Clubs - Club de los Gatos Rompe Corazones

Macho´s Restaurante

Member Content
31.July 2008 07:58 | changed 4.August 2008 06:28(hanilina)

He aqui lo que faltaba....nuestro restaurante!!!

espero que les guste y les muestro algunas de las cosas que se serviran:

CAVIAR

HAMBURGUESAS

HOT DOGS

Y A LOS QUE QUIEREN CONSERVAR LA LINEA, ALGO DE FRUTAS

Y POR SUPUESTO CON UNA EXCELENTE ATENCION POR PARTE DE NUESTRAS CAMARERAS ESCOGIDAS CUIDADOSAMENTE, LOS ESPERAMOS....

31.July 2008 20:57

Jjejeje ta gueno el menù pero falta la pizza , y unas bebidas jeje de a poco vamos surtiendo el menù ..

Hum esta me gusta.. pero hay mas para todos los gustos amigos , Don Vito , Char vengan llamen a Pequique a Sarito a Will , a todos los socios del club

31.July 2008 21:29

Pssss. y yo comiendo puro monte jejejejeje Ya voy pa´lla

31.July 2008 23:08

ummmmm pizza con anchoas!!! mi preferida Samir!!!

31.July 2008 23:17

miauuuuu grrrr...me dio hambreeee sobre todo con esa pizza!!!!!!! que ricooooo

1.August 2008 03:01

pizza? .... ¿quien dijo pizza? donde esta? mmmmmmm.....yaaaaa yo quiero pizzaaaaa!!!!!!!!!!!

ñan,ñan, ñan, que ricooooo!!!!
Ya para no atorarce una gaticola por favor ...
Char

1.August 2008 05:40

ummmmm pizza con anchoas!!! mi preferida Samir!!!
Will lo imaginaba , asi que disfrùtala ehh... jejeje buen provecho tambien abriremos la cafeteria por si alguien quiere algo ligero si esta de pasada no mas , soy todo un empresario jejeje aqui con mi socio vamos para arriba con el restaurant ..

1.August 2008 05:42

miauuuuu grrrr...me dio hambreeee sobre todo con esa pizza!!!!!!! que ricooooo
Don Vito la vida tiene muchos placeres y uno de esos es comer y comer rico verdad... disfruten del menù

1.August 2008 05:44

pizza? .... ¿quien dijo pizza? donde esta? mmmmmmm.....yaaaaa yo quiero pizzaaaaa!!!!!!!!!!!

ñan,ñan, ñan, que ricooooo!!!!
Ya para no atorarce una gaticola por favor ...
Char

Mi amigo Char donde te nos pierdes ven a disfrutar de tu pizza favorita ... y toda la gaticola que quieras .. nuestro lema es TU PLACER ES EL NUESTRO .. jeje

1.August 2008 10:45 | changed 4.August 2008 06:29(hanilina)

Bueno a mis amigos q me pidieron, aca esta su pizza.....

ojala les guste

4.August 2008 10:19

Hola Hola a todosssssssss!!!!!!!!!!!1

Bien Agapito... super buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo unico que creo que seria mejor que pusieras algunas fotos de gatichicas... mas que de humanas nocrees??

Dame una pizza a mi tambien porfavor...

4.August 2008 10:31

Amiaugos... como presidente del club.. me tome la molestia.. de despedir a las camareras de este club.. creo que no necesitamos mamás dentro de el.. no creen?.... yo podria gatichicas... o mejor aun... alguno d enuestros compadres que se dediquen a servir... si las mujeres.. a avces no sirven para nada... y por favor no olvidemos ES UN CLUB SOLO DE MACHOSSSSSSSSSSSS...... las chicas siguen insistiendo en ingresar.... uffffff

Saludoss

Pequique

4.August 2008 17:32

Algo Asi....

Dalai

4.August 2008 20:29

jajaja sii que rico el otro dia me robe una pizza que quedaba en una cajita ummmmm que ricoooo, mejor la pido en el restaurant no???
quien atiende aqui?????? ah????? necesito comeeeeerrrr que me dio fatigaaa!!!

4.August 2008 21:59 | changed 4.August 2008 19:40(hanilina)

Amiaugos... como presidente del club.. me tome la molestia.. de despedir a las camareras de este club.. creo que no necesitamos mamás dentro de el.. no creen?.... yo podria gatichicas... o mejor aun... alguno d enuestros compadres que se dediquen a servir... si las mujeres.. a avces no sirven para nada... y por favor no olvidemos ES UN CLUB SOLO DE MACHOSSSSSSSSSSSS...... las chicas siguen insistiendo en ingresar.... uffffff

Saludoss

Pequique

Presi tienes razòn habia muchas humanas aca y eso nos e vale yo solo traje el menù , y aqui traje a las nuevas meseras te las dejo aqui y espero que ls contrates son gati-chicas muy guapas y saben de esto , atienden muy bien al cliente , las conoci en otro restaurant pero me dijeron que ya renunciaron porque no les gustaban los horarios asi que les presento a las tres camareras de nuestro restaurant jeje es todo un aperitivo a nuestros ojos felinos jejeje

Me parece que las gati -meseras estan perfectas para el restaurant verdad presi..?

4.August 2008 23:41

Presi tienes razòn habia muchas humanas aca y eso nos e vale yo solo traje el menù , y aqui traje a las nuevas meseras te las dejo aqui y espero que ls contrates son gati-chicas muy guapas y saben de esto , atienden muy bien al cliente , las conoci en otro restaurant pero me dijeron que ya renunciaron porque no les gustaban los horarios asi que les presento a las tres camareras de nuestro restaurant jeje es todo un aperitivo a nuestros ojos felinos jejeje

Me parece que las gati -meseras estan perfectas para el restaurant verdad presi..?

jajajajaja... bien samir.. compadrito te las mandastes!!!!!

Veremos como se comportan estas gatichicas.. mientras se mantengan en su trabajo estamos bien.... y no se les ocurra andar espiando por ahí

5.August 2008 01:22

jajajaja se pasaron...
aunque yo no se como las vamos a mantener calladas para que no les vayan con cuentos al club de las niñas...que harto copuchentas que son

5.August 2008 03:19

Yo propongo que esas gatichicas esten solo aqui en el restaurant y bien vigiladas , pero a otras salas de nuestro club, ni por nada, sobre todo al bar que es donde nos contamos "nuestras cosas" , que opinan amigos?

5.August 2008 08:46

Yo propongo que esas gatichicas esten solo aqui en el restaurant y bien vigiladas , pero a otras salas de nuestro club, ni por nada, sobre todo al bar que es donde nos contamos "nuestras cosas" , que opinan amigos?
Pos claro Will , que ellas saben que su lugar es el restaurant nada de andar husmeando por alli que seran despedidas inmediatamente .. jejeje hay que ser duros con estas mininas eh... hey Will ya se fue la sobrina de mami que niña eh .. ya estaba estresado...

5.August 2008 10:19

Amigos llego el nuevo personal contrado recien ... ya tenemos quienes nos harpan las pizzas y tambien ya tenemos los repartidores para los que pidan a domicilio ya les voya dar el nùmero ... .. asi que a visitar nuestro restaurant .. ehh

y para deleitarnos sirviendonos person to person . les presento a LUCY-CAT una linda minina que es nuestra mesera estrella... chicoa tranquilos ... no se alboroten jejeje

5.August 2008 10:40

Y esta es SALLY -CAT la otra mesera ... se las presento para que ya las vayan conociendo de a poco ..

y aqui tenemos a DOLLY-CAT.... Bueno amigos ahora si me voy a casa hoy ha sido un largo dia..