Pues chispi, mi bebe una vez cuando era mas pequeño, le dio la locura y se fue de la casa o mejor se perdiio. Resulta que a dos casas de la mia, estaban remodelando, mi gato que se las pasaba en el tejado buscando gatas y pleitos; se entro por una de las ventanas de la que estaban remodelando, eso fue para el viernes en la tarde. Al final de la jornada como era obvio los obreros cerraron todas las ventanas sin percatarse que mi sapiito gatito estaba allí...Con mi familia lo buscamos toda la noche, unos vecinos nos lanzarón un balde con agua por gritar cuanto apodo nos acordabamos y no aparecio. El sabado por la mañana reanudamos la busqueda y para el domingo lo hallamos, una vecina que nos estaba colaborando por que apreciaba a mi gato, lo oyó maullar; y nos aviso de inmediato. Mi papá consiguio una escalera, rompio el marco de la ventana, pero Chispi estaba asustado y no se queria dejar cojer. En casa y a salvo tomo agua, comio, estaba mugriento; lo bañamos y se acostó a dormir feliiz de regresar a su hogar con su familia que lo quiere .
[b] A pesar de ser un gato casero siempre le pasaron cosas en la calle![]()
Clubs - Gatitos Arrabaleros
La calle no se olviida!!! Anecdotas