Hay will con la emocion de tener mi carnet del club....se me olvido dejarte mi regalo jejejjejje soy una cabeza de pollo jejejje...aqui te dejo uan corona de rey...por que Ud amigo mio es le rey de UC, de su casa, de venezuela, de chile y de todas partes!!!!!
Chicas que bellos regalos, muchisimas gracias , con amigas como es que mas puedo pedir? , se pasaron!! Y hasta con credenciales !!!! jejejeeje , que club mas organizado no? Besitos y abrazos para todas/os, con todo mi corazon William Oliver
Manda a decir mi mami que si quieren el carnet le avisen y ella los hace con mucho gusto...asi como el mio iji iji iji nos podrias hacer los carnet por favor lo malo es que somos 16 no importa? Gracias
Huy Mirronguita, dale las gracias a tu mamita por tan lindo y buen trabajo que ha hecho con los carne para todos.....mmmmmm yo tenia uno , peor no se donde lo puso mi mami, le preguntare, ya que recuerdo tu me regalaste uno bien bonito hace tiempo Muchos besitos Mirronguita y mami y para todos/as los del club tb William Oliver
Manda a decir mi mami que si quieren el carnet le avisen y ella los hace con mucho gusto...asi como el mio iji iji iji miau nosotros queremos uno, por favor nos lo haces??? miau