Clubs - CLUB DE LOS MININOS VENEZOLANOS

Venezolanos de nacimiento, por adopción o por cariño!

Member Content
23.July 2008 01:44

En este club Venezolano he visto gatitos y padres de muchas partes!...
por puro chisme, me gustaria saber la experiencia de los gatitos venezolanos que han viajado... de los padres que, como los mios, son venezolanos y tienen un gatito en el extranjero, saber donde estan, hace cuanto tiempo, y que les parece el sitio donde estan y como no puedo dejar por fuera a los turistas me gustaria saber porque les gusta nuestra hermosa Venezuela... espero sus comentarios!... les saluda Misha!...

23.July 2008 05:57

Yo soy Leyla, la mama de la Misha, y estoy en Chile desde el 28 de mayo de 2007, mi novio llego un mes despues, el 3 de julio... y la Misha vive con nosotros desde el 2 de diciembre...
Vinimos a Chile a estudiar, toda nuestra familia se quedo en allá... este es un pais muy hermoso, y estoy muy agradecida por tantas cosas buenas que me han sucedido aca, la mas importante encontrar a Misha... pero definitivamente no puedo dejar de extrañar mi tierra, y no hay un solo dia que pase que no me coma mi respectiva arepa, aunque me cueste muy caro...
Para la Misha era raro llamarla asi al principio pero luego se acostumbró... es que aca a los gatitos les dicen cuchito para llamarlos...
soy adicta a UC, y me encanta este club porque es un pedazito de mi tierra...

24.July 2008 22:43

Bueno, nací en Barquisimeto, vivi allí 19 anos, luego vivi en valencia 9 anos, y el 12 de Junio me vine con mi Dalai para Alemania, es que me case y mi esposo vive aquí...y me traje y a mi bebe lindo. Asi que mi bebe es venezolano por nacimiento, VENEZUELA 100% HECHO EN TIERRA DE GRACIA.

25.July 2008 01:45

Bueno, nací en Barquisimeto, vivi allí 19 anos, luego vivi en valencia 9 anos, y el 12 de Junio me vine con mi Dalai para Alemania, es que me case y mi esposo vive aquí...y me traje y a mi bebe lindo. Asi que mi bebe es venezolano por nacimiento, VENEZUELA 100% HECHO EN TIERRA DE GRACIA.me alegra que estes feliz alla, me imagino que adaptarse asi tan lejos debe ser dificil, y que bueno que tu precioso gatito te acompaña a donde vayas, mil felicidades amiga vzolana...

25.July 2008 02:34

que bueno que te pudiste llevar a tu gatito... yo vivia con mi mama y en casa, deje a 7 gatitos y a 5 perros, me los queria traer a todos, pero ademas de la locura de viajar con doce animales, aca ni siquera tenia un sitio propio o al menos privado para llegar y por lo menos traerme a un gatito... pero ahora a la Misha sea como sea me la llevo a todas partes, si es que vuelvo a viajar...

25.July 2008 18:28

Si, el esta bien aqui, lo tiene todo, lo único es que no lo dejo salir, pero me movi muchisimo para traerlo, para mi era imposible dejarlo

16.August 2008 21:14

Hola.....les quiero pedir ayuda para una amiga....vi en la pagina principal uno de los foros que habla sobre una pitbull que pide ayuda y es sobre esto:

mi amiga la gatuna, ella vive en la planta baja del edificio y anoche tuvo 6 gatitos, hoy mi mamá los encontró en la entrada bajo una mata mojados porque llovía muy fuerte, como mi amiga gatuna ya conoce a mi mamá y mi hermana se dejó ayudar y aquí esta en un baño encerrada con sus 6 bebitos, ya los secó mi mami y le dió comida a la nueva madre, pero necesita mi mami reubicarlos y que puedan esterilizar a la gata para que esto no continúe,mi mami corre con esos gastos, el caso es que no pueden quedarse aquí, me da un poco de pena decirlo pero la primera razón es por mi ya que la gata es adulta,madre nueva y aunque es muy cariñosa simpre vivió en la calle necesitaría un hogar para ella sola sin perros creo yo, bueno mi mami ya escribió a www.rescatame.com pero si alguien sabe de otro lugar en Caracas donde pueda llevarla, avisenle, por ahora esta en una caja en el baño y bueno creemos que esto tampoco es bueno para la mamá gata ni para los bebitos que por ahora no importa ya que solo tienen un día de nacidos, les colocamos la foto para que vean que belleza de familia, pero necesitan ayuda, ayudennos por favor....

Entren a la pagina de la pitbull y veran en su diario las fotos de esta linda familia de gatitos que necesita ayuda.....lamentablemente no tengo a nadie en ccs que pueda brindarle apoyo.....pero quizas alguien de este club pueda hacerlo...
Saludos!!

6.September 2008 04:24

YO soy Chilena , pero viví mas de 20 años en ese hemoso país que tanto añoro como es Venezuela, lo siento como mi primera patria, ya que deje grandes lazos afectivos de amistades verdaderas alla, adoro su clima , su comida y especialmente a su gente bella!!.
Por motivos de fuerza mayor tuvimos que volver a Chile y me traje un pedacito de esa tierra hermosa encarnado en mi William Oliver, que amo como a un hijo más !!
No saben lo que es soñar constantemente en volver allá y y no poder volver a acostumbrarte en tu popria patria, peor asi es la vida y hay que seguir adelante
Lola