Clubs - El Gato con Ropa

LLEGUE AL CLUB

Member Content
20.June 2008 01:18

HOLAS BIENVENIDOS AL CLUB, GRACIAS POR PARTICIPAR ESTAMOS MUY CONTENTOS CON GUACHIS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS CUNTEN PORQUE ENTRARON AL CLUB!!!!

BUENO YO LES CUENTO QUE QUICE HACER EL CLUB POR QUE VI QUE HAY HARTOS GATITOS QUE USAN ROPA Y OTROS QUE QUIEREN USARLA, PERO NO SABEN COMO HACERLO JEJEJ, Y COMO SE VEN TIERNOS ,COMPARTIR TODO LO QUE SE RELACIONA CON ELLOS, JEJEJ, BUENO ESO.... SALUDOS Y GRACIAS POR CONFIRMARSE AQUI EN EL CLUB, CARIÑÑOS FABIOLA Y GUACHIS

21.June 2008 03:48

Hola soy Rose la mami de Muñeca . y bueno nos parece un tema super interesante, ya que yo quiero vestir a mi niña y ella no se deja vestir. Espero compartir muchas experiencias con todos ustedes.
Y gracias por el grupo.
Besitos.

22.June 2008 10:12

Muñeca yo vesti a Lunita desde pequeñita , pero sólo con la ropita que ella acepta.. porque si no le gusta me lo hace saber de inmediato, sale arrancando. la ropa debe ser comoda sin que le apriete, y sin que le quede suelta. Ahora se la pongo de vez en cuando y por un o dos dias, porque ella como cualquier gatito le gusta acicalarse...Si Muñeca es chiquita podrias intentar...hacerlo...

23.June 2008 12:11

hay gracias lunitalnti por la recomendación, a un que yo llevo tratando de vestir a mi bebe dese hace un año empieza a caminar muy feo y despues se lo quita ella sola, así fue con un vestidito que le regalaron. de todas maneras tiene mucha razón en lo que dices tiene que sera algo muy comodo.
Gracias corazón por la ayudita

25.June 2008 04:41

MUÑEQUITA

SI ESTA SUPER LO K DICE LUNITA, IGUAL SI TU GATITA YA ES MUY GRANDE , SERA MAS DIFICL K SE ACOTUMBRE, GUACHIS USA ROPA DESDE BEBE, POR ESO SE DEJA MAS.

PERO EN VERANO NO USO NINGUNA ROPA. Y CUANDO COMENZO EL FRIO, LE COSTO UN RATO PONERSE LA ROPA, SE MOLESTO PK ESTUVO COMO 3 MESES SIN ROPA Y SE TUVO QUE ACOSTUMBRAR DE NUEVO.

ASI KEN VERDAD ES COSA QUE APROVECHES LAS NOCHES DE FRIO PARA QUE LE AGRADE SU ROPITA.

29.June 2008 11:40

Estoy muy feliz de q mi gatita Mussy haya entrado a este grupo...

la verdad es q usa ropa desde q tenía 5 años, pero como en esa época salía a dar sus vueltas por lo general perdía la ropa...
ahora sé que eso era peligroso...
hoy usa un chaleco mejor confeccionado (no tejido por mí) y la verdad es q ahora le encanta pq se siente muy calientita y feliz, además ya nunca sale de casa y pasa todo el día acurrucadita, tranquila y contenta...

q genial idea la de este club

17.July 2008 14:02

Hola! entre a este club xq a mi gatita le encanta usar vestiditos y se ve lindisima! saludos! aqui mando una foto con su vestido...sooo cute!

18.July 2008 08:43

bueno, yo inscribí a PELUCHINA en este club para ver si así se entusiasma con ver a los otros amiguitos con ropita; ya que muchas mamitas saben la lucha que tenemos ambas con respecto a la chalequita roja jejejjeje (leer su diario y ver sus fotos amurrada).
yo solamente se la pongo en la noche como a las diez de la noche, más bien dicho solo para dormir, ahora estamos intentando premiarla después de ponerle su chalequito, a ver si así nos resulta.
recibo cualquier idea para que ella se acostumbre, gracias

26.November 2008 17:29

Hola, que bueno que hicieron este club, ya me estaba preocupando mi gato... ¡se deja vestir! pensé que era el único.