Clubs - Club Mininos Pretenciosos

Cuidado con los pelos

Member Content
25.July 2008 22:32

Cuando somos muy peluditos los papis deben tener mucho cuidado ,cepillarnos diariamente porque como somos pretenciosos nosotros nos lavamos muy seguido y todos esos pelitos se nos van a la guatita y nos enfermamos .Mis papis me peinan en la mañana antes de irse al trabajo y en la noche antes de que me duerma,tengo mucha suerte porque me aman.y no quieren que me pase nada.

26.July 2008 22:55

Hola, magu magu
Estoy de acuerdo, mi mami-gato siempre me peina, y cuando se olvida, yo me peino solito...porque soy llande, voy a su dormitorio y me froto contra su cepillo...listo...ella me dice que no lo haga, pero es tan divertido ver las caras que pone cuando usè su cepillo.................................

28.July 2008 01:51

Un consejo: dar malta a vuestros amigos felinos al menos una vez a la semana, para ayudar a que esas bolas de pelo "bajen" por el tracto digestivo y no se "encallen".
Funciona muy bien! Incluso hay gatos a los que les gusta su sabor

28.July 2008 07:30

hola amigos! yo soy muy pretencioso tambien, mi mamá se la pasa sacando mis pelitos de todas partes, pero ella relamente me cuida para que siempre esté limpio y contento, en verdad soy casi adicto a limpiar mi cuerpo, me la paso todo el dia dandome leguetazos jejejee saludos gatunos a todos!

1.August 2008 10:49

Mi abuelita, me cepilla diariamente mi pelo, y yo trato de quitarle el cepillo por q me da mucha cosquilla, me encanta q me cepillen, sale mucho pelo, me saca la ropita y a cepillarme, y unos besitos entre medio,, q regalon soy

12.September 2008 04:44

a mi gata peluza se le salen facilmente y cuando le paso el sepillo empieza a jugar con el sepillo y a ronronear
pero mi gata isis puedo estar dos segundos sepillandola x que se enoja y rasguña.....................

11.November 2008 17:40

MI MAMITA ME CEPILLA TODOS LOS DÍAS. PERO ADEMÁS ME DA COMIDA CON CONTROL DE BOLA DE PELO PARA EVITAR TAPONAMIENTOS.