Clubs - Club Mininos Pretenciosos

La Belleza De Nuestros Ojitos

Member Content
8.July 2008 09:35

Nuestros ojos de gatos son muy lindos y especiales,en el dia estas redonditos pero a veces se ponen como un palito,asi podemos ver en la oscuridad,la mayoría de las personas dicen que nuestros ojitos se ven mejor redondos,pero a mi me gustas de palitos,ustedes tienen sus opiniones,pero,para mi eso es mas especial en nosotros

9.July 2008 01:31

Nuestros ojos de gatos son muy lindos y especiales,en el dia estas redonditos pero a veces se ponen como un palito,asi podemos ver en la oscuridad,la mayoría de las personas dicen que nuestros ojitos se ven mejor redondos,pero a mi me gustas de palitos,ustedes tienen sus opiniones,pero,para mi eso es mas especial en nosotros

9.July 2008 09:32

Cuando me enojo...se me ponen oblicuos.
Cuando quiero que me conviden algo rico, hago "chinitos".
Cuando juego, se me ponen redonditos...
Cuando me concentro en algo, se me oscurecen...

Son lindos mis ojitos, como los de todos los mininos pretenciosos.

Truly

12.July 2008 06:46

miauuu!!!!!!!
yo mis ojos los allo muy bonitos ya que son mas que azules un azul muy intenso y bonito.
Es verdad que cuando esta de noche mis ojitos se me ponen como palitos y se me achican un poquito, pero en el diamis ojos parecen unas verdaderas y hermosas polcas.
Muchos saludos y besitos.
lolitaa

13.July 2008 03:26

A mi me encantan los ojos azules de tommy, en especial cuando se ponen redondos porque el se ve muy tierno asi, al igual que pelusa con sus enormes ojos verdes, se le ven hermosos redondos, los de rayita tambien son geniales porque asi se les ve casi todo el color de los ojitos

13.July 2008 03:38

14.July 2008 06:19

a mi me encantan los ojitos redondos, tanto toti como godzila se le ven mas verdes sus ojitos cuando estan todos redondos, parece que hablan con la mirada, yo no se ustedes pero que mirada mas arrebatadora tienen los mininos, en especial los nuestros.

16.July 2008 05:28

Mi panchito como es persa, se le ven los ojos siempre en alerta!! y me da mucha risa... es impresionante como lo dicen todo con una sola mirda no es cierto!?

17.July 2008 04:15

A mi tambn me encantan redonditos!! como los del gato de la pelicula Shrek...
Horatio me pone esa carita cuando lo regaño como no consentirlo si es tan tierno!!

23.July 2008 05:49

[me gusta regalonear y que me bañen estoy super acostumbrada

11.August 2008 19:47

MIS OJOS SON ENTRECERRADOS SIEMPRE MIAU ESQUE TENGO SIEMPRE MUCHA PEREZA DE TODO RRRRR SON COMO MI AMIGO GARFIELD EL DE LA PELICULA UDS SABEN MIAU

27.August 2008 23:39

Mis ojos gran enigma encierran
Si cazar quiero grande los dejo
Cuando peleo enfurecidos qedan
Chiquititos se qedan si amor entrego

12.September 2008 04:41

mis tres gatitos tiene los ojitos verdes, pero los mas lindos sn los de ella (isis)
a veces parecen hilitos y tambn se le ponen muy redonditos

19.September 2008 22:41

A mi gatita Bonny cuando se enoja se le ponen sus ojos negros ! al igual cuando esta jugando y visualiza su supuesta presa ( una madeja de hilo, o alguna pelota) y cuando esta al sol o en el dia se le ven muy claritos y con una rayita solamente