Clubs - El Gato con Ropa

Cuidados a tener con la ropa

Member Content
19.June 2008 05:33

Se refiere a los cuidados y precauciones que hay que tener con nuestros gatitos que usan ropa. Que ropa pudiera ser peligrosa, desde cuando acostumbrarlos, frecuencia de uso etc. todos aquellos detalles que pueden ser utiles para las mamis que le ponemos ropa a nuestros gatitos, especialmente considerando que ellos vienen con su pelaje natural.

19.June 2008 09:39

Con Lunita tengo la precaución de sacarle la ropa de invierno, cada dos dias, para que se limpie, porque su naturaleza es lamerse y limpiarse, y hay que respetar esta naturaleza felina. A Lunita le pongo ropa exclusivamente porque ella es una gatita de interior, además en Chile hace mucho frío, por ende, acepta gustosa los chalequitos de polar. También acepta los vestidos, y de esos tiene una variedad, pero porque su tia Carolina, que es amante de los gatos, se los compra en Canada, y se los envia, tengo entendido que allá venden ropa de gato y no de perrito, y es muy variada,especialmente para aquellos que tiene amigos o parientes por ese país, para encargarselos. Lo importante es que ella se sienta comoda, cuando no es así , no la fuerzo, acepto su criterio, porque ella mejor que yo sabe lo que es cómodo.

20.June 2008 05:41

HOLAS , SI, BUENO ES CIERTO LO QUE DICE LA MAMÁ DE LUNITA, ELLOS SOLO SABEN SI ES COMODO O NO.

CON GUACHIS TAMBIEN VIVIMOS EN CHILE, EN EL NORTE SI, PERO AHORA CON ESTO DEL CAMBIO CLIMATICO SE HA PUESTO MUY MUY HELADO EN INVIERNO, PERO EN VERANO EL SOL NOS QUEMA HASTA CASI FREIRNOS, ASI QUE EL SOLO USA ROPA EN INVIERNO Y PARTE DEL OTOÑO.

BUENO TAMBIEN QUISIERA COMPARTIR QUE GUACHIS CUANDO ERA CACHORRITO ERA MUY PELADITO, Y VIVIA PEGADO A MI CUELLO EN LAS NOCHES Y PARA NO APLATASTARLO MIENTRAS DORMIA, LE HICE UNOS ABRIGUITOS ENANOS, QUE MEDIAN 7 CM. BUENO EL ESTA ACOSTUMBRADO DESDE LAS 2 SEMANAS DE NACIDO ASI QUE CREO QUE YA SON PARTE DE EL, A VECES NO QUIERE USARLOS , A VECES EL MISMO ME PIDE QUE LOS PONGA Y OTRAS VECES CUANDO QUIERE SALIR USA SU ROPA.

GUAHCIS ES UN GATO DE CASA, AHI DENTRO USA ROPA BLANCA , ANCHITA PARA SU COMODIDAD, Y CON CAPUCHITA EN LAS NOCHES, PERO PARA SALIR UN RATO A LA CALLE , LE CAMBIO A UNA MAS CORTA Y NO TAN ANCHA, PARA QUE NO SE QUEDE ENGANCHADO EN ALGUN LADO POR AHI Y CORA PELIGRO SU VIDA. PERO EL SABE RCONOCER SU ROPA, ME TRAE SU ROPA DE CALLE PARA AVISARME QUE QUIERE SALIR, JEJEJ BUENO ESO UN POCO DE LA VIDA DE UN GATO CON ROPA, JEJEJ CARIÑOS A TODOS

21.June 2008 03:45

wow que interesante este tema.
Mira yo tengo una linda gatita hace dos años, y bueno le compre un chaleco y casi no se lo deja poner.... que hago?????

23.June 2008 01:56

Mira yo tengo una linda gatita hace dos años, y bueno le compre un chaleco y casi no se lo deja poner.... que hago?????

Es como a los bebes, los tomas con muchos cuidado, mirado hacia el frente, le pasas primero el cuello rapidamente para que no se desesperen y lso brasitos luego.

Ahi es provable que no le guste , pero si tu estas segura que es una ropa comoda, a lso 3 dias ella estara normal y caminara bien y eso, pero les cuesta acostumbrarse unos 3 dias.

Pero si tu ves que pasan los dias y sigue caminando raro , pareciera como cojito o cojita, es que el chaleco o ropita no es a su medida y la esta pasando mal. Tu sabes cual es mas menos la medida de tu minina. Trata que la ropa le kede olgada, pero no suelta.

Guachis ahora entrando en otoño, recomenzo a utilizar ropita, y le costo unos 4 dias, y me paso eso, le hice un chaleco y las mangas de kedaban como raras, asi k le hice otro chaleco mas grandesito y ahi le cambie.

Bueno desde ese momento ya no reclama la ropa y le gusta, igual es recomendable sacarle la ropa cada dos dias para que se acicalen.

Bueno espero que te ayude en algo, igual si prefieres que no se enoje o que no se sienta inomoda, mejor dejala que no use. Peor el acostumbrarlos a la ropa tarda unos dias.

23.June 2008 12:17

Gracias por la info GuachisBombay, si tal vez es que el chaleco le resulta algo incomodo para ella, igual tengo un vestidito que le regalaron pero a mi no me gusta jeje, y creo que a ella tampoco , Gracias corazón.

24.June 2008 08:41

mi muchi tiene su chalequito... pero no se por que ..camina raro cuando se lo pongo jaja.. no le queda apreto ni nada... simplemente creo que no le gusta no?.

24.June 2008 11:53 | changed 25.June 2008 00:33(GuachisBombay)

Yo soy la mama de peluchina y no se si han leido su diario, pero es un show todas las noches, se me amurra en cuanto le pongo su chalequita, primero le habia comprado una capa, pero le quedaba muy justa, luego mi hermana le tejio una chaleca a su medida, pero ella no hay caso que quiera ponersela con gusto, todas las noches es una historia distinta, las he contado todas en su diario, me gustaria que ella aceptara feliz ponerse su ropita para asi hacerle más

25.June 2008 04:34

SABES, EN LAS NOCHES HELADAS , GUACHIS , EL MISMO ME TRAE SU CHALECO EN EL HOCICO PARA QUE SE LO PONGA, LO DEJA A MI LADO Y SE KEDA ESPERANDO.

ANOCHE MISMO LO BAÑECON AGUITA Y SHAMPOO, Y LO SEQUE UN RATO, ELDESPEUS ESTUVO ACICALANDOSE Y COMOESTA HELADO AQUI, LE PUSE SU CHALEQUITO Y FUE LO MAS DOCIL QUE HAY.

OTROS DIAS A EL LE GUSTA SALIR, EL TIENE UN CHALECO PARA SALIR A LA CALLE Y CUANDO SE LO MUESTRO SE ALEGRA Y SE DEJA.

GUACHIS IGUAL HAY DIAS QUE NO QUIERE PONERSELO, ASI K LO DEJO, PERO CUANDO COMIENZA EL FRIO IGUAL SE DEA,A MEDIA NOCHE IGUAL SIENTE MAS FRIO ASI QUE AHI PUM EL CHALECO.

TAMBIEN CREO QUE HAY QUE DARLES UN PREMIO CUANDO SE DEJEN, NO SE COMO UNA GALLETITA DE ATUN, O COMPRA UNOS GRAMOS DE COMIDA MUY MUY RICA, DIFERENTE LA QUE COME SIEMPRE Y DARLE UNOS GRANITOS DE ESA COMIDA COMO REGALO, ASI EL O ELLA ENTENDERA QUE ES ALGO BUENO EL DEJARSE PONER EL CHALEQUITO, QUIZAS HASTA ALGUN DIA SE ALEGRE DE USARLOS, POR EL PREMIO, JEJEJEJ , OJALA TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIECIAS CON GUACHIS.

26.June 2008 09:35

Que lindo es Guachis eso de traer su chalequito con la boca...huy debe ser de los mas tierno.
Por si les sirve uno de los vestido que tiene Lunita es de algodon con vuelitos
atrás y tiene manga corta y se ajusta con manga elasticada en los brazos, pero suave no elastico y le entalla muy bien..además se ve muy coqueta con sus vuelitos... ese es el vestido que mas le acomoda..y no da avisos de que le moleste.. Ademas tiene unas hormiguitas de adorno.. y se ve divina.
Pero los vestidos de Princesa que le envio la tia..le qudaron un poco grande y no acepta que se lo ponga y son igual que el usa m hija pero, verión gatita, pero ahi estan sin usar.. Gusto de gata que le voy a hacer..

28.June 2008 14:21

Holas, mi bebé es Iván, creo que no es incomodo para ellos que usen ropita, mientras no sea ajustada y les de la libertad suficiente, yo por mi parte una vez al dia le quito la ropita para que se pueda lavar facilmente, y también todas las noches antes de dormir pienso que es mucho mas cómodo para ellos, creo que sólo hay que acostumbrarles y hacerlo con mucho amor y delicadeza tal como a un bebé, además se ven tan monos que dan ganas de comerselos...

12.July 2008 08:00

Lunita si yo no le saco la ropa para limpiarse se la empieza a tironear.. ella marca de inmediato sus necesidades.....

16.July 2008 09:28

gracias guachis por tus consejos, con el papito de PELUCHINA, vamos a hacer la prueba comprándole ramitas, ya que ella se vuelve loca por esos embelecos, entonces le vamos a poner el chalequito y una vez puesto le daremos unas ramitas, a ver si nos resulta, deseanos suerte amigui.
Mamita y papito de

PELUCHINA