techos..pero cuando llamé a mi gatita no contestó y no la encontraba x ninguna parte..se había subido al tejado del vecino y como es muy domestica, no pudo regresar en sus pasos!! Tuve que ir x ella a rescatarla ...

11.August 2008 09:51

Babacha es una gata netamente casera desde q llego a vivir con nosotros y fué operada..pero un día estaba en la terraza de mi casa, y ella se subia a un tejado q hay x allí mientras yo tendía la ropa, siempre lo hace y admira el paisaje...yo terminé de tender la ropa y miré hacia donde estaba...y como no la ví pensé q se había regresado a la casa...cerré la puerta y seguí con mis tareas..al rato, escucho un maullido insistente desde el tejado vecino, pensé q era uno de los tantos gatos q visitan los techos..pero cuando llamé a mi gatita no contestó y no la encontraba x ninguna parte..se había subido al tejado del vecino y como es muy domestica, no pudo regresar en sus pasos!! Tuve que ir x ella a rescatarla ...
jajajja te cuento que mi chizzo siempre tuvo la libertad de salir y por ser machito bien que le gustaba dar vueltas por el barrio! pero cuando apenas empezo a salir, osea cuando ya era adulto no sabia como bajarse de los arboles, sin embargo no podia resistir la tentacion de treparse lo más que podía jajajaa un día llegué del trabajo y a la vuelta de la esquina de mi casa empecé a escuchar sus maullidos, tuve que llamar a un vecino para que me prestara una escalera para bajarlo del arbol... pobrecito estaba muerto de miedo!
Besotes gatunos!