Clubs - Black & White Club

hola! recien aterrizo!

Member Content
19.June 2008 05:10

como estan los blancos y negros? yo fui el que logro que mi papa escuchara que mi hermano y yo estabamos hundidos en una zanja, gritaba mucho y asi el me encontro. De esto hace ya casi 2 años y medio! era mas pequeño que la mano de mama y ahora soy muy grande! Muy liero y me meto en todos los embrollos de la casa! Uds tambien son tan activos y terribles? tambien son las debilidades de mama??? apuesto que si♥♥♥!!!

19.June 2008 10:32

JAJAJAJAJJA tambien soy el encanto de la familia, la preocupacion de mami, y el desorden de la casa jajajja

21.June 2008 10:19

K rico tener un espacio para mi negrita con blanco somos como unas vaquitas lindas!!!

24.June 2008 09:23

Se que minino puede parecer negro, pero tiene algunas pequeñas manchas blancas y la más grande está en su cuello

Asique no lo rechazen
Bye y Meows, meows

25.June 2008 23:57

Hola a todos!!! Me uno al club porque es perfecto para Sofía jajajaj

26.June 2008 03:03 | changed 25.June 2008 23:05

Hola! Minino777 no te preocupes! no creo que nadie te discrimine... además que aunque sólo fueran dos o tres pelitos blancos, se puede decir que tu pequeño, tecnicamente, ya es negro con blanco ¿no?

Acá los gatos vaquitas somos todos cariñosos y mientras más seamos mejor.

Me alegra que exista este club, porque así Dorian que es tan tímida se sentirá entre amigos. Gracias a quien creo el club!!

28.June 2008 01:30

Hola amigos!! Les cuento que me tuve que mudar de casita y me costó un poco adaptarme. Pero por suerte mi mamá estuvo junto a mi todo el tiempo que pudo y me acarició mucho para que no tenga miedo.
Ahora estoy mucho mejor, ya paseo por toda la casa y sigo haciendo las maldades de siempre jajaja.

Besos a todos miauuuuuuuu

30.June 2008 02:23

Bienvenidos a todos al club de los Black & White. Ahora podremos contar nuestras aventuras y compartir muchas travesuras. Cariños a todos.

3.July 2008 21:04

Hola amigos,soy la mama de Britney,les quiero contar que cuando adopte a mi niña,recien habia que dado sin trabajo y me sentia un poco sola en la casa,vi un anuncio en el diario y parti a buscarla,en realidad iba por otro gato,pero al verla me enamore de ella,estaba hechada tomando sol y cuando la tome me di cuenta que estaba desnutrida asi es que me la lleve de inmediato.Cuando el papa la vio quedo loco y se transformo en nuestra alegria por algunos años... hasta que un dia desaparecio y no volvio nunca mas... la extrañamos mucho y nunca la hemos olvidado.

4.July 2008 23:11

hola, saludos desde La Paz Bolivia, yo soy una regalona a mas no poder, me gusta tomar el sol en la terraza, aunque comparto mi reino con una cachorra a la que soporto moderadamente, se darme el lugar privilegiado,,, me encanta sentarme en el regazo de mi mamá y a veces en los libros que está leyendo o en el teclado de la computadora para que me vea y me mime, no la pierdo de vista a veces la hago tropezar pues me meto entre sus pies mientras camina , pero sé que me ama mucho y me soporta esas pequeñas travesuras.......
candy

13.August 2008 06:16 | changed 13.August 2008 23:37

HOLA A TODOS, CAMORRITO RECIEN SE INCORPORÒ HOY AL CLUB. ES BASTANTE TRAVIESO Y SUPER INTELIGENTE CON DECIRLES QUE CUANDO LAS PUERTAS ESTAN SIN LLAVE, LAS ABRE EL SOLITO SALTANDO Y AGARRANDOSE DEL PICAPORTE. REALMENTE SON HERMOSOS NUESTROS NEGRITOS CON BLANCO, ME PARECE TAMBIEN QUE SON SUPER SUPER CARIÑOSOS Y REGALONES ¿COMO ES EL MININO DE UDS?

17.August 2008 12:09

Todos son bienvenidos cordialmente al club de las vaquitas traviesas... michicariños a todos los integrantes y espero que pronto seamos mas