Clubs - GATITOS CON HERMOSOS OJOS VERDES

DESCRÍBAN EL VERDE DE NUESTROS OJITOS...

Member Content
22.August 2008 23:23

SOMOS DOS HERMANITOS PROVENIENTES DE LA MISMA CAMADA, POR LO QUE NOS PARECEMOS MUCHO, SOBRE TODO EN EL COLOR DE LOS OJITOS.
YO, BENITO PÉREZ GALDÓS, TENGO UN HERMOSO TONO VERDE BRILLANTE QUE CAMBIA SEGÚN LA LUMINOSIDAD Y MI ESTADO DE ÁNIMO.
YO, BRUNO,TENGO UNOS OJAZOS VEDES PRECIOSOS, CLARITOS Y PENETRANTES, QUE LUCEN MUY BONITOS CON MI COLOR NEGRO, RESALTAN MI PERSONALIDAD.
TODOS NOS DICEN FRASES LINDAS POR ESTA CUALIDAD.

23.August 2008 05:37

LOS MIOS SON SUPER CLARITOS SOBRETODO AL SOL SON VERDES CLARITOS Y MUY BRILLANTES Y MI MAMY DICE QUE PARECE QUE ME PINTARA DE NEGRO ALREDEDOR ASI COMO ELLA PORQUE ASI ME RESALTAN MAS

24.August 2008 04:33

LOS MIOS SON UN VERDE UN POCO MAS CLARO Y DEBIL, CUANDO ERA MAS PEQUEÑA LOS OJOS NO ERAN ASI ERA COMO UNA COMBINACION DE COLOR MEDIO EXTRAÑO, PERO CON EL TIEMPO SE PONEN MAS VERDES Y BRILLANTES

24.August 2008 04:36

mis ojos son muy muy muy verdes!!!!! y mas se nota xq mi pelo es muy negro...mi mama siempre m dice q soy su morocho d ojos verdes!!!

24.August 2008 05:25

hola a todos mis ojitos son verdee claro a veces con el sol y de tan claros parecen amarillitos brillantes, espero que me vean y vean mis ojitos verdes adios a todossss besos

26.August 2008 00:10

Hola me llamo Piti Junior y soy el único en la familia que salió con los ojos verdes, mi mamá y mis hermanos los tienen amarillos... tal vez saqué los ojos de mi papi, no??...
Acá les pego la foto de mi carita...

28.August 2008 03:33

mi gatito tiene los ojos verdes claros mezclado con amarillos O.o
los tiene preciosos!!!!!!!!!

muakizz ^^

29.August 2008 08:09

mis ojitos demas d ser verdes son muy tiernos y brillantes y casi siempre expresan como me siento. cuando tengo mucha perecita hacen un doble limite en los parpados.... cuando estoy furiosa se intensifican y muestran mi imponencia y cuando me regañan le dicen a mi mami s soy culpable o inocentes.............. verdes y todo son hermosos y ademas de ser hermosos son mi fuente de comunicacion mas directo ...............

29.August 2008 13:36

yo tengo a dos preciosos gatos con ojazos verdes, la verdad es q n se me ocurren palabras para describirlos, así q os adjunto fotos, jeje!

ella es Ambar:

y esta es una de sus mejores fotos de ojos:

él es Pinchu Rinchu:

2.September 2008 23:28

Mi nmbre es Ceniza y mi mamita dice que tengo los ojitos mas bellos del mundo, aprte de ser verdísimos, expresan todos mis sentimientos.

7.September 2008 10:06 | changed 7.September 2008 07:04

mis tres gatitos tiene los ojos verdes en especial mi gata isis que los tiene HERMOSOS!

y aqui estan mis otros dos gatitos tiyer y peluza...!

10.September 2008 11:07 | changed 11.September 2008 07:39

Aqui van fotos de mis hermosos ojitos verdes...de cuando era muy pequeñito y después de cuando ya era más grande

12.September 2008 03:44

yo soy pampita y tengo unos ojitos preciosos!!!

17.September 2008 00:16

Hola cuñado!! yo ya era miembro de tu club antes de que la conocieras a mi hermana... quien se acaba de inscribir en el club... ella tiene los ojitos de un verde muy clarito, y cuando llora se le ponen amarillitos, como ahora, que la acabo de ver... no me quiso decir qué le pasa... ayer estaba tan contenta con esto del noviazgo...

Piti Jr...

5.October 2008 20:50

hola ,mi miarada es muy espresiva, por mis grandes ojos verdes y somos muy atractivos los mininos de este club.

13.October 2008 02:18

LAMICHITA TIENE SUS OJOS VERDES MUY CLAROS Y LE LUCEN MUCHO POR QUE.SU CUERPO ES BLANCO,SE LE VEN MUY LINDOS.

13.October 2008 02:19 | changed 12.October 2008 22:20

LAMICHITA TIENE SUS OJOS VERDES MUY CLAROS Y LE LUCEN MUCHO POR QUE.SU CUERPO ES BLANCO,SE LE VEN MUY LINDOS.

21.October 2008 07:33

mmmmm....nuestros ojos, los más hermosos.
En mi pelaje blanco resaltan muy hermoso
bueno...mis poemas no son muy buenos pero nuestros ojos verdes si son espectaculares

29.December 2008 14:45

Hola, soy Princesa y tengo unos preciosos ojazos verde oliva