| Member |
Content |
|
|
1.July 2008 03:59
Me gustaria leer las historias de como ustedes y sus gatos se conocieron, en donde se vieron por primera vez, etc
El mio estaba debajo de un carro, y mi vecina lo encontro y lo recojio, peluza estaba desnutrido, pero con el tiempo se volvio gordito y perezoso, pero salia a la calle, porque esa comstumbre la tenia de hace mucho
|
|
|
1.July 2008 12:18
Bueno yo estaba de paseo y pasamos por un lugar de estos donde tienen animales de la calle y los dan en adopcion y como mis otros 3 gatos habian fallecido entramos en busca de uno que necesitara de nuestro cariño y fue asi como mi familia y yo nos enamoramos de nuestra querida y amada Luna...
|
|
|
1.July 2008 12:37
A COCO MI SOBRINO LO ENCONTRO EN SU COLEGIO DESPUES DE QUE UNA GATA DIERA A LUZ ALLI...Y MI MIA HERMOSITA LA ESTABAN DANDO EN ADOPCION EN UN PARQUE Y NO PUDE RESISTIRME Y ME LA LLEVE!!!
|
|
|
2.July 2008 02:25
A Peluzza la estaban regalando en una plaza´ tan hermosa ella estaba muy asustada la gente ni se le acercaba arañaba a cualquiera que se acercaba pero conmigo fue muy tierna y se me tiro a los brazos así que la traje a la casita y estamos muy felices con ella es toda una srta
|
|
|
2.July 2008 02:28
A Jengibre lo conocí cuando era de una vecina pero después ella lo echo a la calle porque quería un perrito así que Jengibre nos adopto a nosotros y se vino a nuestra casita Me da mucha pena que gente sin amor a los animales los tenga, ya que, esa misma vecina ahora abandono a su perrito que pena. Lo bueno es que Jengi esta feliz con nosotros
|
|
|
2.July 2008 04:44
A daphne la encontro el hijo mayor de una amiga mia con la que estabamos pasando un fin de semana en una casa de vacaciones y como mi amiga ya tenia 2 perros y 2 hijos y vivia en un departamento chico me dijo "si no te la llevas vos, va a tener que quedarse en la calle" y a mi se me estrujo el corazon y a pesar de mi alergia a los gatos me la lleve, fue amor a primera vista, no habria podido dejarla en la puerta de esa casa.... esa noche llovio muchisimo, por suerte Daphne ya tenia un hogar.... y una mama que la ama tanto que no podria vivir sin ella.
|
|
|
2.July 2008 07:58
hola somos los papas de gaston, mimo y negrito, y somos de quilpue y estamos felices de haber recogido a mis 3 bebes regalones, duermen con nosotros y los amamos con todo nuestros
|
|
|
2.July 2008 09:36
mi princesa fue como enviadita del cielo. sin esperarlo recibimos una llamada de un amigo que decia, hay una gatita que necesita un hogar rapido, por que gracias a unas personas buenas van a esterilizar la mama. sin dudarlo me fui con caja y todo a recoger a nina, nina era la mas loca de la camada y tenia una orejita chueca. inmediatamente llame a mi mama para que le comprara cuido, sin importar lo que ella dijera nina ya era mienbro de la familia. la recogimos de debajo de unos carros en un parqueadero, sucia, pero hermosa. paso de ser una gaminsita ser la mas hermosa y mimada gatita. te amo nina
|
|
|
2.July 2008 22:20
Q lindas historias!!! la verdad mi familia y yo siempre preferimos los perros a los gatitos, teniamos cierto recelo, pero un dia llego una gata al patio de mi casa, ella pario y dejo a sus gatitos ahi tirados, les empezamos a dar lechita y sobrevivieron solo dos hembritas, ellas se llamaban Minina y Tigresa , aun no queriamos tenerlas tan cerca osea dentro de casa ya que tenemos una perrita que ya esta vieja y es muy engreida y brava teniamos miedo de q les hiciera daño, bueno estas gatitas estuvieron cerca de dos años con nosotros y al parecer malas vecinos las envenenaron y una pario 4 gatitos y 8 dias despues murio... mi hermano y yo empezamos a buscar a los gatitos porq no sabiamos donde los habia dejado hasta q una noche los encontramos escondidos en una caja en la bodega.. estaban delgados y temblando , con esfuerzo , amor y paciencia los cuidabamos , nos levantabamos en las madrugadas a darles su leche, los manteniamos calientitos, aun asi dos murieron y quedaron nuevamente dos hembritas ellas son Motita y Pelusita que han pasado por muchas dificutades en su salud, muchos veterianirios nos decian que eran mut debiles y q no sabian si iban a sobrevivir porq no habian tomado leche de la mamá mas q por 8 días, y un dia le detectaron Leucemia felina a Pelusita pensamos q ese dia se nos iba porque estaba muy enfermita le pedimos mucho a Diosito q no se la llevara que nos dejara con estas dos gatitas y asi fue, se recupero y le haran una segunda prueba pero mientras ellas siguen creciendo cada dia se ponen mas hermosas y juguetonas, son una alegria en casa y no podemos dejar de pensar q son un milagro viviente... las amo mis bellezas!!! 
|
|
|
2.July 2008 22:51
Mi osito era de mi hermana Leo, en esos momentos ella tenia muchos problemas con su conyuge y se fue a vivir un tiempo en mi casa dejandolo solo, parece que estaba tan ocupada que no le dejaba comidita, entonces él empezo a pescar y a entrarse en otros apartamentos a robar; mi hermana decidio llevarlo a mi casa y dejarlo alli, donde lo alimentamos y consentimos porque nos encantan los animalitos. Pasado el tiempo Osito congenio más conmigo y dormia en mi cama, también lloraba cuando yo no llegaba; por todo lo anterior cuando me case lo lleve a vivir a su propio hogar, eso hace ya 3 años y lo amamos y consentimos porque es un hermoso gatito.
|
|
|
3.July 2008 09:05
Priscila aparecio una noche, cuando estaba en la puerta de mi casa atendiendo a otro gatito que estaba cuidando. Creo que se acerco por la curiosidad de ver otro gatito.. Desde ese día me enamore de ella, asi que le dejaba comida y agua en la calle para que poco a poco se fuera acercando a mi y así fue, un día decidio entrar en la casa y en nuestros corazones y se quedo aqui, espero que sea para siempre, porque la adoro!!!!!!!!!!!! Para mi es irremplazable, ella es única!
|
|
|
4.July 2008 00:28
Es una historia triste con un final muy feliz estábamos en una ciudad en un intercambio deportivo, en un descanso mis jugadoras fueron a dar un paseo y en el jardín de una casa se encontraron a un alma de dios, un señora que encontró una bolsa en la orilla de la carretera, contenida 4 gatitos, no pudo resistir y se los llevo para su casa, Mis jugadoras se enamoraron de ellos en seguida y la señora se los regalo. todas llamaron a sus casas a informar de la adopción. esa tarde fuimos a tomar el avión para regresar y cada una llevaba su gatico en una caja de cartón, el señor de la aduana no nos permitió llevarlos por que esas cajas no eran apropiadas. todo un equipo llorando y suplicando, se llego a un acuerdo, los gaticos se quedaban esa noche y en el primer vuelo los enviaban en la jaula especial. así fue. al día siguiente ninguno de los que se comprometieron a recogerlos fueron y en las horas de la tarde un amigo los recogio y me los trajo. pasaron todo el dia sin comida y sin agua. al llegar los limpie, alimente y jugué con ellos, eran 3 machos y una hembra, tendrían un mes de nacidos pero la hembra era menos de la mitad del tamaño de sus hermanos, torpe, débil, pero muy tierna. las futuras dueñas recogieron a sus mininos menos una que su mama le dijo que no. era la hembra. me encantan los gatos pero en ese momento tenia 3 perras. y decidí esperar ese fin de semana para que se recuperara un poco y ver como se reaccionaban las perras. que sorpresa tan linda sucedió, Cuando presente a la gatita a mis perras, la olfatearon, observaron y la perra que ha sido madre la adopto enseguida, comenzó a lamerla, con el hocico la empujaba para acostarla a su lado y con ese amor que le brindo se quedo en la casa y en nuestras vidas. Zuzzy es pequeña pero vigorosa y sana y es una mas del clan.
|
|
|
4.July 2008 01:10 | changed 3.July 2008 21:15
Mi principe llego a nosotros por simple casualidad, un dia estabamos pasando un rato con un amigo que cumplia años mientras le remodelaban su local en un CC, ese dia salimos de alli como a las 2 de la mañana, cuando bajamos al carro (que estaba en la parte techada del estacionamiento) venia una pequeña ambulancia (mi principe, pero yo aun no lo sabia) caminando y retumbaba aun mas su chillido por el eco del lugar, era una hermosa bola de pelos blanca con negro, bueno marron con negro, olia a carne en descomposicion, cojeaba porque tenia una patica bastante inchada, a todos nos llamo la atencion y un amigo lo tomo, pero no quiso llevarselo porque es alergico a los gatos, nos dimos cuenta que tenia vairas heridas en su panza, se notaba que habian sido echas con cuchillo, y no tenia bigotes de un lado, asi que yo decidi llevarmelo y conseguirle un hogar, esa noche lo bañe, no dejaba de llorar, quise regalarlo pero no pude, tristemente somos pocos a los que nos gustan los gatos, asi que se quedo con nosotros, lo mejor de esta historia es que a mi novio no le gustaban los gatos, pero con Kenay aprendio a quererlos, a ver lo bellos y diferentes que son, ja, ahora lo quiere mas a el que a mi, no puede vivir sin "el niño". Desde entonces no solo celebramos el cumpleaños de mi amigo ese dia, sino el nacimiento del principe en nuestras vidas, y de su nueva vida.
|
|
|
4.July 2008 02:30
|
|
|
4.July 2008 04:34
Yo estaba esperando la micro,cuando vi una bola de pelos pequeñita en medio de la calle y paso una camioneta (yo cerré los ojos pensé que lo iba a atropellar) cuando los abrí el gatito todavía estaba allí y vivo.hay mi corazón casi estallo así que me acerque para sacarlo de la calle y venia una micro justo para atropellarlo así que corrí lo agarre el me mordió y chillo y yo logre cruzar la calle cuando lo vi tenia una infección asquerosa en los ojos Yo pensé si a de morir que muera dignamente y rodeado de amor me lo lleve a la casa y lo cuide y el se mejoro pero quedo ciego, su nombre es kumito y es como mi hijo
|
|
|
4.July 2008 20:40
Mi hijo tenía un gatito que le habiamos regalado para su cumpleaños, pero cuando fuímos de vacaciones lo dejamos en la casa de un familiar y se perdió. Mi hijo y yo quedamos muy tristes, pero pasado un tiempo no avisaron que un gatito triste y solo en la calle pedía cariño, lo recogimos y es una hermosa gatita que adoramos, ella es Pelusa. Después de un año adoptamos a Pipa. Son nuestra alegría y las adoramos. 
|
|
|
5.July 2008 01:17
He leido algunas historias y algunas son conmovedoras y de auténtico amor hacia los animales; algunos los habeis acogido en situaciones realmente dramáticas. La historia de Espi es un poco más alegre, aunque podría haber muerto: yo trabajaba en un taller de pintura artística cuando conocí a Espi, que estaba preñada. El dia del parto, vi que sus hijos no querían salir y la llevé al veterinario.Espi no pudo criar a sus hijos porque estaba vendada, pues le hicieron una cesárea, yo traté de sacar una adelante con biberón, pero murió a los tres dias. El final feliz es que ya no dejé que mi gata volviera al taller, ahora vive en mi casa y es un feliz gatita que contribuye a mi felicidad de madre soltera gatuna. 
|
|
|
6.July 2008 03:54
|
|
|
6.July 2008 07:25
Mis tres gatitos son recogidos. A Misimoza la encontré en un estacionamiento, cuando hacía mis compras de navidad. Estaba muy hambrienta y cuando la llevé al vete, estaba infectada: no tenía anito. Igual la he cuidado y ahora tiene una vida normal, salvo una que otra vez que s estriñe y le duele. Max no es precisamente recogido, pero casi: lo robó otro gato mayor que, sospechamos, era el padre, y lo llevó a la casa de la señora que me ayuda en casa. Ella no los podía tener, así que lo recogí yo. Kosita estaba solita una noche en una calle oscura y con mucho ruido. La encontró la amiga de mi hija. Me la encargó... y se quedó conmigo. Los tres son bellos y sanos. No saben lo feliz que me hacen. Soy periodista, tengo un trabajo muy estresante, pero basta retozar con ellos un rato y, santo remedio, ni la mejor terapia.
|
|
|
6.July 2008 20:42 | changed 6.July 2008 16:44
A mi gato Chiqui no lo encontramos, el nos encontro a nosotros. Era una tarde de dia de semana y se largo una lluvia tremenda. Mi marido salio a guardar el auto y en el medio de la lluvia vio venir a un gatito chiquitito, todo mojado y que no apoyaba una de sus patas de atras. El gatito cruzo la calle caminando directamente hacia el. Mi marido entro a la casa y me llamo diciendo: "Hay alguien en la puerta". Me asome y ahi estaba Chiqui, sentado en el porche. Parecia un pollo mojado y me miro fijo, como pidiendo ayuda. Trajimos una caja (no lo queriamos tocar porque no estabamos acostumbrados a los gatos) y el solito se metio en ella. Lo pusimos en la cocina y llamamos a un amigo gatero. El nos dijo que le dieramos leche tibia y le pusieramos una toalla en la cajita. Chiqui tomo la leche y se quedo dormido por DOCE HORAS!! Lo llevamos a la veterinaria y su patita de atras estaba rota y tenia mucho dolor. Tuvo que llevar una especie de yesito por 45 dias pero habia que verlo cruzar el jardin corriendo en tres patas. A pesar de nuestra reticencia inicial a quedarnos con el, nos gano, y al mes era un mimado que hasta dormia en nuestra cama. Hoy es una belleza y lo adoramos. Ha quedado un poco rengo pero por el resto es un gato feliz y saludable aunque muuuuuy celoso!!
|
|
|
6.July 2008 20:49
Valentina tambien nos encontro. Una tarde llegamos de trabajar y lo vemos a Chiqui sentado muy atento mirando la medianera del jardin. Arriba de la pared habia una gatita de unos seis meses, toda flaca y sucia que maullaba desconsoladamente. Yo me acerque y la baje de la pared. Ella siguio maullando sin parar pero se dejaba acariciar. La llevamos al veterinario y nos dijo que estaba un poco desnutrida y tenia hongos en su cuello y orejas y los tenia pelados. Al principio le buscamos un dueño porque no nos animabamos a tener dos gatos y ademas Chiqui la atacaba. Gracias a Dios, la persona que dijo que la queria nunca vino a buscarla (muy responsable alguna gente, menos mal que no la llevo) y ella se quedo con nosotros y es un sol. Ahora tiene un pelo precioso y se lleva bastante bien con Chiqui, quien de tanto en tanto, le pega unos revolcones para que no se olvide de que el que manda es el. Los adoramos a los dos!!
|