Clubs - CLUB DE LOS GATOS BLANCOS

Existen muchos gatos blancos?

Member Content
7.July 2008 23:58

Es dificil encontrar gatos que sean solo blancos, desde que tengo a Osito he estado pendiente y por mucho he visto 5 gatitos blancos, claro, sin contar los que conosco en la pagina, ahora muchos amigos que han ido a la casa les parece muy bonito el gato porque es dificil encontrar gatos asi.....ustedes que creen

8.July 2008 08:26

A mi me pasa exactamente lo mismo, a mi alrededor conozco a muy poca gente que tiene gatos blancos... como 2 personas mas. La gente cree que son de una raza exotica o algo asi.. pero yo le digo que son mestizos y quedan muy sorprendidos, como yo tengo 2 gatitos es mas extraño aun.... Y lo bueno que las visitas que vienen a mi departamento que "odian los gatos", cambian su parecer al conocer a mi Canelita y a mi Pascualito.. porque ellos son muy regalones, de gato no tienen mucho... de independencia gatuna... nada de nada

14.July 2008 07:17

Es dificil encontrar gatos que sean solo blancos, desde que tengo a Osito he estado pendiente y por mucho he visto 5 gatitos blancos, claro, sin contar los que conosco en la pagina, ahora muchos amigos que han ido a la casa les parece muy bonito el gato porque es dificil encontrar gatos asi.....ustedes que creen
Jjajjaa, somos muchooos!!! y dominaremos el mundo!!!!

15.July 2008 08:05

jajajajjaj!!!!! siiii.... Dominaremos el mundo!!!!

15.July 2008 23:30

jajajajjaj!!!!! siiii.... Dominaremos el mundo!!!!
Y cómo vamos con el plan maestro??? Si quieren me hago manchitas y me envían como espía al bando enemigo!! Podemos secuestrar a los negritos y teñirlos!!! mi mami tiene témpera!!!!

17.July 2008 04:32

bueno aca en panama yo si he visto bastantes gatos blancos son bien lindo ah se ven tan tiernos y suavecitos jajajjaja nada como un gato blanco

22.July 2008 23:11

A mi me encantan los gatos blancos... en casa tengo 2 que son madre e hijo y en la cuadra hay 4 con los mios incluidos... son muy mimosos.... y muy limpios!!!!

28.July 2008 06:37

En mi barrio hay muuchos gatos blancos, como a los mios los encontré tirados en una bolsita cuando tenian dos dias, sospecho que son unos de los tantos hjitos de algun gatito blanco adulto que anduvo haciendo de las suyas con las gatitas del vecindario jajaja. De todas maneras son algo precioso y la felicidad de mi familia por sus ocurrencias y travesuras

30.July 2008 04:44

hola, ps lo que cuentas es horrible algo que me da muchisima rabia es que tiren los animalitos a la calle o en una bolsita que pesar
pero lo bueno es que hay gente como tu que tienen un gran corazon y ps mi gatita es bn blanca lo unico que es de otro color es la naricita rosada y hace 2 meses tuvo 3 bebes 2 blancos como ella y uno amarillo jaja es como el patito feo jeje que pesar no mentiras pero es muy lindo

los invito a que pasen por mi perfil y los vean son bn lindos
jeje
nos vemosss

30.July 2008 08:54

Kuzku estoy de acuerdo contigo, tenemos que dominar el mundo, los gatunos blancos la llevamos y mi mami tambien tiene tempera blanca para teñir a los gatunos negritos jejeje....
Saludos a todos los felinos de color blanco, porque la llevamos, somos top... un abrazo y un besito para la kuzku jijiji

3.August 2008 13:00

Kuzku es un plan genial....mi mama tiene un pote lleno de pintura!!!!! Te ayudo con el tema de teñirlos!!!!!!
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

14.August 2008 02:55

HACIENDO UN PLAN MAESTRO??? UUUYYYY IGUAL QUE ESA PELICULA, DONDE POR SUPUESTO EL LIDRE ERA UNO DE NOSOTROS..JAJAJAJA BLANQUITO BLANQUITO...SI QUIEREN PUEDO PREGUNTAR A PAPA QUE ME DE ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE SALGA BIEN JIJIJIJIJIJI, TRABAJA CON ESA ROPA DE MANCHAS VERDES Y A VECES CREO QUE ES PASTO Y LE MUERDO SUS PIERNAS (QUE MALULO), PERO ES VERDAD QUE SOMOS UNICOS Y ACA EN CHILE NO HAY MUCHOS DE NOSOTROS, POR ESO ME GUSTA ESTAR BAÑADITO, PORQUE CUANDO ME VEN, PONEN ESA CARA DE UUUUYYYY QUE LINDO SOYYYYY..BESOS.

14.August 2008 18:31

yo tambien creo que hay pocos gatos blancos... he visto pocos gatos blancos y la mayoria de la gente que ve a mi gato lo ve como una gran novedad , igual no sé por qué será, porque el gen del pelo blanco (W) es dominante, asi que en teoría deberían haber más gatos blancos...

14.August 2008 23:01

cuando chica tuve gatos blancos y de ahi nunca mas tuve... de hecho, el color la raza .me da igual.para mi todos son igual de hermosos,...hace un tiempo atras no tenia gatos , estaba deseperada por uno...busque por internet y encontre a una camada quedaba solo uno el blanco..o sea mi polo, y feliz...lo adopte, 8 meses despues andaba en la calle y vi una gatita abandonada y muy flaquita y asustada...me dije, ella es la hermanita que necesitaba mi gatito y la adoptamos,( ella es nube) fue una coinsidencia que los dos fueran blanquitos,ellos se aman y se reconocieron altiro como hermanos...jajaj...me hubiera dado lo mismo si hubiesen sido, negros , cafe o lo que sea...pero salieron unos blanquitos hermosos y los amo con todo mi corazon

25.August 2008 04:11

Mi hermana y yo tenemos tenemos 2 hermanitas gatitas una es blanca la otra es negra...la verdad hacen un contraste precioso, ademas como dijeron anteriormente es dificil encontrar un gatito totalmete blanco, llama mucho la atencion, la nuestra es muy linda

28.August 2008 06:34

ME ENCANTAN LOS GATOS BLANCOS,NO IMPORTA EL COLOR DE SUS OJOS.TODOS SON MUY ATRACTIVOS.Y QUE ESTEN BIEN CUIDADOS ES LO MAS IMPORTANTE.POR QUE ELLOS SON GATICOS MUY DELICADOS.SOBRE TODO CUANDO ESTAN PREÑADAS LAS GATICAS,SE PONEN MUY SENCIBLES.DE TODAS MANERAS TODOS LOS GATICOS Y GATICAS TIENEN SU BELLEZA.MIAU.MIAU.

28.August 2008 11:12

Sal tiene un ojo albino y tambien tiene un amigo que es blanco completamente, no se si sea albino o no. A mi me llamo muchisimo la antencion cuando rescate a Sal que era totalmente blanca y sin pigmento en ninguna otra parte mas que su ojo derecho. El veterinario me dijo que probablemente iba a ser sorda, pero la salvo tener un ojo de cada color, porque si hubiera tenido los dos ojos azules es probable que fuese sorda.

29.August 2008 20:23

mmmmmiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
no sabia que los gatos con ojos azules eran sordos....
yo tengo una siamesa y un gatito que es blanco con manchas en las cejas que todavia no subi sus fotos, que tienen los ojitos azules...
voy a probar si son sordos.. son medios ariscos eso si!!!
Que buen dato, salecitamosa!!!!!
Besos y que esten todos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30.August 2008 11:23

leonrevol, puedes estar tranquilos que sus gatitos siameses, si no es totalmente blanco, y su gatito con manchas no son sordos, investigue un poco al respecto cuando el veterinario de sal me lo menciono y esto solo pasa en los gatos que son completamente blacos con los ojos azules y no son blancos dominantes, esta muy interesante este rollo de genetica. Los gatos blancos son realmente facinantes y este tema es realmente curioso

1.October 2008 18:46

yo antes pensaba que los gatos blancos assi como mi catty so solo de una raza precisa y jamas he encontrado un gatito tan blanco como mi gatita hasta que entré en este sit que he encontrado mochos que le parecen no solo en el color pero en todo iguales cuando les veo como mi gatita iguales

24.November 2008 12:15

Hola a todos!!! Tengo un gato blanco llamado Pino, que también tiene ojos bicolores, pero a mi al contrario de lo que cuentan me paso al revés, la mamá de Pino no solo lo tuvo a el de color blanco sino dos más de los cuales uno nació muerto y la otra gatita vivió 2 años pero se enfermó y murió. también he visto por el barrio varios gatos blancos, ¿será dominante el gen que produce el pelaje blanco o habrá un macho blanco cruzándose con varias gatas del barrio?
Les dejo a todos un gatoabrazo!!!