Clubs - APOYEMOS LA PAZ

todo depende como los cries

Member Content
8.July 2008 18:54

mi gato tom se crio desde pequeño junbto a mi perrito desde entonces se adoran,duermen juntos,se defienden,comen del mismo plato y juegan bastante
hace poco traje a casa un siames mi jerry , pense que les costaria aceptarlo y me admire bastante cuando vi a los tres durmiendo juntos y es por la crianza que tuvo el perro en particular el sabe que nada puede hacerles
claro que si entra un gatito de la calle le ladra hasta decir basta pero no los ataca
soy muy feliz al verlos a los tres
me alegran la vida

8.July 2008 23:16

porfavor quiero saber como subir un video
me ha costado n
estoy hace poco conociendo la pagina
gracias

11.July 2008 11:06

la verdad atreyo tenia ya bastantes meses y no sabia q era un gato y las gatas no sabian q era un perro pero como ellas llegaron primero q el les fue mas dificil adaptarse pero nunca se fueron de casa atreyo si las quiso desde el principio siempre queria jugarles pero le hacian el fuchi jaja pobre ahora con Safed ya como ella lo conoce desde chica se tienen confianza pero se la va mejor con la ptra perra Istar por tamaño pues atreyo es un canastron y es gracioso verlos jugar imaginate un labrador de un año con una gata de 4 meses jaja apenas oimos miiiiawwwwwww de la gata y sabemos q estan jugando.

13.July 2008 02:56

hola...
le cuento que estoy preocupada porque en unos meses más van a traer una perrita y la verdad es que mi bebe es bastante celosa, porque es la unica princesa de la casa, hace un tiempo tuvimos una catita y cuando la flo me vio atendiendola se puso muy celosa y la ataco... tuve que enseñarle que eso no se hacia pero aun asi no permitia que yo me acercara a la jaula de la catita... entonces ahora tengo miedo que pelee con la perrita....pueden darme alguna sugerencia?

13.July 2008 05:42

Hola a todos y gracias por apoyar la paz. Mi sugerencia para Flocy es que los juntes de apoco y es claro que los primeros días vas a estar muy atenta de lo que hagan. Eso es lo que hemos echo nosotros espero que te sirva se despide tu amigo Markito

15.July 2008 04:45

bueno eso es una gran verdad de acuerdo de como los cries seran

16.July 2008 03:09

Hola en casa tengo dos perros y tres gatos. Mis perros se llevan de mavarilla con dos de mis gatos, pero con la tercero para nada, los perros la corretean, pero ella se lo gano, cuando esta gata estuvo recien parida, la perrita queria ver a los gatitos, y ella la correteaba. Despues de unos meses, mi perrita tambien fue mamá, desde alli cambio la cosa, uno de los perritos se le acercaba a la gta para jugar creyendo que era uno de los gatitos y lagata lo arañaba y la mamá lo defendia, desde alli la perra cada vez que ve a la gata la corretea lo mismo hace el perrito. Pero solo le hacen eso a esa gata, porque con los demas juegan, incluso una gatita que traje a casa hace poco tiempo se arrima a la perra y no le hace nada. Sera que se da cuenta que esta gatita es inofensiva.....

19.July 2008 12:26

Mis perros y mi gata no se llevan muy bien, pero creo que ya no tienen remedio jeje por que ya están grandes los 3, y mi gatita es bien loquita y los quiere atacar,, jajaja en la calle tiene la costumbre de morder perros pequeños jajaja se ve bien extraño porque los perros huyen de ella ,,, jajajajaja

21.July 2008 03:51

Siii,todo depende de como los cries,siempre que ha llegado un nuevo integrante a la familia,lo hemos presentado a los demas ,ya sea perros o gatos,mis animalitos han sido muy acogedores con el nuevo miembro de la familia.....lo han integrado jugando con ellos....la gente,a veces,los mira incredula,pero es algo muy lindo de ver............todo va en entregarles cariño a todos por igual.........

24.July 2008 06:01

Yo también creo que depende de como los cries, mi gato y mi perro se criaron juntos y creo que es por eso que se llevan bien, asta duermen juntos
pero si creo que puede ser posible acostumbrar a un perro y un gato a vivir juntos cuando ya sean mas grandes hay que tener paciencia eso si.
Pero cuando logran hacerse amigos es algo muy muy lindo....

31.July 2008 08:52

Los humanos tenemos mucho que aprender de los animales... creo que si se crian juntos, nunca se traicionan..

16.August 2008 06:58

Hola a todos, Gringo nacio en casa y estaba muñeca una perrita se criaron y jugetean todo el tiempo fue dificil para la perrita mientras para gringo era normal, entonces ahora son amiguitos y juegan con la pelotas de gringo los dos jajaja

18.August 2008 07:59

hola...
le cuento que estoy preocupada porque en unos meses más van a traer una perrita y la verdad es que mi bebe es bastante celosa, porque es la unica princesa de la casa, hace un tiempo tuvimos una catita y cuando la flo me vio atendiendola se puso muy celosa y la ataco... tuve que enseñarle que eso no se hacia pero aun asi no permitia que yo me acercara a la jaula de la catita... entonces ahora tengo miedo que pelee con la perrita....pueden darme alguna sugerencia?

Si la perrita que traen es cachorra no habrá problemas, sólo será cuestión de tiempo y paciencia, ya que la perrita se acostumbrará a tu gata mientras crece, el problema en la mayoria de los casos se da cuando ambas ya estan grandes y se encuentran por primera vez..

18.August 2008 09:26

Un gran saludo a todos y a todas he leido todas sus historias, estan super buenas Espero que sigan opinando en este tema, se despide Markito, Gabriela y Peter.

9.September 2008 08:53

Hola creo que si miren la foto solamente

con amor a todos los perritos y gatitos unidos somos mas

12.October 2008 01:58

Yo tengo el mismo problema que muchos...dentro de poco, no sé bien cuando todavía, le voy a regalar un labrador a mi novio. No vivimos juntos pero el perro va a ser de los dos y va a venir a mi casa. Tengo mucha preocupación por Lucky, porque él nunca estuvo con perros y es el Rey de mi casa. Tengo miedo primero de que no se lleve bien y segundo que se ponga celoso o triste. Si algún día nos vamos a vivir juntos con mi novio van a tener que cofraternizar y Lucky se va a tener que acostumbrar a no ser hijo único y eso me preocupa...no quiero que se me vaya y esas cosas...Y la verdad no sé si tengo q hablarlo con el Vet o no...

27.October 2008 08:54

Pues Tilo (gato) y Memnoch (perro) y Nini (perra....pero ya murio) se criaron juntos... en si como el es un pastor aleman medio celoso a veces lo trata de magullar pero por culpa del mismo Tilo que le salta a la cara y al cuello para morderlo y clavarle las garras XD pero en si Memnoch no le hace nada grave. Con Nini tenia una mejor relacion ya que era una mestiza pequeña que los crio a Memnoch y a Tilo como hijos, a los dos les lamia y les lavaba la cara... claro que el abusivo de Tilo la cogia de juguete para morderla pero ella si le daba batalla XD

5.November 2008 20:52

Aqui como siempre ha habido perros y gatos, los dejamos que se huelan y todo, jaja, mi perra que ya no esta, Pelusa, la amanzo un gato callejero que se estuvo un tiempo en casa y lugo como vino se fue, cuando traje los primeros gatos ella ya los aceptaba, jeje, luego cuando solo estaban dos gatos y llego Katrina, la perrita pequeña, fue un lio, porque ella queria jugar, pero es brusca de repente, jeje, y obvio los gatos se iban, pero ya ultimamente ya se aguantan, Cheles, 5 y Nermal, con Katrina, duermen de repente juntos, le roban la cama a mi madre, jajaja Y Katrina quiere a Mercurio, le gusta seguirlo y olerlo, mi novio dice que porque es el mas grande y piensa que es su novio, jajajaja A mi 5 lo perseguia mucho, pero por jugar siempre. Amiga, la perra nueva/viejita mientras ellos no se metan a querer robar su comida no les hace caso, xD

3.January 2009 21:11 | changed 3.January 2009 21:16

Es verdad, me gusta mucho este grupo, bueno lo que sucede es que yo he pasado dos veces por esto, primero tuve un sabueso (odin), era chiquito, y encontre a una gata callejera (niquita), pudieron sobrevivir, si hasta tenia un loro (roberto) y todos vivian en paz, y eso que la gata tendria uno 6 meses pudo vivir con odin, pero odin se fue para una finca, porque eso le gustaba a el y niquita se fue con sus dueñas verdaderas, jejee
La otra si es mucho mas importante, me toco el corazon y extraño mucho a estos dos, yo tenia un perrito, era un boxcer, se llamaba ares, lo queria mucho, yo tenia unos amigos que tenian un gato, se llamaba max, pero ellos tenian que abandonar al gato, entonces nos lo regalaron, al principio fue dificil que max se acostumbrara, porque nunca habia entablado ninguna relacion de amor ni odio con un perro, pero max, al que decidimos llamar maxcimiliano, se volvio amigo de ares, ares siempre fue amigable con todos, teniamos todavia roberto y a otra lora, pastora , pero bueno, todos estos 4 animales convivieron juntos, aveces maxi y ares terminaban peleando, porque como todo hermano, maxi amaba molestar a ares, otras peleas se hacian porque empezaban a jugar y todo, pero siempre se quisieron, aunque su final fue muy triste, primero a la lora, pastora, se la robaron, porque ella se la pasaba en el jardin, y al parecer del descuido,se la robarony al parecer un perro salvaje se la comio (que muerte tan uich..) luego a maxcimiliano, como a el le gustaba salir, un niño malvado lo golpeo y lo lastimo, entonces tuvimos que llevarlo a una finca para que se recuperara y en eso, como buen cazador que si era mi gato cazo un sapo que resulto ser venenoso y se murio, , despues unas vecinas amargadas odiaban a ares, solo porque era jugueton y le querian echar injustamente a la perrera, eso que era amiguisimo de otro boxcer, parecian padre e hijo, lo tuvimos que llevar a girardot donde unos primos para que estuviera mejor, nos tuvimos que ir a panama durante un año y al llegar nos enteramos que mi pobre perrito habia muerto de un cancer en el estomago, me dio duro, igualque lo de maxcimiliano, tambien mientras estabamos en panama, pero despues de lo de ares, roberto se murio, mis abuelitos lo habian dejado al cuidado de una muchacha que no le dio comida y lo dejo morir de hambre, todo fue muy triste y casi en dos años, al parecer esto demuestra que en este mundo hay gente muy mala, por eso es que mis 4 animalitos murieron asi, por culpa de unas viejas ladronas, un muchacho malvado, unas vecinas amargadas y una muchacha incumplida e irresponsable, ojala paguen por sus delitos, pero como todo, esto demuestra que si puede haber paz entre perros, gatos y hasta loros,