Clubs - CLUB DE LOS MININOS VENEZOLANOS

OTRO GATITO VENEZOLANO EN APUROS

Member Content
12.September 2008 21:14

HOLA LES VOY A COPIAR LA HISTORIA DEL AFECTADO:
Hola, jejeje me llamo Regalon, asi me puso la chica que me consiguio, porque soy de lo mas dulce y tierno, necesito un hogar de verdad, que me quieran, y que me den muxo cariño, porque me lo merezco, a pesar que estoy grande, osea de tamaño, soy como un bebe!!! Soy muy bello, Stephanie (La mami de Nieve Patricia) me vio en la plaza Bolivar de donde ella vive, me vio me hizo cariño y luego cuando se iba a su casa la persegui jejejeje y me trajo a su apartamento, pero hay serios problemas!!! Porque ella vive en apartamento, ademas soy macho y puedo dejar embarazada a Nieve, y no se puede, por eso necesito ayuda de ustedes!!! Les pido por favor que me ayuden!!! Soy muy bello!!! Si me quieren adoptar mandele un correo gatito a mi mami temporal jejeje aqui en este link den click aqui: http://es.unitedcats.com/cat/nievepatricia

POR FAVOR....ESTE PRECIOSO GATITO NECESITA UNA FAMILIA URGENTE....VAMOS A AYUDARLE A ENCONTRARLA

13.September 2008 21:48

Aqui estan las fotos del Precioso!!! Necesita un hogar, quien se lo podria dar¿?