| Member |
Content |
|
|
18.June 2008 21:05
Mis gatos... son todos de calle, recogidos por que alguien sin corazon los abandono, contare la historia de cada uno =P
Edward: Un dia mi hermano lo encontro en un basurero, no se que animal se atreve a dejar un gato en el tarro de basura, era muy pequeñito, no tenia mas de 1 semana de vida, cuando llego con el a la casa estaba todo cochino, pulguiento... flaquito =( con mi mamá lo bañamos, lo envolvimos en una bufanda, y nos turnamos para alimentarlo y limpiarlo... y asi fue creciendo... entre mimos y regaloneos, ahora es un gato fuerte y tierno... en un principio algo callejero y bastante peliador... pero ahora esta tranquilo y hogareño.
Alphonse: Este gatito, fue abandonado con sus hermanos en una caja de zapatos, lo encontramos mi mamá y yo... eran muy pequeños y todos se veain mal, aun creyendo que no sobrevivirian los llebamos a la casa, les dimos todo el cuidado que pudimos, solo el sobrevivo, nos hiso feliz darnos cuenta que el se aferro a la vida y supero su mal estado... nos dio mucha pena la muerte de los demas gatitos... pero dado las condiciones en las que se encontraban sabiamos que era dificil salvarlos a todos =( Ahora Alphonse es un gato muy... pero muy regalon, que se empeña en ser el niño de la casa =P
Zippy: La historia de Zippy es menos triste, el tambien fue abandonado, pero lo encontramos de mas edad... quizas tenia 3 meses, no lo tenemos claro... por alguna razon alguien lo dejo serca de la casa donde vivo... en esos dias llegaron unos nuevos vecinos, yo vi al gato y pense que era de ellos... pero me equivoque... un dia X, eschuche a mi mama discutir con alguien afuera de la casa, sali a mirar y vi que "el nuevo vecino" estaba mangueriando al gato, el gato asustado estaba arriba de un arbol todo mojado... con mi mamá lo bajamos, lo llevamos a la casa para secarlo y nos encariñamos inmediatamente con el =) Aunque el menos contento con esto fue mi gato Edward, que siempre lo correteaba, pero ya se acostumbro y ahora se llevan bien =P y lo mas raro… a Zippy le encanta el agua y no quedo para nada traumado con eso =P
Sombra: Al igual que Zippy fue abandonada cerca de la casa. Escuchabamos a un gato llorar fuera… salimos a mirara y era ella… tenia 1 mes y medio, a lo mas 2 meses… esa gatita era totalmente desadaptada, temerosa, agresiva… le tenia miedo a todo y le pegaba a los demas gatos, si le ponias comida era capaz de morderte si te acercabas a ella… era bastante conflictiba… pero con mucha paciencia y cariño la gatita se fue encariñando con nosotros, y fue confiando mas y mas… ahora es unan gatita muy normal, regalona y tierna.
Fiona: La verdadera historia de Fiona es triste, ella tenia unos 2 meses cuando la trajimos a la casa… un dia mi mamá visito a una vecina, esta vecina le conto que estaba aburridisima ya que no le gustaban los gatos y se le metia “un gato” todos los dias a la casa, mi mamá le pidio que por favor cuando viera “al gato” la llamara para poder llevarselo, cuando mi mamá trajo a la gatita a casa, nos dimos cuenta que era miedosa y le tenia terror a la escoba, nos dimos cuenta que al parecer le habian pegado mucho… al igual que los demas gatos… se le dio amor, cariño, tranquilidad… y hoy en dia Fiona ya no le tiene temor a nadie y a nada, hasta juega con la escoba… si nos ve barrer nos persigue y se divierte mucho.
Puntito: esta gatita llego sola a la casa, completamente sola =P Apenas abrimos la puerta de la casa, ella entro y fue directo a la fuente con comida de gato… los demas gatos y nosotros quedamos asombrados de lo patuda que fue la gatita, como se notaba que la habian abandonado, ya que estaba flaquita y pulgosa, nos la quedamos. Ahora es grande y fuerte… y muy linda =P
tengo muchos gatos y muchas historias para contar =P
|
|
|
19.June 2008 01:38
A pesar que desconozco del nacimiento del Jhonny, sé que fue encontrado en la calle (probablemente en mal estado) con el porte de un gatito de 2 meses. De ahí lo cuidaron, junto con muchos otros gatos, una asociación y por último lo adopté yo. El pobre estaba resfriado, tenía pulguitas y hongos en la piel. Le di muchos medicamentos, lo castré, mucha comidita y amor. Y ya ven como está ahora, lindo y esponjoso. El veterinario dice que tiene unos 9 meses, y que probablemente pensaron que tenía 2 meses porque como estaba desnutrido, su crecimiento no fue de lo mejor. De todas maneras ahora es un gato grande y feliz, y muy juguetón.
|
|
|
19.June 2008 04:37 | changed 19.June 2008 00:38
Mis gatitos son arrabaleros ....me encantó la palabra JEJE.. . SIMBA Nacio en una casa, era de padres mestizos, claro que no tenia muchas comodidades .....pero despues cuando llego aqui conmigo se volvio un completo callejero....aunque intentabamos mantenerlo en casa ....no habia resultado, le encantaba la calle
FRANCISCA JAVIERA Fue tirada a la calle por unos vecinos, simplemente porque a su hijita de 1 año no les gusto.....Yo no sabia que era de ellos, pero tendría a penas unos dos o tres meses y estaba tan acostumbrada a la casa que solita entro a la nuestra cuando encontro la puerta abierta y no se fue nunca más....ella si se convirtio en una aristogata 
|
|
|
19.June 2008 06:28
Babacha estaba en la calle junto a su mami, pero luego su mami se marcho y ella quedo solita...y como mis papas estaban x ahi cerca, ella los siguio hasta el auto y se vino para la casa..desde entonces es la princesita de la familia 
|
|
|
19.June 2008 07:54 | changed 19.June 2008 04:03
Hola,menos el Alex todos fueron recojidos de la calle.Nipi recogido por una amiga cuando unos niños lo utilizaban como pelota,fue el gato mas inteligente y humano que tuve,ya se fue pero está en mi corazón. Alex no fue abandonado pero si donado pk su dueña tenia serios problemas de asma,.tenia 7 gatitos,los dio a todos menos a Chichu q como no lo queria nadie lo dejo en el puerto,asi k me enteré y fui a buscarlo.,pero no apareció en un mes.Cuando ya perdí la esperanza un dia ,como todos los diaz , iba a buscarlo al llamarle me contesto.,fui rapido a casa cojí la haula con un poco de comida y entró .,Estaba delgado sucio y muerto de hambre. al Plush y Axel,los encontré en un matoral de moras junto a sus hermanos ,en total 5.gritaban de hambe y frio.nos costó 4 horas poder cogerlos a todos .Estaba todo lleno de espinas y ademas se hacia de noche.,pero al final lo logramos.Plush pesaba 300 gr era el mas pequeño de la camada con los ojos resfriados y la naris,tuve q alimentarlo con seringuilla.Pensaba k no lo lograria,.pero sobrevivió y.me quede con ellos dos . A los otros los adoptaron. Despues de ellos rezaba no encontrar mas pk no tengo mucho espacio ,ademas tengo 2 perros grandes,pero paseando el perro, encontré a Liam junto a un hotel cerca de una calle tranzitada de coches,lleno de turistas.Lo escuche de milagro,habia mucho ruido.pequeño ,sucio lo cogí y se me metió dentro de la jaqueta y aqui estan todos viviendo como reyes,haciendose carantoñas con los perros.se quieren no hay diferencias ni problemas.todos mis amigos dicen k les gustarian ser mis mascotas pk viven mejor k ellos.
|
|
|
19.June 2008 09:24
|
|
|
19.June 2008 09:40
Hola lundariel, que buena todo ellos fueron o son tus mascotas
|
|
|
19.June 2008 12:39
Hola lundariel, que buena todo ellos fueron o son tus mascotas son mis mascotas.. actualmente todos vivitos y ronroneando, y espero que sigan asi =D
|
|
|
19.June 2008 23:42
hola a mi gatita la rescate de una señora mala que la iva a matar pero por milagro llegue yo y la salve otorgandole un hogar y comida

|
|
|
20.June 2008 01:51
Esta es mi historia tristemente fallecio mi gato el 21 de Mayo de 2007 y el 28 de Mayo era mi cumpleaños era lamentable el 27 celebre mi cumpleaños pero no tenia muchas ganas empezando a abrir los regalos habia uno que me llamaba la atencion era grande y salian ruidos de adentro cuando llego el momento de abirlo estaba muy nerviosa y cuando me doy cuenta era un gato precioso con la narizita muy sucia muy delgado y maullaba muy ronco tenia muchas pulgas y no se sabia comportar , este gato vivia en el sector norte por las calles mas pobres estaba en la puerta de una casa la persona que me dio el regalo toco la puerta y dijo : "Vaya que lindo es su gato" y la mujer la miro se puso a pensar y luego dijo : "Lo quiere" Claro la chica que me lo dio lo acepto el gatito esta mal alimentado pero en mi hogar fue todo mucho mejor......

|
|
|
20.June 2008 04:18
ohhhh..que bella historia sirenitah!! q hermoso regalo q tuviste...seguro q tu gatito desde ese momento fue consentido y mimado, y q lindo es saber q somos muchos los que tenemos a nuestro lado a esos pequeñines "arrabaleros" sin fijarnos en su raza o color..solo x el mero hecho de amarlos, protegerlos y consentirlos!!. PD: para los q no saben el significado de "ARRABAL" se refiere al BARRIO o vecindario..es una palabra que viene del idioma lunfardo (en Argentina) aunque aca tambien decimos rrioba (barrio al reves..jeje) Tiene q ver directamente con la calle, la gente y sus vidas. Eso es lo q puedo aportarles...seguramente alguien sabra otro origen de la palabra...esperamos su aporte!!! Saludos desde Argentina!! 
|
|
|
20.June 2008 06:11
PD: para los q no saben el significado de "ARRABAL" se refiere al BARRIO o vecindario..es una palabra que viene del idioma lunfardo (en Argentina) aunque aca tambien decimos rrioba (barrio al reves..jeje) Tiene q ver directamente con la calle, la gente y sus vidas. Exacto, para que quede mas que claro, segun la rae:
arrabal:
(Del ár. hisp. arrabáḍ, y este del ár. clás. rabaḍ).
1. m. Barrio fuera del recinto de la población a que pertenece.
2. m. Cada uno de los sitios extremos de una población.
3. m. Población anexa a otra mayor.
arrabalero, ra:
1. adj. Habitante de un arrabal. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que en su traje, modales o manera de hablar da muestra de mala educación. U. t. c. s.
:3
|
|
|
20.June 2008 07:10
|
|
|
20.June 2008 07:10
|
|
|
20.June 2008 23:49 | changed 20.June 2008 19:50
COCHI Mi novio un dia queria hacerme un regalo y yo keria hace untempo un gatito y me llevo a escoger gatitos y ahi conoci a Cochi, estaba en el patio solito, aun quedaba una hermanita blanco con negro y el que era amarillito a rayas, estaban cada uno por su lado, èl era muy uraño, pero en mi casa solo aceptarian un macho asi que ahi me lo lleve, él fue un gato muy bello al crecer hasta que enfermo y se fue a lso cielos.
GUACHIS Un dia llegabamso a la casa de mi novio y ahi estaba en lapuerta el un cachorrito de una seman, aun no caminaba, se arrastraba y lloraba por montones, pobre, a penas pude lo heche en un cajita y lo lleve a casa, ahi lo mire bien por primera vez, penes que era una nenita, lo bañe, l di leche, estaba muerto de hambre y se queso conmigo hasta ahora. Bueno era peladito, estaba en muy mal estado flaquito y ahora es bello y grande negrito y macho, jejeje al mes me di cuenta y paso de la guachis a ser el guachis.....
cariños
|
|
|
21.June 2008 06:26
SAFED: mi pareja la encontro un dia q iba llendo hacia su casa unos niños la llevaban junto con sus hermanas a botarlas y el solo metio la mano a la casa y suash salio safd arisca por q era un estraño pero hermosa y a sus hermanas las llevaron a otras casas
MISHU: Un dia entrenado llego ella a nosotros maullando y nos parecio tan hermosa y decidimos volverla a mascota oficial de nuestro club y le llevamos comida los dias q entrenamos los demas dias (3) le dan comida los vijilantes de la unidad y ahora q a tenido sus bebes ya los hemos hubicado casi a todos y estamos felices por eso
|
|
|
22.June 2008 21:16
Bueno, talvez sean muy comunes las historias nuestras...:
Yo (Stellaluna):  Bueno nací en la calle y de mi madre solo yo y mi hermanito sobrevivimoes, pero mi herm. fue atropellado, una dulce señora me encontró sola y me llevó a casa luego me llevo donde mi ama y sigo viviendo feliz
Sprinkles: Bueno, mi historia esta en el perfil, pero que importa. Yo fui encontrado en una bodega de almacenamiento mi "ama temporal" se ofreció a cuidarme, todos decían "no sobrevivirá hoy" y como ama tenía un hamster decian que yo me lo comería pero, que era un hamster? luego llegué y me dijeron que encontraron un lugar donde me adoptarían y lo demas es historia
Boris 
Bueno, yo sigo siendo callejero, pero me detectaron, si me gusta estar aqui, pero los vecinos no quieren, pero mi ama me defiende de todas formas, nos es tierna? 
|
|
|
23.June 2008 01:08
Mami y papi me encontraron en una tienda de comida de animales, estaba en una jaula con conejos y me veia tan desolado que decidieron adoptarme, si ven mi perfil veran mi foro cuando llegue a casa y ahora que soy un aristogato
|
|
|
23.June 2008 05:35
yo encontre a mi bb, en un local de venta de plantas, en donde su mama fue a tener sus pequeños........... eran tan chiquitita. Lo mas impresionante fue que la dueña tenis mas de 20 gatos en un casa abandonada y los alimentaba a todos, me dio mucha pena, ya que los gatos lo unico que querian era cariño.
|
|
|
24.June 2008 05:36
Este club viene al dedo, porque muchos de nosotros nos identificamos por ser precisamente amantes de gatitos que han sido recogidos de la calle. En otro tema mas o menos conte lo de mis niñas actuales, porque todos los gat@s que he tenido han sido arrabaleros, jejejejee !QUE COMICO!!!! . A michita la encontre un domingo por la mañana hace 8 años cuando paseaba a mi perrita que tenia 3 meses, entonces vi a Michi tirada en medio de la calle y la recogi para que no la matara un carro, parecia un cordoncito de flaquita, calculo que tendria unos 3 meses, se me prendio de la camisa y asi llegue con ella a casa pensando en buscarle hogar, pero su dulcura convencio a todos a pesar de su aspecto tan triste, a los 15 dias ya estaba acostumbrada y se acostaba a dormir sobre mi cuello, asi entablo una relación maternal, hasta el sol de hoy. A Elvira la recogi hace 2 años a 3 casas de la mia en la acera a las 5.30 de la mañana lloraba con tal volumen que se oia hasta en mi casa, al escuchar esos maullidos me levante a ver que pasaba y era ella llorando asustadita en la puerta de la casa vecina, asi que me la traje con la misma intension de buscarle casa, pero no encontre quien la quisiera y se quedo con nosotros, solo que los celos de Michi la tienen sumiza la pobre esta bajo el yugo de la dictadora del hogar. A ambas las quiero cada una con una personalidad opuesta, pero son mis niñas y siempre estan alli conmigo acompañandome donde yo estoy. Eso me hace feliz Por eso no envidio cualquier gato de la mas hermosa raza pues mis chiquitas arrabaleras me llenan de felicidad.
|
|
|
24.June 2008 07:51
Mi pequeño Bambú es la luz de mis ojos. Boris tenía aún unos 8 meses cuando notamos que estaba un poco decaído porque mi mamá y yo no estabamos mucho en casa, fue entonces cuando decidimos que era hora de buscarle un hermanito. Llamé a varios albergues de animales hasta que en uno de ellos me hablaron de una señora que tenía varios gatitos que queria dar en adopción. Tenían los días contados para no ser echados a la calle!!! Cuando llegué a su casa traté de acariciar a uno de ellos pero me arañó y ahí estaba Bambú con sus enormes ojos verdes, trepado en un árbusto. Fue amor a primera vista, lo tomé entre mis brazos le coloqué el collar de cascabel que había llevado de regalo y de inmediato se convirtió en mi gatito especial. Travieso a más no poder, pero amoroso como el sólo. En un par de días Boris se acostumbró a su nuevo hermanito (aunque en realidad insiste en decir que es su gato). De gato arrabalero a minino burgués, aunque la ¨calle¨ la lleva en las venas. Lo amo con locura!!!! no hay palabras para decir lo que mi pequeño loquito significa para mi. 
|