Clubs - Black & White Club

Macanas!!

Member Content
2.July 2008 19:04

Hola amigos!! Les cuento que yo a veces a mi mamá le hago travesuras o maldades.
Como sé que a la mañana se va a trabajar, necesito que sepa que a mi no me gusta que se vaya. El otro día hice caca al lado de ella a propósito y otra vez, vomite tambien al lado de ella. No es porque estaba enfermita, sino porque estaba enojada.
Pero amo cuando vuelve porque me da muchos mimos.

Como hago para no seguir haciendo maldades?

Saludos gatunos miauuuu

10.July 2008 07:07

HOLA!! OYE TU SI Q ERES MAL PORTADO BUENO LO MAS MALO Q HE HECHO YO PARA LLAMAR LA ANTENCION ES MORDER A MI ABUELA PORQ NO ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DEL CUARTO DE MAMI PARA IRLA A DESPERTAR, PERO COMPARADO A TUS TRABESURAS Y SOY UN ANGEL MIAUUUUUUUU..

23.July 2008 00:12

Hola a todos!! Por suerte ya se me pasó y no hago más esas cosas. Ahora por suerte me adapté a la nueva casita y estoy feliz!!

A veces me aburro pero mamá me regaló un muñequito para jugar. Todavía no le puse nombre jajaja.

Besos gatunos a todos. Miauuuu

17.August 2008 12:11

jo jo jojojo que michitravesuras!!!

28.August 2008 04:43

Yo lo que hago para que mi mama ò mi papa no me dejen solo, les corto el camino, empiezo a caminar delante de ellos, a meterme entre medio de los pies, a llenarlos de pelos, ya cuando agote todos los recursos los muerdo o me acuesto delante de la puerta, jajaja

Pero me pongo muy contento cuando vuelven, porque lo primero que hacen cuando entran me acarician, besan y me dicen cositas lindas al oido, los amo mucho miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

29.August 2008 08:18

ay que gatito tan rebelde! mmm... dificil situación la de tu mami

8.October 2008 18:10

Alguna de Batman por ejemplo....un dia nos dejamos una bolsa con jamon de york envuelto en papel de plata, en la mesa de la cocina. Mi hermana Maria al rato, escucho algo de revuelo y el tio se habia zampado todo el jamon. No cabia duda, aunque el disimulara, de que habia sido él, por que se le habia enganchado la bolsa de plasico, en el cuello e intentaba quitarsela. De ahi, el revuelo. A modo de capa, la tenia el elemento....como digno superheroe, zampajamon que es...je je...
No nos hemos vuelto a dejar el jamon sobre la mesa. El sin duda encontrara el momento de zamparselo...

27.October 2008 09:08

pero que gatitos tan ocurridos XD
Yo soy un resentido, asi que si me enojo dejo mis "regalos" que pueden ser desde mis fecas hasta ratones destripados, en especial en la alfombra de la sala. Dejo de dormir con mi abuelita y me voy a dormir a la cama de mi mami a pesar de que ella solo me ve los fines de semana.
Cuando llega mi mami a verme soy muy feliz y me hago el malcriado y mimado, no la dejo comer en paz, me le subo en las piernas y le pongo la carita o le pido con la patita para que me de de comer. Si no quiere jugar conmigo le abrazo la rodilla y le clavo las uñas. Cuando llega el dia domingo y veo que se va, me enojo y antes de que se vaya ni dejo que se despida de mi, simplemente me voy humpff... pero igual se que volvera el viernes y la recibire con ronroneos como siempre