Es verdad, me gusta mucho este grupo, bueno lo que sucede es que yo he pasado dos veces por esto, primero tuve un sabueso (odin), era chiquito, y encontre a una gata callejera (niquita), pudieron sobrevivir, si hasta tenia un loro (roberto) y todos vivian en paz, y eso que la gata tendria uno 6 meses pudo vivir con odin, pero odin se fue para una finca, porque eso le gustaba a el y niquita se fue con sus dueñas verdaderas,
jejee 
La otra si es mucho mas importante, me toco el corazon y extraño mucho a estos dos, yo tenia un perrito, era un boxcer, se llamaba ares, lo queria mucho, yo tenia unos amigos que tenian un gato, se llamaba max, pero ellos tenian que abandonar al gato, entonces nos lo regalaron, al principio fue dificil que max se acostumbrara, porque nunca habia entablado ninguna relacion de amor ni odio con un perro, pero max, al que decidimos llamar maxcimiliano, se volvio amigo de ares, ares siempre fue amigable con todos, teniamos todavia roberto y a otra lora, pastora , pero bueno, todos estos 4 animales convivieron juntos, aveces maxi y ares terminaban peleando, porque como todo hermano, maxi amaba molestar a ares, otras peleas se hacian porque empezaban a jugar y todo, pero siempre se quisieron, aunque su final fue muy triste, primero a la lora, pastora, se la robaron, porque ella se la pasaba en el jardin, y al parecer del descuido,se la robarony al parecer un perro salvaje se la comio (que muerte tan uich..) luego a maxcimiliano, como a el le gustaba salir, un niño malvado lo golpeo y lo lastimo, entonces tuvimos que llevarlo a una finca para que se recuperara y en eso, como buen cazador que si era mi gato cazo un sapo que resulto ser venenoso y se murio,
, despues unas vecinas amargadas odiaban a ares, solo porque era jugueton y le querian echar injustamente a la perrera, eso que era amiguisimo de otro boxcer, parecian padre e hijo, lo tuvimos que llevar a girardot donde unos primos para que estuviera mejor, nos tuvimos que ir a panama durante un año y al llegar nos enteramos que mi pobre perrito habia muerto de un cancer en el estomago, me dio duro, igualque lo de maxcimiliano, tambien mientras estabamos en panama, pero despues de lo de ares, roberto se murio, mis abuelitos lo habian dejado al cuidado de una muchacha que no le dio comida y lo dejo morir de hambre, todo fue muy triste y casi en dos años, al parecer esto demuestra que en este mundo hay gente muy mala, por eso es que mis 4 animalitos murieron asi, por culpa de unas viejas ladronas, un muchacho malvado, unas vecinas amargadas y una muchacha incumplida e irresponsable, ojala paguen por sus delitos, pero como todo, esto demuestra que si puede haber paz entre perros, gatos y hasta loros,