Clubs - Club Mininos Pretenciosos

Bienvenida a todos los Mininos Pretenciosos

Member Content
18.June 2008 09:39

Hola amigos:
Bienvenidos al Club de Los Mininos Pretenciosos.
Este será el punto de encuentro para todos los gatitos y usuarios que se sientan identificados con la belleza gatuna.
Están todos invitados a maullar de todos los temas que se les vengan a sus cabecitas de gato.

Bienvenidos todos!!

18.June 2008 23:46

Hola truly!!! gracias x crear este club en verdad creo q hay gatitos muy pretenciosos...ellos se la pasan acicalandose y cuidando su imagen varias veces al día. En el caso de Babacha, mi gatita..pues, hay veces q despues de acariciarla y mimarla, solo me mira y comineza a lamerse, no sea cuestion de quedar toda despeinada eh??

19.June 2008 01:22

Esta exelente la idea del club =P

Sombra y Zippy son mis dos gatos que dedican gran parte del tiempo a su aseo pesonal... siempre quieren verse bien =)

19.June 2008 03:00

me encanta este clubb!! va con mi personalidad y yo me asicalo muchisisisisisisimoo por eso me unii !!!!!!!!!!!!

19.June 2008 04:45

Hola Truly!!
hey que lindo club , espero que te encuentres muy bien.
y bueno Muñeca es mi bebe es super consentida, es super aseada ya que siempre esta defrente ante el espejo, como buena mujer preocupandose de la imagen personal .
un saludito gatuno para todos los vanidosos.

19.June 2008 06:50

Hola, estoy recien llegada al club y soy una gata muy pretenciosa, mi mamá me cambia collar siempre para que me vea mas linda.

19.June 2008 09:06

hola a todos los mininos pretenciosos como yo, Sniky, mi mama y papa siempre tienen que ir cuidando que no me ofenda por la presencia de mis hermanos, es que yo soy unica y me molesta estar en la misma habitacion con otro gatito...me ofendo mucho y subo al regazo de papi. Les mando mis ronroneos♥

21.June 2008 07:16

Hola a todos, soy Desmond y como podran ver en la foto principal de mi perfil soy muuuuy pretencioso.... me gusta posar para la camara y darle la "mirada fria" a mi mama, tambien paso todo el dia aseandome y limpiando mi hermoso pelaje negro!

Que bueno que tengamos un club para hablar de los bellos que somos sin aburrir a nadie

purrs Desmond

25.June 2008 11:13

Que bien unclub, para mostrar y que nos reconozcan que somos realmente una belleza de la naturaleza...Miauuuuuu me siento toda una preciosura
Besitos al club....Diminic

27.June 2008 11:11

Hola Truly, este es el club ideal para mi gatita Diana Marcela, es taaan creida, pero adorable. Ella se cree la reina del universo, después de ella, .... Claro que a Rayo también le gusta lucirse, pero es más tímido.

28.June 2008 06:33

Hola todos ustedess, Mi nombre es Pocholo. Si quieren ver lo que realmente es un gato, me pueden Contemplar....Ja ja ja ja . Mentiras todos somos adorables. Por favor mamis y papis cuiden mucho a sus gaticos.

30.June 2008 03:31

Hooola, yo soy Nina, soy toda una preciosura creída... pero como no?... si soy gata!!!... y como todas las gatitas somos hermosas y lo sabemos... tengo mi estilo para caminar cruzando mis patitas... me siento como toooda una señorita con mis patitas delanteras cruzadas...y tengo mi propio estilo para acostarme y caer al sofá con gran delicadeza!!... y por supuesto tengo q estar bien presentada siempre y por eso me baño cada vez que puedo... por eso no me gusta q mi mami me alce mucho... me despeina!

3.July 2008 09:53 | changed 3.July 2008 05:54

hola a todos:
acepte venir a este club, a recibir la admiracion que merezco.
Espero vean mis fotos y puedan admirar la perfeccion de mis formas y mis colores. Saludos, a todos los engreidos y engreidas de este portal.

7.July 2008 11:37

Hola truly!!! gracias x crear este club en verdad creo q hay gatitos muy pretenciosos...ellos se la pasan acicalandose y cuidando su imagen varias veces al día. En el caso de Babacha, mi gatita..pues, hay veces q despues de acariciarla y mimarla, solo me mira y comineza a lamerse, no sea cuestion de quedar toda despeinada eh??
O... será que no les gusta oler a humano???, los míos hacen lo mismo!!

8.July 2008 05:06

Ayayay!!!! es que acaso pensaron en mi fussyto para hacer este club??? Era el gato mas hermoso y creido de todos!!!! se la pasaba lamiendo y viendose en espejo todo y todos los dias!!! Algo pretencioso el nino verda??

9.July 2008 22:10

Holaaa Truly gracias por crear un espacio para los gatos pretenciosos y que gato no lo es; en el caso mio panchito es un minino muy egocentrico y vanidoso se acicala a cada momento y no le gusta que lo despeinen y le encanta sentarse en la repisa de los espejos.

10.July 2008 13:02

holaaaaa Truly, es cierto mis dos mininos son demasiados vanidosos, tanto que si los toco con mucha frecuencia se enojan y van a acicalarse. Por eso en cuanto vi el club decidi que tenían que ser miembros.

21.July 2008 10:30

Hola Truly, gracias por crear este club, saludo a todos los miembros, les deseo muchos mimos para su dueños, les cuento que soy demasiado mimado, tengo dos grandes persona que me quieren y me cuidan son mi dueña Paula Andrea, Martha Luz, madre de Paula, si utilzamos una balanzala que mas me cuida es Martha Luz, soy muy vanidoso en mi cuadra todos son pendientes de mi cola y la manchita que tengo en la cara, en el edificio ni hablar medio me asomo a la puerta del apartametno y todos me quieren acariciar pero yo no me dejo, ha me ensucian. abrazos para todos.

24.July 2008 02:18

Gracias por el espacio Truly, es buena la instancia de conocer mas gente y gatitos pretenciosos loquilla esta feliz de poder pertenecer a este club espero que todos seamos muy buenos amigos saludos desde chile un beso y abrazos para todos.

MMMMMMIIIIIIIIAAAAAAAuuuuuuuuuuuuu

1.August 2008 08:05

Hola soy Argentina, y les cuento que soy tan pretenciosa que cuando natalia mi dueña, se me acerca y me besa, inmediatamente tengo que lamerme o asearme donde me beso......

9.August 2008 11:29

Truly...excelente idea con este club....tengo 5 gatitos y cual de todos es mas pretencioso o pretenciosa creo que son tanto los gatos como mis gatas iguales de vanidosos son ademas buenos para las fotos ...poseros...geniales en sus caritas de gatitos buenos, inteligentes ....etc.....son todos unos modelos anque todo se realiza cuando ellos quieren.....ademas tienen caracter.

Un abrazo
Jimena