| Member |
Content |
|
|
29.July 2008 21:24 | changed 2.August 2008 07:16
uno avese no puede llevarse todos los gatos a la casa pero duele el corazon ver sufrir a un gatitos y que tu no puedas hacer nada al respecto nada mas que decir . pobrecito 
|
|
|
31.July 2008 22:24
hOLA GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTA PAGINA Y EN MI CLUB , YO NO PUEDO VER UN GATO VOTADO EN LA CALLE , TRATO DE RECOGERLO , CUIDARLO Y REGALARLO , ES DIFICIL , TAL VEZ CREO QUE POR ESO TENGO TANTOS PORQUE UNO SE ENCARIÑA CON ELLOS MUCHO , LA GENTE DEBERIA TENER CONSIENCIA Y OPERAR A SUS GATOS Y NO HECHARLOS A LA CALLE.
|
|
|
1.August 2008 02:32
Los animalitos.. son como niños de meses... ellos no tienen la fuerza, ni la maldad del mundo de los adultos.... cuando un adulto maltrata a un gatito, esta maltratando a un bebe... y solo enseñara eso a un niño... el maltratooo.
No puedo ver que maltraten a los gatitos, ni a otro animal... Juanita es una niña feliz... es la princesa de mi hogar... mis otros hijos Juan y Sofia, son muy felices desde que llego Juanita...
Ahora, la respuesta a la pregunta.... cuando veo un gatito maltratado y hasta muerto... se me parte el corazon, las lagrimas llegan a mi... y si las persona adultas deberian ser mucho mas resposables y operar a sus gatitos... eso evitaria tanto gato en la calle o que lo maten sin piedad... en verdad no puedo pensar como pueden matar a un ser tan tierno...

|
|
|
7.August 2008 08:02
Es muy triste ver a los animalitos en la calle, me gustaria tener dinero suficiente y recogerlos a todos para que no sufran maltrato.... a ustedes no le sparrece que incluso la gente es mas cruel con los gatitos callejeros que con los perritos??, sin decir claro que no me duelen los perritos, quien ama los animalitos los ama a todos y ese es mi caso.. queiro algun dia tener la oportunidad de ayudarlos a los que mas pueda.
|
|
|
7.August 2008 13:02
Se lo que sientes por que Yo AMO a todos los animales y me da impotencia no poder ayudarlos a todos
|
|
|
7.August 2008 13:05
hOLA GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTA PAGINA Y EN MI CLUB , YO NO PUEDO VER UN GATO VOTADO EN LA CALLE , TRATO DE RECOGERLO , CUIDARLO Y REGALARLO , ES DIFICIL , TAL VEZ CREO QUE POR ESO TENGO TANTOS PORQUE UNO SE ENCARIÑA CON ELLOS MUCHO , LA GENTE DEBERIA TENER CONSIENCIA Y OPERAR A SUS GATOS Y NO HECHARLOS A LA CALLE. Tienes toda la razon de hecho mis bbs estan operados y cuando puedo ayudo a las gaticas de la calle, las transporto y las llevo a Mi Veterinario para operarlas tambien y creeme que quisiera hacer muchas cosas mas
|
|
|
8.August 2008 01:02
Lamentablemente no puedes hacer mucho aunque quieras, hoy dia la gente no tiene consideracion con nada, cuanto mas avanzamos en la vida, hoy hsy muchisimas cosas que hace 50 años no habia, todo lo que querais imaginar lo hay hoy, pero en otras cosas hemos retrocedido, no, estamos retrocediendo y el maltrato animal es una de ellas, por muchas personas que seamos amantes de los animales , hay otro tanto que es todo lo contrario y se van a ensañarcon los mas debiles, no les importa nada,ni ellos mismos,abandonan a los padres a su suerte, no tienen respeto por nada como lo van a tener por unas criaturas indefensas por que eso es lo que son, y además cuando son callejeros ( estos gatos suelen ser muy nobles, aunque tienen que defenderse ) no estas con ellos las 24 h, a veces puedes salvarlos de un intento de maltrato, pero no siempre, es muy doloroso que al dia siguiente le veas muerto, por pedrada, por atropello, por envenenamiento, por muchas cosas, te indignas y si en ese momento encuentras al o los desgraciados que han hecho eso, les echas las maldiciones gitanas, para que les ocurra a ellos lo mismo, ojala fuera esto cierto porque habrian muchas personas (por llamarlas de a alguna forma) que tendran la misma suerte que mis queridos y adorados gatos, tambien me gustan los perros, pero este caso serian gatos, desearia que la gente se concienciase pero es tan dificil, si vemos lo de China y otras masacres en cualquier lugar del planeta, que esto fuera bien, solo deseo que quien hace una atrocidad de este calibre en algun momento de su vida lo pague, pero sobre todo con la persona que mas quiera, llamese padre, hijo, esposo etcc....... eso si seria una justicia divina. saludos a todos los papas y mamas gatunos 
|
|
|
14.August 2008 06:09
ME PARECE UNA CRUELDAD MUY GRANDE PERSONALMENTE CREO QUE LAS PERSONAS TIENEN LA CULPA NO TOMAN CONCIENCIA DE QUE LA VIDA DE ELLOS ES TAN VALIOSA COMO LA DE NOSOTROS Y SUFREN DOLOR HAMBRE Y FRIO,YO HE TENIDO MUCHOS GATOS EN MI VIDA YA QUE SIEMPRE QUE VEO UNO ABANDONADO SIENTO LA NECESIDAD DE AYUDARLO.
|
|
|
14.August 2008 23:23
es lo peor que puede existir , el maltrato animal...son seres tan indefensos que lo encuentro terrible, da impotencia y mucho dolor, lo bueno es que siembre hay gente que esta dispuesta ayudarlos, recogerlos y salvarlos de maltratos, y uno con eso se siente muy bien , es super reconfortante salvar animalitos, no basta con decir " hay que pena" y ponerse a llorar y sufrir ,y no hacer nada,cuando uno quiere puede, auque se te venga el mundo encima , ellos se lo merecen
|
|
|
14.August 2008 23:32
creo que cuando la gente se une ., puede hacer muchas cosa , no creo que el mundo haya retrocedido en este tema, creo que antes la gente era peor y mucho mas insencible, no se como sera la cosa en otros paises, pero al menos aca en chile hay mucha gente que esta dispuesta a todo, pense que no era asi , pero cuando paso la tragedia del volcan chaiten , todos nos unimos, aun que no podiamos ayudar directamente porque chaiten queda muy lejos de santiago la capital, aca nos movimos harto, haciendo manifestaciones, mandando correos a las autoridades, los que podian ayudando con dinero y comida para todos los animales, y logramos mucho, yo creo que hay que unirse a pag como estas para seber que hay muchas cosas que hacer por los animalitos y saber que hay mucha gente como nosotros que luchamos por ellos
|
|
|
15.August 2008 04:34
Polonube, una cosa es cuando sucede una tragedia donde la mayoria de las muertes son humanas llamese tsunami, terremoto, volcanes etc........ pongo por ejemplo mi pais España, cuando sucede una cosa de estas, ahí estamos nosotros con ayuda humanitaria y con lo que corresponda e incluso se hacen programas de tv para recaudar mas fondos para que nos solidaricemos con los perjudicadis, hasta ahi todo bien, pero cuando se trata de animales, perros, gatos, los animales del circo en que condiciones estan una vez que ya no sirven para el espectaculo, quien ayuda, decirme algun pais que haga algo real, una cosa es deceir y otra hacer, muchos miran para otro lado, al fin y al cabo son animales, no son personas.
Con esto quiero decir que ojala se pudiese ayudar a todos los animales , pero quien lo piensa, solo los amantes de estos seres maravillos, los que no les gustan les importa poco o nada, pero en cambio si puede ayudar cuando es para una persona, ahi esta la diferencia.
A me encantaria castigar a todas esas personas que les hacen daño a los animales sin motivo solo por el hecho de hacerlo, pero si la gente pasa de esto, poco puedo hacer, funciona así nos guste o no.
|
|
|
18.August 2008 23:21
Para mi lo mas hermoso y puro de este mundo son los niños y los animales por lo que cuando veo a un animalito que sufre, ya sea en las calles o por maltrato o por alguna enfermedad, se me parte el corazon no puedo evitar sentir una profunda tristeza y a la vez enojo por todas aquellas personas que no tienen compasion por los animales, aquellos que por diversion o por desquitar un mal dia los lastima, para mi eso es imperdonable y creo que todos los gobiernos deberian ya implementar medidas hacia el maltrato de animales y castigar a las personas que los lastiman porque no es justo que un ser tan puro, inocente y hermoso como un animalito sufra las consecuencias de personas inconscientes e insensibles cuando lo que se deberia ser es protegerlos y evitar que sufran.
|
|
|
20.August 2008 05:58
Avellano:es verdad lo que dices por lo de la ayuda a las personas, siempre tienen apoyo te encuentro toda la razon, pero en lo que comente hace unos dias no me referia a la gente me referia a la ayuda por los animales , por todos las mascotas que quedaron abandonados cuando la gente huyo del volcan dejando todo tirado , sus perros , sus gatos y animales de campo, ahi fue donde nos unimos por todos ellos a muchos no les importo lo que pasara con ellos, ni a las autoridades, juntamos firmas , hicimos muchas cosas y nadie queria que los salvaramos , la presidenta ni se refirio al tema lo que nos dio mucha rabia e impotencia,pasaron semanas donde luchamos y nadie daba la autorizacion para entrar a rescatarlos al pueblo, mientras muchos morian de hambre frio, intoxicados con las cenizas nosotros seguimos hasta que conseguimos la autorizacion al rescate, por otra parte la gente fue rescatada a penas el volcan empezo hacer erupcion, pero como tu dices nadie le importo los animales ni a sus propios dueños , que para mi eso fue terrible, pero muchos nos unimos para rescatalos y sacarlos de ese lugar tan espantoso, tb , nos unimos para la manifestacion contra los circos con animales donde ya un alcalde de una comuna de santiago, prohibio ese tipo de circos en su comuna y ojala asi sigan mas comunas haciendo lo mismo y eso es super gratificante, aunque las autoridades no actuen altiro , pero estando presente y siendo perseverante creo que las cosas se pueden lograr, dicen por ahi, aunque sea un granito de arena sirve igual, dijiste que poco se puede hacer, pero tb estamos nosotros que somos muchos....
|
|
|
20.August 2008 21:24
Polonube, sabes de todo esto que acabo de leer, tu comentario, es lamentable lo de Chaite, como otras tantas castastrofes, pero lo mas duele y llevas toda la razon es que los propietarios ni se molestan por sus animales, eso si que da mucha pena, pero no es solo Chile, tambien acá pasa lo mismo, sabes cuando se acuerdan de los animales, cuando son casos extremos, es decir cuando este perro, por poner un ejemplo ha salvado la vida a su dueño por que ha habido un incendio y el dueño estaba dormido y el perro ha empezado a ladras y cosas por el estilo, hay es cuando en tv lo reflejan, esto en la parte positiva y en la parte negativa es, por ejemplo aqui, en España, tienen la costumbre muyn arraigada que los cazadores cuando los galgos no les sirven por diferentes razones o bien los dejan abandonados, los matan o los ahorcan, estamos hablando de perros que apenas tienen 1 año de vida (personalmente cogia a los cazadores y de ese que les duelo mucho, los colgaba a ellos, para que sintieran el dolor que sufren estos animales), y como este hay cientos, por mucho que haya protectoras, pero son tantos los animales abandonados, enfermos etcccc.. que no hay capacidad suficiente, tu crees que dicen algo por tv. cuando interesa por que hay elecciones o para tener a la gente contenta, pero la realidad es muy diferente y esto es la gran mayoria de paises. Con los gatos de Suiza, he enviado alrededor de 160-170 firmas, esto solamente yo, espero que otras personas hayan hecho lo mismo, y cuando llegue septiembre veamos resultados. Otra cosa, si todos nos unieramo, eso esta muy bien, pero tenemos una cosa en contra, cada pais tiene una ley, no hay una global, digo esto, por poner un ejemplo, 10 chilenos, 5 mejicnos, 3 venezolanos, 4 argentinos, 3 españoles etccccccc........... que sumariamos 10.000, 12000firmas, que hariamos con eso, nada,si quieres me contesta, ok
|
|
|
21.August 2008 03:45
es muy lamentable todo lo que sea maltrato y que mucha gente no le tome el peso , pero tambien me gusta rescatar las cosas buenas que hace la gente. eso alivia un poco la existencia
|
|
|
6.September 2008 06:48
aveces... me dan ganas de matar al dueño Ò_Ó pero me encantaria recoger a todos los que estan en la calle,el problema que no tengo lugar. Yo tengo a mi ex mejor amiga que la mama empeso en su casa y ahora tiene dos centros de adopcion ^w^ xD Yo siento mucho odio cuando veo que el dueño del gatito lo trata como un muñeco sin sentimientos >_
|
|
|
14.September 2008 06:07 | changed 14.September 2008 02:09
yo me siento muy mal, debajo de mi casa habia un gato encerrado, tuve que denunciar a la señora porque no le queria abrir la puerta para dejarlo salir, porque decia que le daba miedo y a mi no me dejaba entrar, este lugar era una asociacion que esta debajo de mi casa, nadie le daba de comer al gato, solo yo, lo veia en el patio interior que hay en a finca,siempre le daba pienzo a este gato y a otro mas que aun esta, paso 1 mes, yo lo escucha llorar y le hablaba, nadie puedo hacer nada, los de la protectora fueron pero esta lugar estuvo cerrado todo el mes de agosto x vacaiones, yo fui al otro dia para liberar el gato, logre que la cuidadora de ahi me dejara entrar, al entrar solo vi ratas muerta pero no al gato......hice todo lo que pude corazon, espero que estes en el cielo! ahora sigo cuidando de tu amiguito que quedo en el patio......lo siento gatitio, no pude hacer mas x ti..................
|
|
|
10.October 2008 20:54
Pues mi madre se siente demasiado mal, llora y llora y se lo lleva a la casa poniendo cara de "Lo siento" y mi padre siempre dice : Ok, pero lo regalamos! Ella siempre trata de hacer su mejor esfuerzo, pero hay veces uqe las cosas no resultan como quiere y eso la pone muy triste. Por ejemplo cuando a mi me encontraron en hungria, ella fue quien le rogó a mi papí que la llevaramos pero que me regalarian, pues ya ven voy para los 5 meses y tengo una maravillosa manada. Mi padre, me quiere mucho y me regalonea taaanto!!
|
|
|
20.October 2008 17:21
Sinceramente, me gustaria que ese maltrato que dan al animal se le dieran a esa persona y que sintiera lo que propio animal siente.
|
|
|
4.November 2008 05:37
MUY MAL,PESIMO NO ME GUSTA Q LE AGAN DAÑO ALOS ANIMALES A NINGUNO, A ESOS DESGRACIADOS YO LOS MATO...TANTO DAÑO Y CON ESA CRUELDAD NO TIENE NI EL MAS MINIMO DE LOS PERDONES.. YA BASTA CN EL MALTRATO ANIMAL .HASTA CUANDO!!!!!! ACABEMOS CON ESTO DE ALGUNA VEZ..ELLOS MERECEN SER FELICES Y VIVIR BIEN EN ESTE MUNDO..NO PARA Q LOS MUGRIENTOS SE APROVEXEN DE NUESTROS HERMANOS MENORES , MUERTE PARA LOS MALTRATADORES!!!!! DISCULPENME PERO ESTO ME MOLESTA TANTO Q PEDIR LA MUERTE DE LOS MALTRATADORES ES POCO...... VIVAN LOS ANIMALES Y DEMOSLE TODO EL AMOR DEL MUNDO!!!!
|
|
|
5.November 2008 21:27
Se que la siguiente no es la frase correcta, pero "por suerte" aqui no se ve mucho a gatitos sufriendo... la gente desgraciada los mata y ya al menos, puesto que no los dejan sufriendo malheridos, aunque claro, este no es el caso, simplemente NO deberian lastimarlos, porque vamos, ¿que tantos perjuicios puede hacerte un gato como para que no tengas mas solucion que matarlo?, basta con que lo asustes y se ira, aqui la gente es muy estupida y no entiende eso.
|