Clubs - EL CLUB DE LOS RECOGIDOS

Por que bañar a nuestros cat

Member Content
25.August 2008 11:01

Yo no estoy de acuerdo en bañar a mi gato ya que se estresa y la naturaleza es tan sabia que ellos mismo se acicalan y asi quedan limpios ¿POR QUE ALGUNAS PERSONAS LOS BAÑAN EXPLIQUENME NO ENTIENDO LA NECESIDAD?

3.September 2008 10:09

Yo no estoy de acuerdo en bañar a mi gato ya que se estresa y la naturaleza es tan sabia que ellos mismo se acicalan y asi quedan limpios ¿POR QUE ALGUNAS PERSONAS LOS BAÑAN EXPLIQUENME NO ENTIENDO LA NECESIDAD?
Si, hay mininos que si se estresan mucho, yo los baño porque me causan un poco de alergia y asi les quito la caspa que tienen, pues es la que me provoca la alergia. Sin embargo yo tuve una linda gatita a la que amé mucho y nunca la bañe... he de decirte que la tuve desde bebé hasta que fué una ancianita.

16.September 2008 22:01

Soy niño y llegue por casualidad a mi casa donde me quieren demasiado, al principio me daba miedo del agua, pero despues de dos baños me acostumbre al agua caliente y el sonido del secador; para mi el baño es muy satisfactorio y me da muchaaa pereza. A veces siento que el miedo por el agua, se convirtio en miedo a los ratones.

29.September 2008 21:52

hola calandra,sabes q? yo he tenido muchos gatitos en mi vida pero jamàs e bañado a ninguno ...eso sì les he puesto shampoo seco y los cepillo creo q ellos se asean solitos , cariños para tì y muchas lamiditas de mis cochinitos jajajaja!!!!

1.October 2008 07:05

bueno yo no encuentro nada de malo bañar a mi gata , aparte bañandola boto todo ese pelo que me deja en toda la ropa y asi no me da alergia , pero mejor es usar el shampoo seco

20.October 2008 00:21

yo baño ami gato por ke siempre se rebuelca en la tierra y queda inmundo... o cuando llega despues de alguna pelea con otro gato aparte le gusta que mi mama lo bañe

5.November 2008 21:29

Pues si los acostumbras de pequeños se dejan... Aqui los bañamos porque se van de paseo de repente y regresan todos sucios, o si encuentran otros gatos y se pelean aveces se lastiman, no se si sea malo pero les ayuda no tener que comerse toda la mugre, al menos aqi les ayudamos un poquit, que luego les puede hacer daño la pancita.