Clubs - CLUB DE LOS MININOS VENEZOLANOS

SALUDOS TODOS LOS GATOS VENEZOLANOS

Member Content
11.July 2008 22:28

HOLA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PADRES Y GATOS VENEZOLANOS POR QUERER SER PARTE DE ESTE NUEVO CLUB , YO Y MIS NUEVE GATITOS ESTAMOS PARA AYUDARLOS EN LO QUE POCAMOS BESITOS MIAUM ROMMYQ.

12.July 2008 19:26

Hola, que buen Club, yo naci en venezuela, en valencia para ser exacto, pero mi mami se mudo de pais y ahora estamos en Alemania, pero nada me quita lo venezolano...miauuuuuuuu

16.July 2008 05:32

Yo tambien naci en Venezuela, en Caracas, cuando era chiquito mis papis se vinieron a Chile, donde tambien soy muy feliz, auqnue igual extraño el calorcito tropical y la alegria de "mi pueblo venezolano"
compatriotas un abrazo con todo mi cariño mewwwwwww
William

16.July 2008 06:04

Hola a todos los gatitos Venezolanos... yo naci en Chile, pero mis papas son venezolanos asi que igual tengo la doble nacionalidad!... me gusta comer arepa y cachapa que mi mami prepara y las mejores hallacas obvio que son las de mi mama!... aqui en Chile eso es desconocido... Miau para todos!..

16.July 2008 20:43

Nosotras somos venezolanas y vivimos en Caracas.... Esperábamos hace rato un club para todos los mininos y mininas de nuestro hermoso país

20.July 2008 08:32

Hola, yo soy oriental de pura cepa .Vivo en Puerto La Cruz y estoy feliz de tener tantos amiguitos nuevos y de que mami pueda conocer gente que nos ame como ella lo hace

22.July 2008 02:14

hola!! a todos esos gaticos Venezolanos que orgullo saber que mis amos son de alla porq esa gente es super cariñosos a con animalitos me alegra ser uno de ellos desde España mis saludos

22.July 2008 19:59

Hola!!! Yo no soy venezolana...y mi mami tampoco. Pero "ella" se tomó el atrevimiento de pedir que nos dejen ser parte del club, aunque sea como turistas!
Es que uno de los mejores amigos de mamá es de Venezuela y ella les tiene un amor especial a todos los venezolanos. Podemos quedarnos?
Los queremos mucho!
Miauuu
Pamina

23.July 2008 05:35

Hola, yo soy oriental de pura cepa .Vivo en Puerto La Cruz y estoy feliz de tener tantos amiguitos nuevos y de que mami pueda conocer gente que nos ame como ella lo hace
Mi papa me conto que vivio mucho tiempo cerquita de ti, en Guanta!... antes de conocer a mi mama que es de Valencia...

23.July 2008 05:35

Mi papa me conto que vivio mucho tiempo cerquita de ti, en Guanta!... antes de conocer a mi mama que es de Valencia...

23.July 2008 07:03

[
Que bueno!!!!Asi que comio bastante empanaditas de cazon y cuajao. Saludos

24.July 2008 02:38

Ser Venezolano es lo mejor
el cariño es grande!
^____^

24.July 2008 22:39

Hola!!! Yo no soy venezolana...y mi mami tampoco. Pero "ella" se tomó el atrevimiento de pedir que nos dejen ser parte del club, aunque sea como turistas!
Es que uno de los mejores amigos de mamá es de Venezuela y ella les tiene un amor especial a todos los venezolanos. Podemos quedarnos?
Los queremos mucho!
Miauuu
Pamina

Y porque no?? aquí todos son bienvenidos, no soy la dueña del club, pero ojalá te dejen quedar, los venezolanos somos muy buena gente....

QUE SE QUEDE.......

25.July 2008 01:42

Los queremos mucho!
Miauuu
Pamina
siiii opino lo mismo, eres muy bienvenida al club... nosotras somos de Ciudad Ojeda, Estado Zulia......

16.August 2008 01:14 | changed 15.August 2008 21:16

Hola yo tambien me uno al club que bien, me siento feliz porque no tengo muchas personas con quien compartir mi amor por los gatos son muy contadas la que conozco aqui que sentimos ese amor felino, aqui nos podemos expresar sabiendo que si habemos much@s paisanos y allegados que aman los animales sobre todo los gatos. Porque perros si , aqui donde vivo tienen muchos perros hermosos y los cuidan pero pocos tienen gatos consentidos.
Bueno estemos al tanto de las novedades aqui y a favor siempre de cuidar las mascotas.
Ahhhh se me olvidaba, yo vivo en el estado Lara, Na´Guaraa

16.August 2008 21:13

Hola.....les quiero pedir ayuda para una amiga....vi en la pagina principal uno de los foros que habla sobre una pitbull que pide ayuda y es sobre esto:

mi amiga la gatuna, ella vive en la planta baja del edificio y anoche tuvo 6 gatitos, hoy mi mamá los encontró en la entrada bajo una mata mojados porque llovía muy fuerte, como mi amiga gatuna ya conoce a mi mamá y mi hermana se dejó ayudar y aquí esta en un baño encerrada con sus 6 bebitos, ya los secó mi mami y le dió comida a la nueva madre, pero necesita mi mami reubicarlos y que puedan esterilizar a la gata para que esto no continúe,mi mami corre con esos gastos, el caso es que no pueden quedarse aquí, me da un poco de pena decirlo pero la primera razón es por mi ya que la gata es adulta,madre nueva y aunque es muy cariñosa simpre vivió en la calle necesitaría un hogar para ella sola sin perros creo yo, bueno mi mami ya escribió a www.rescatame.com pero si alguien sabe de otro lugar en Caracas donde pueda llevarla, avisenle, por ahora esta en una caja en el baño y bueno creemos que esto tampoco es bueno para la mamá gata ni para los bebitos que por ahora no importa ya que solo tienen un día de nacidos, les colocamos la foto para que vean que belleza de familia, pero necesitan ayuda, ayudennos por favor....

Entren a la pagina de la pitbull y veran en su diario las fotos de esta linda familia de gatitos que necesita ayuda.....lamentablemente no tengo a nadie en ccs que pueda brindarle apoyo.....pero quizas alguien de este club pueda hacerlo...
Saludos!!

19.August 2008 00:51

Marjoe80, primero que nada te recomiendo pasa este escrito al foro principal a ver si mas personas lo ven que sean de caracas, lo otro yo aqui cuando michita ha parido, he colocado volantes con las fotos de sus gatitos y las he llevado a las tiendas de mascotas de comida y a la clinica veterinaria de su dr. aparte pego cerca de mi casa asi he logrado ubicar personas interesadas de buen corazon para regalarlos ya que ella ha parido 5 veces, espero que hasta alli llegue pues las tengo vacunadas a las 2.

24.August 2008 01:50

Hola a todos!
Aquí va mi agradecimiento , con un poco de retraso...GRACIAS POR ACEPTARNOS EN EL CLUB!!!
Viva Venezuela y toda latinoamérica...
Besos y maullidos
Mariajosé y Pamina

28.August 2008 02:34

Las Gatitas Venezolanas somos las mas bellas para muestra un boton!!!!

6.September 2008 04:28

Las gatitas Venezolanas son unas Mises Universo , todas ellas especialmente mi hermosa novia Nieve Patricia!!
William Oliver

6.September 2008 04:34

Amigas puedo decirles , que soy Chilena vivi mas de 20 años en Venezuela y mi bebe William es Venezolano, nacio en la hermosa Caracas.

(Y porque no?? aquí todos son bienvenidos, no soy la dueña del club, pero ojalá te dejen quedar, los venezolanos somos muy buena gente....

QUE SE QUEDE.......)
Esas palabras , amigas, reflejan fielmente lo que son ustedes como pueblo, a mi jamas me hicieron sentir que no pertenecia a ese pais, sera por eso que extraño tanto a MI pais ,ya que asi lo siento, tengo hijos venezolanos y para completar mi bebe William tb lo es......
Soy una venezolana mas, que por casualidad de la vida nacio en Chile jejeje