Clubs - GATITOS RUBIOS

Cual fue la peor diablura que tu gatito te ha hecho cuentanos

Member Content
30.July 2008 19:58

bueno les cuento lo peor que mi chukie hasta ahora me ha hecho porque considero que aun le faltan por hacer mas diabluras porque es tremendo je,je... un dia sali desde muy temprano y cuando regrese a la casa entre a mi cuarto y me doy con la sorpresa de que se habi metido en todos los cajones de mi comoda al parecer se habia a dedicado a jugar ahi todo el dia porque todos los cajones estaban abiertos y mi ropa estaba regada por todo el piso casi me da un ataque,cuando estaba a punto de pegarle un grito por malcriadito me miro con su carita como diciendo.....ya pues no te molestes es que estaba aburridito y no habia mas nada que hacer....pero le hubieran visto la carita de inocente que pues con eso se me fue la rabia y empeza a matarme de risa je,je

31.July 2008 19:23

Antonio es muy travieso el siempre esta haciendo travesuras, pero la mas divertida fue un dia que se subio a la parte de arriba del closet metido entre los chalecos asomo su cabecita y se vino abajo con todos los sueter..quedo un desastre y el salio de entremedio como si nada y los suetes todos en el suelo, nos causo mucha risa.
De ahi les seguire contando ya que El es un gatito muyyyy travieso!!!

2.August 2008 04:07

Bueno .... de por si que tomasa es una gata super traviesa, una noche, yo estab viendo la tele en mi alcoba, y me levante a ver q estaba haciendo mi gata , cuando veo un rollo de papel higiénico totalmente suelto, rasgado, pedazos por todos lados, y lo peor es q lo sigue haciendo...

2.August 2008 05:31

hola!!!! La primer diablura que hizo mi bombonazo Leon, fue una noche se habia quedado (por error) encerrado en la cochera y la puertas que son de policarbonato las hizo añicos para pasar al otro lado...
Cuando me levante al otro dia me encontre con toda la puerta con un huecazo y el señor estaba durmiendo muy pancho sobre la mesa del comedor...
Fue tremendo!!!

4.August 2008 07:00 | changed 4.August 2008 03:00

Bueno .... de por si que tomasa es una gata super traviesa, una noche, yo estab viendo la tele en mi alcoba, y me levante a ver q estaba haciendo mi gata , cuando veo un rollo de papel higiénico totalmente suelto, rasgado, pedazos por todos lados, y lo peor es q lo sigue haciendo...
jajajjaj a mi chizo le encantaba destruir los rollos de papel higienico a la madrugada y cuando nos despertabamos al otro dia el baño era un colchon de miles de pedacitos de papel higienico jajajaja
saludos a todos los travicitos gatunos!

9.August 2008 06:03

Las travesuras siempre me las hace cuando se encuentra enojado, pero la que mas me ha marcado es que un dia domingo, saque de la nevera una libra de carne a descongelar en el meson de la cocina, yo sentia en mi cuarto sonidos de bolsas y me parecio extraño, me levante, fui a la cocina, cuando vi a mi mono con ese pedazo inmenso en la boca de el.

ESE ES UNTRAVIESO Y MIMADO JEJEJEJEJ

12.August 2008 20:33

no hablemos de diabluras porque Martin ha hecho unas cuantas, por ej, pasarse al patio de la vecina y tirarle todas macetas, otro poco me echan del edificio. Otra vez hizo sus necesidades en la puerta del departamento de la misma vecina, ME QUERIA MORIR porque èl nunca hace eso, es muy limpito y va a sus piedritas. Y otra vuelta por poco me hacen juicio, fue tambien en el edificio pero con otra vecina: Martin estaba en la escalera, la señora venia bajando, se lo llevo por delante y se cayò. Como resultado le enyesaron el brazo. Hace ese tipo de lios cuando se escapa del departamento y anda por los pasillos que hay en comun con los vecinos. Me llegaron a dar el ultimatum para que lo regale. Se imaginan lo que es Martin para mi, ni loca, asi que esperarè a que un dia de estos me hagan juicio

12.August 2008 23:10

ja,ja,ja y yo ke kreia ke mi chukie era un chukie ja,ja nephertiti tu martincito es tremendo te juro ke no he parado de reirme mientras iba leyendo tu historia....ay nuestros hijitos no salen con cada cosa ji,ji saluditos.......

23.August 2008 14:20

Fue una mañana cuando mi esposo iba a jugar tenis y yo a visitar una gatito que le cuidaba a una amiga. Mi esposo le dijo a Moushi "hehe, tu mamá va ir a ver a otra gatita y no va a estar contigo, hehe"...

Cuando regresé de la compañía, en la cocina encontré papel destrozado por todos lados, incluso por el patio. Moushi se había puesto celoso y decidió demostrarlo.

Hay que tierno es mi bebé, haga lo que haga yo lo adoro

30.August 2008 09:54

todos los dias hace alguna diablura, rompio el cable de los parlantes del PC, del celular, de la radio, hace hoyitos en las plantas, pero lo que peor fue un hoyo en la muralla del closet, porque pasa una cañería y ella escuchaba el aguita y escarvaba y dejo un hoyo de 15 cm en la muralla. Maldadosa pero esquisita

19.September 2008 04:00

Bueno como a Napo me lo regalaron grande no era tan travieso, lo máximo que hizo fue arruinarme unos hermosos sillones que tenía en el living, los cuales quedaron hechos jirones gracias a sus uñitas...y tambén los bordes del sommier quedaron destrozados por él...

10.November 2008 23:06

al Perez le gusta sacar las bufandas y los jerseis suaves de lana del armario, se los lleva hasta el pasillo y duerme encima...je,je,je...es más mono!!!

11.December 2008 10:36

Panchi,lo más fuerte que ha hecho es jalarme de las cortinas,que por poco me las rompre,y subirse al arbol de navidad que mide 2 metros y medio y trepar, y yo buscandolo por toda la casa,y lo pero es que como solo tiene 2 meses tiene el sueño cambiado y entra en mi habitacion a jugar a las 3 de la mañana o cuando le viene en gana,jajaja,lleva un ritmo......