Clubs - Club de los Gatos Consentidos

SPA PARA LOS MININOS CONSENTIDOS;-)

Member Content
7.September 2008 03:55 | changed 7.September 2008 04:06

Hola amigos!! en virtud que el club se volvio un sitio de consejos y cuidados(todo lo escriben nuestras mamis) yo! Niño he decidio tomar el club por el mango y empezar a hacer foros que si valen la pena por eso he creado este SPA PARA GATOS CONSENTIDOS Aqui encontraremos las siguiente áreas para nuestro agrado:
1-. SALA DE MASAJES... Imprescindibles para desestresarnos
2-.CAMPO DE GOLF... Para correr a nuestras anchas y jugar tan sofisticado deporte que sólo los consentidos y sofisticados jugamos
3-. GIMNASIO... Para mantener nuestra figura y ser mas bellos e irresistibles-
4-.PISCINA... Aunque no será para bañarnos (bueno al que le guste el agua que se de su chapuzon) pero si tomaremos sol en sus alrededores
5-. SALA DE JUEGOS... Aqui encontraremos ratones de juguetes, pelotas, bolas de estambre y papel, móviles con figuras de pajaros, ratones y otros objetos que atraigan nuestra atención
6-.SALA DE CACERIA...Aunque a nuestras mamis no les gusta que cacemos pues en este club estamos a nuestras anchas asi que hay un area acondicionada estilo selva con pajarracos, ratones, y demas sabandijas dignas de ser trofeos de caza
7-. SALA DE DESCANSO... Para que al final de la sala de juegos y caceria nos tomemos nuestra siesta en cómodos y confortables cojines, camas y muebles(lo que mas nos guste para mimir) habrá rascadores, Playcats (escondidas debajo de las camas para que las niñas que entren al spa no peguen el grito al cielo) y una campanilla para que nos traigan lechita y alimento a la carta

Bueno gatiamigos como el Spa está empezando necesitamos colaboren con lo que necesitamos para ser unos verdaderos gatos consentidos.. espero sus opiniones y respuestas

7.September 2008 09:40

Excelente!
Me inscribo. En cuanto abran me avisan.
Reservo sala de masajes...sala de juegos, y la sala de descanso...aquì por favor unos 7 turnos...està mami-gato...me tiene medio loco. Ni piensen en que pisarè el gimnasio o la piscina, nononononono...falta la gaticurista...para mis bellas uñitas...obvio...y, la secciòn de terapias naturistas...aunque aquì podrìan hacerlas con laltitas...¿le parece jefa?
Saluditos;

7.September 2008 10:10

Excelente monito ojos del cielo!!! apoyo la idea del gaticurista y la de la seccion de terapias naturistas es muy buena!! todo lo necesario para desestresarnos

7.September 2008 10:11

[Removed]

11.September 2008 03:05

Oye tia zorcire, toy estresado, mi mami-gato me tiene loco con las fotitos...por aquì, por allà...con los bechos, con los cañiños, los abachos, toi canchao, gotao, asì que po favor pon a funcionar el gatispa... Po favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

27.November 2008 16:28 | changed 27.November 2008 16:31

12.December 2008 22:01

¡Muy buena idea!, a nosotros las áreas que más nos gustan son: la sala de masajes (mmmmmm, ¡qué gustito!), el salón de juegos, y la sala de descanso (muy buena idea esa de incluir comida...