Clubs - CLUB DE LOS GATOS BLANCOS

por que tu gato se llama asi??

Member Content
20.July 2008 05:54

por que t gatita(o) tiene ese nombre??

20.July 2008 09:56

mi gatita se llama mancha. La razon de su nombre es que cuando nacio tenia una manchita muy oequeña color gris en su cabeza y por esole puse mancha pero ahora esa manchita en su cabeza se ha borrado(ahora no tiene mucho sentido llamarla mancha )

20.July 2008 09:57

mmmm... porque di vuelta internet buscando nombres que me gustaran... hasta que encontre los 2... Canela Y Pascual

20.July 2008 09:59

La mayoria de los gatos blancos nacen con una mancha de color en la cabeza... que luego se les va... jajaja

20.July 2008 10:07

bueno yo le puse misty por que un amigo al que quiero mucho me dijo q le pusiera asi y me quedo gustando de por si ella es asi mistica impredecible, antes tenia pensado ponerle lima xq tiene los ojitos verdes pero q va vencio misty

21.July 2008 02:17

En mi caso, la Kuzita eligió su nombre, de hecho se llamó "Dolcevitta", "Dolce", y un día le dije KUZ!! y se volteó... y se acercó, así que desde ahí se llama Kuzkuz... kuzita... kuzkuzhinona (cuando hace fuera de su arenero) y malusa cuando hace alguna maldad... como hacerme puré el papel mural... o sacarle las hojas al ficus... Pero como enojarme con ese montón de pelitos blancos!!! No puedo, es mi vida!!

24.July 2008 23:03

una de mis gatitas se llama janis porque me gusta muxo la cantante janis joplin y el rock clasico, mi otra gatita maima tercera tiene ese nombre porque cuando niña me gustaba inventar nombres extraños y el inicial lo fui acortando hasta llegar a maima y se apellida tercera por que a su abuela la bautice como maima.

27.July 2008 02:52

Darcy.

El gatito llegó a casa con la última lectura de "orgullo y prejuicio" de Jane Austen + el visionado de la pelicula. Por ese entonces viviamos tres amigas juntas y se nos ocurrió ponerle ese nombre, porque pasara lo que pasara con nuestra relación, de esta manera siempre recordariamos esa época, esos días.
El tiempo pasó y el caballero Fitzwilliam Darcy se quedó conmigo y con su nuevo papá. Y tal y como dice en el perfil, de porte inglés bien poco, solo el nombre.

30.July 2008 09:50

[Removed]

30.July 2008 09:51

[Removed]

30.July 2008 09:52

[Removed]

31.July 2008 04:33

Hola Me llamo Wii porque de pequeño no decia Maiuuu sino wiii!! Y como estaba de moda en nintendo wii y es blanco!!! Me quede Wii!

6.August 2008 07:23 | changed 6.August 2008 03:24

no se... cuando yo traje a lila... estaban las nenas que la habian cuidado asta el momento...XD..pero.. las nenas queria q le pusieran "merlina" (q feo

9.August 2008 23:16 | changed 9.August 2008 19:17

Mi gatita se llama Nalim porque yo soy una aficionada del equipo del futbol Milan (leer por caso opuesto...)

14.August 2008 02:48

MI BEBE SE LLAMA ADAM EN HONOR A UNA PELICULA PRECIOSA QUE ES "CORAZON INDOMABLE" Y EL PROTAGONISTA (CHRISTIAN SLATER) TIENE LOS OJOS AZULES Y SE LLAMABA ADAM, LO ENCONTRE PERFECTO,Y A EL LE ENCANTA SU NOMBRE.

14.August 2008 03:57

hendrix
mi gato se llama hendrix por k mi hermano le gusta el rock y se lo puso por jimmy
hendrix...de todas maneras tambien dice k se parece a el maestro carin de dragon ball Z...

15.August 2008 10:26

por que t gatita(o) tiene ese nombre??
Mi regalón se llama YUKI, que en japonés significa NIEVE. Me gusta mucha la onda oriental por eso le puse ese nombre.

16.August 2008 00:47

También busque el nombre de mi niña en internet por nombres japoneses Aiko significa =niña amor y atine pues es sumamente cariñosa, Lucerito lo eligió mi mami pues se encariñó con ella aunque ahora le dice celeste por sus ojitos y ella le hace caso

16.August 2008 13:10

Mi gatito se llama Elvis, pues porsupesto que en honor a Elvis Presley, aun que termino dicendole elviscocho... o huevo... es un poco flojillo el muchacho jajajajaja

17.August 2008 02:03

hola a todos mi gatito se llama Fhrek,...pq mi papa en vez de decir Shrek ( la pelicula tan famosa) se fue a buscar Fhrek (pq a veces no escucha muy bien),...en todos lados,..obviamente nunca encontro una pelicula con ese nombre,..pero nos hizo reir mucho,...asi que cuando adoptamos a mi bebe,..le pusimos ese nombre que sin quere invento mi papa,.....

17.August 2008 10:53

mi gato se llama Tommy, por Tom y Jerry