Clubs - Gatitos Arrabaleros

La llegada de Agatha

Member Content
21.June 2008 20:37

Agatha fue una gatita que el año pasado, el 15 de mayo, un niño le llevó de regalo a una compañera de trabajo por el "día del maestro", ella salió indignada de su salón a sacar al mugre gato a la calle. Yo iba hacia la cocina por el primer tinto del día cuando me la encontré en el pasillo, seguida de una cola de niños y cuando lo vi lo cogí en las manos, ella apenas dijo, "profe, yo iba a sacarlo a la calle, que tal el regalo de este niño!", yo me reí y le dijé, el mejor regalo: una vida. y con el gatico seguí para la cocina, doña Edu, apenas se río y me dijo: "·profe, en el cuarto hay cajas si quiere echelo allí, no tengo leche ni nada, solo verduras", asi que fui y busque una caja y allí la eché. estaba cafecita de las pulgas que tenía, y lloraba del hambre, eso fue a las 7:30 a.m. y yo tenñía clase hasta las 10:30, luego tenñia libre. asiq eu sali de la cocina, llame al vete y a mi esposo. Hacía un año se había ido Pipocha, asi que él estaba loco por un gato, pero yo no muy convencida. a ambos les dije que a las 10.30 iba a llevar el gatico a la veterinaria para que el vet lo vacunara y le buscara casita. david solo dijo "bueno, igual si no quieres bebes por ahora esta bien. Así que dicté mi clase y me fui con Agatha, ya hasta nombre le pusimos en la cocina, y me fui con ella. apenas la pusimos ne la mesa de la veterinaria, por la ventana se asomó David, así que me convenció. Ahora es toda una aristogata pues la muy concentida solo come al desayuno paqueticos de pavo con menudo, al medio día comida seca y en la noche vuelve al menudo. osea que nos salió caro el chiste del día del maestro, pero se lo merece

22.June 2008 00:38

mmm lo siento mucho, escogí empezar un nuevo tema y no escribir en este tema, ofrezco disculpas

22.June 2008 05:33

mmm lo siento mucho, escogí empezar un nuevo tema y no escribir en este tema, ofrezco disculpas
hahah no te preocupes =P

muy linda la historia, fue un regalo del dia del maestro inesperado =P

22.June 2008 10:43

De verdad ojala más personas hicieran ese tipo de regalos que son más bellos que lo material....la inocencia de los niños te dio a ti y tu marido una hijita con 4 patitas ....Muy linda tu historia, de verdad