HOLA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PADRES Y GATOS VENEZOLANOS POR QUERER SER PARTE DE ESTE NUEVO CLUB , YO Y MIS NUEVE GATITOS ESTAMOS PARA AYUDARLOS EN LO QUE POCAMOS BESITOS MIAUM ROMMYQ.![]()
![]()
![]()
Clubs - CLUB DE LOS MININOS VENEZOLANOS
SALUDOS TODOS LOS GATOS VENEZOLANOS
| Member | Content |
|---|---|
|
11.July 2008 22:28
|
|
|
12.July 2008 19:26
Hola, que buen Club, yo naci en venezuela, en valencia para ser exacto, pero mi mami se mudo de pais y ahora estamos en Alemania, pero nada me quita lo venezolano...miauuuuuuuu |
|
|
16.July 2008 05:32
Yo tambien naci en Venezuela, en Caracas, cuando era chiquito mis papis se vinieron a Chile, donde tambien soy muy feliz, auqnue igual extraño el calorcito tropical y la alegria de "mi pueblo venezolano" |
|
|
16.July 2008 06:04
Hola a todos los gatitos Venezolanos... yo naci en Chile, pero mis papas son venezolanos asi que igual tengo la doble nacionalidad!... |
|
|
16.July 2008 20:43
Nosotras somos venezolanas y vivimos en Caracas.... Esperábamos hace rato un club para todos los mininos y mininas de nuestro hermoso país |
|
|
20.July 2008 08:32
Hola, yo soy oriental de pura cepa .Vivo en Puerto La Cruz y estoy feliz de tener tantos amiguitos nuevos y de que mami pueda conocer gente que nos ame como ella lo hace |
|
|
22.July 2008 02:14
|
|
|
22.July 2008 19:59
Hola!!! Yo no soy venezolana...y mi mami tampoco. Pero "ella" se tomó el atrevimiento de pedir que nos dejen ser parte del club, aunque sea como turistas! |
|
|
23.July 2008 05:35
Hola, yo soy oriental de pura cepa .Vivo en Puerto La Cruz y estoy feliz de tener tantos amiguitos nuevos y de que mami pueda conocer gente que nos ame como ella lo hace |
|
|
23.July 2008 05:35
|
|
23.July 2008 07:03
[ |
|
|
24.July 2008 02:38
Ser Venezolano es lo mejor |
|
|
24.July 2008 22:39
Hola!!! Yo no soy venezolana...y mi mami tampoco. Pero "ella" se tomó el atrevimiento de pedir que nos dejen ser parte del club, aunque sea como turistas! |
|
|
25.July 2008 01:42
|
|
16.August 2008 01:14 | changed 15.August 2008 21:16
Hola yo tambien me uno al club que bien, me siento feliz porque no tengo muchas personas con quien compartir mi amor por los gatos son muy contadas la que conozco aqui que sentimos ese amor felino, aqui nos podemos expresar sabiendo que si habemos much@s paisanos y allegados que aman los animales sobre todo los gatos. Porque perros si , aqui donde vivo tienen muchos perros hermosos y los cuidan pero pocos tienen gatos consentidos. |
|
|
16.August 2008 21:13
Hola.....les quiero pedir ayuda para una amiga....vi en la pagina principal uno de los foros que habla sobre una pitbull que pide ayuda y es sobre esto: |
|
|
19.August 2008 00:51
Marjoe80, primero que nada te recomiendo pasa este escrito al foro principal a ver si mas personas lo ven que sean de caracas, lo otro yo aqui cuando michita ha parido, he colocado volantes con las fotos de sus gatitos y las he llevado a las tiendas de mascotas de comida y a la clinica veterinaria de su dr. aparte pego cerca de mi casa asi he logrado ubicar personas interesadas de buen corazon para regalarlos ya que ella ha parido 5 veces, espero que hasta alli llegue pues las tengo vacunadas a las 2. |
|
|
24.August 2008 01:50
Hola a todos! |
|
|
28.August 2008 02:34
Las Gatitas Venezolanas somos las mas bellas para muestra un boton!!!! |
|
|
6.September 2008 04:28
Las gatitas Venezolanas son unas Mises Universo , todas ellas especialmente mi hermosa novia Nieve Patricia!! |
|
|
6.September 2008 04:34
Amigas puedo decirles , que soy Chilena vivi mas de 20 años en Venezuela y mi bebe William es Venezolano, nacio en la hermosa Caracas. |