Clubs - Black & White Club

Los Gatitos Black& White.....ideales para fotos artísticas

Member Content
20.June 2008 23:22

Hola: desde hace ya un tiempo estoy practicando fotografía, solamente una aficionada que quiere obtener más calidad en sus fotos, y me he dado cuenta que l@s gatit@s blancos y negritos, son preciosos para fotografiar, podemos jugar con su contraste o el contraste con otros colores...ni hablar de ponerle un lazo rojo, sabemos que se ven adorables. En fin, los invito a practicar el arte de la fotografía con sus gatitos, obtendran lindos resultados y podran disfrutar por mucho tiempo de la belleza de los gatitos de contraste.

Miau para todos

30.June 2008 02:25

Definitivamente de acuerdo. Vamos a ver que divertidas pueden ser estas fotos en formato vaquita black & white!!! y de manera espontanea jugar con las sesiones de fotos gatunas. Cariños

30.June 2008 02:32

Acabo de ver las fotos de tu Lola y sin duda son unas fotos muy bellas. Espero verte participar en el concurso fotográfico. Estoy segura que sera todo un éxito. Mirriñauuuuus!!!

30.June 2008 07:12

siii.. son los mejores... mi musi siempre sale bien en todas las fotos.. el blanco y el negro son geniales en un gato..

30.June 2008 07:41

Yo tambien trabajo con fotografia y sin duda tambien afirmo que es la mejor experiencia que he tenido...

24.July 2008 08:03

no se si es idea mia pero muchos dicen que no pueden fotografiar a sus gatos porque a ellos no les gustas pero mi gatita es todo al reves a ella le encanta posar para las fotos mira la camara fijamente y con esos hermosos ojos que tiene....creo que estos gatitos son especiales...

25.July 2008 06:20

si son las mejores...........la mescla perfecta.....

29.July 2008 08:29

Siiiiiiii son unas vaquitas!

31.July 2008 03:02

son divinos porque parece que tienen smoking y se ven muy elegantes adoro a mi bola tico jajaja

31.July 2008 10:18

hola, recien hoy me tome el tiempo de venir al club, entre tanto hijo peludo, casi no me alcnza el tiempo para atender a todos sus amiguitos y diversion para la mama casi nula jeje..
Queria comentar que eso de que los blancos con negro son los mejores modelos, estoy totalmente de acuerdo, en mi caso de los 8 las mejores fotografias son las de mi Char

2.August 2008 23:04

hello , bueno la verdad es q recien ayer me compre una camara digital y POR SUPUESTO, ya la estrene con mi nena ella mira fijamente la luz de la camara le encanta posar no tengo ni 24 horas de tener la camara y ya tengo mas de 30 fotos de ella y creo q es una top model frustrada le encanta q le tome fotos

4.August 2008 00:03

AUNQUE NO CUENTO CON UNA CÁMARA ESPECIALLIZADA NI U CONOCIMIENTO AMPLI SOBRE FOTOGRAFÍA, PUEDO DECIR QUE DEFINITIVAMENTE LOS GATINES A BLANCO Y NEGRO SON UNA MUY BUENA OPCÍON SI DE FOTOGRAFÍA DE GATOS SE TRATA YA QUE ES UN CONTRASTE DE ESTOS MARAVILLOSOS COLORES CON LA TAMBIÉN MARAVILLOSA PERSONALIDAD DE LOSFELINOS. bESOS A TODOS

9.August 2008 21:00

Si, es verdad mi gatito se deja fotografiar y sus fotos fueron geniales, solo pasen a ver sus fotos, le encanta la camara. Y es una vaquita tambien.

14.August 2008 02:15

Tienes Razon! yo le tome varias fotos al Mostro y luce hermoso, sin embargo los gatitos atigrados se "pierden" entre los claros oscuros, luego, les comparto una foto.

17.August 2008 12:07

Queridos vaquitas,
Las mejores fotos siempre son las mas espontáneas solo que para ese momento hay que armarse de paciencia y esperar con la camarita la gracia de nuestro engreido como una sacada de lenguita, una mirada especial... y ellos son tan rapidos que el dedo del click debe estar entrenado para capturar el momento preciso... bueno michicariños a todos....

8.October 2008 04:06

Batman es precioso...no es por que sea mi gato. Realmente es que es muy guapo. Lo de fotogenico...eso ya es otra cosa. No hay manera de pillarle con sus ojazos fijos. Casi siempre mira para otro lado, o los medio cierra.
Eso si, lo que tiene ser blanco y negro, es que convina con todo....je je...fondo azul, fondo rojo, fondo blanco...negro...verde....siempre siempre convina...cosa que no puedo decir de mi ropa...je...je
En serio, a ver si le pillo mejores fotos. En una de las ultimas, intentando que la camara, captase menos luz, el pobrecillo me salio verde..
Bestitos a todos lo blanquinegros...

28.November 2008 15:47

Bueno, como veo que no esta muy activo el foro, voy a intentar poner una foto artistica que le he hecho a Batman y a ver si alguien se anima....

28.November 2008 15:55

Jolinesss esto me ha quedado superchulo!!!! Me he animado por que acabo de aprender a poner fotos en los foros...
Ahi va otra foto artistica..je je

17.December 2008 13:25

Hola pues si que es cierto los vaquitas, mummmmmmm me encantan como salen en las fotos, a ver si se me da bien y pongo fotos de mi cuqui, para que disfruteis de el.
Por cierto Palomarey te ha salido genial lo de la ultima foto.

17.December 2008 19:20

Hola pues si que es cierto los vaquitas, mummmmmmm me encantan como salen en las fotos, a ver si se me da bien y pongo fotos de mi cuqui, para que disfruteis de el.
Por cierto Palomarey te ha salido genial lo de la ultima foto.

Pues muchas gracias!!!!! Venga!!! animate y pones fotos tu tambien. Yo ando trasteando a ver si pongo alguna mas...je je...

19.December 2008 17:25

Ya veremos porque yo para esto de las fotos soy muy torpe, pero lo intentare, besitos.