Clubs - APOYEMOS LA PAZ

Hola...

Member Content
1.July 2008 04:54

Hola Peter!!! Muy buen club creastes, bueno en si hay algunos perros que no se la lleva bien con los gatitos, yo tenia un perro y me mato a una gatita , debe ser que hizo eso porque no se crio con ningun gatito cuando estaba pequeño, pero si he conocido personas como tu, que tienen perros y gatos y conviven juntos, pero que bien que tu perrito y Markito se la lleven bien ... Un beso para ellos!!!
Stephanie

2.July 2008 23:55

Hola me parece muy bien porque muchas de nuestras mascotas si se llevan bien, en mi caso, Minie la perrita, es super amiga de las 2 gatas aunque las 2 gatas no son tan amigas entre ellas. Es mas, Minie se interpone entre las 2 cuando Michita quiere morder a elvira. Es muy comica la situación.

5.July 2008 21:10 | changed 5.July 2008 17:11

Hola!! En mi casa viven el gato Penique con dos perros ¡y hasta juegan juntos!
¿Cómo hago para agregar una foto en el club? Está en el álbum de mi gato Dr. Teodoro Madureira alias Penique.
salu2!!

8.July 2008 02:25

Hola a todos he leido sus historias, donde yo vivia con dalai, habian 2 gatos mas, y estan tambien 2 perros grandes, kalua y draco, y cuando los gatos nacieron, lo primero que hicimos fue mostrarselos a los perros, lo haciamos todos los dias, y los perros no les hacen nada a los gatos, mas bien, hay que tener cuidado que los gatos no se metan con los perros, porque los atacan, que tal??? estos gatos son extremadamente territoriales con respecto a los perros, y celosos, pero no hay manera de que estos 2 lindos ninos quieran a estos 2 perros....

15.July 2008 08:16

hola yo tuve un perro que se llamaba locuaz, era un perro hortelano maravilloso, luego llego a casa un gatito se llamaba nestorio, y ellos se convirtieron en excelentes amigos, se cuidaban, jugaban, comian juntos aunque no lo mismo, y dormian juntos, incluso nestorio dormia encima de locuaz que era grande y fuerte. Era divetido verlos como compartian la vida juntos.....ahora ellos estan en el cielo, pero recuerdo su vinculo que me enseño a saber compartir con quienes ni siquiera imagino!

16.August 2008 08:12

HOLA, E GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UNA FOTO QUE TENGO DE UNA PERRITA CON MI BEBE GRINGO DESPUES DE LA DUCHA. GRACIAS

26.October 2008 05:28

Hola me parece muy bien porque muchas de nuestras mascotas si se llevan bien, en mi caso, Minie la perrita, es super amiga de las 2 gatas aunque las 2 gatas no son tan amigas entre ellas. Es mas, Minie se interpone entre las 2 cuando Michita quiere morder a elvira. Es muy comica la situación.Hola ,pues yo tengo dos gatos macho que tiene 4 años y la hembra tiene 1 añito y tengo una perra de 2 años.primero llegaron a casa los gatos.Pues e de deciros que se llevan los tres de maravilla,juegan,se cuidan y hasta comparten a veces la comida.Verlos jugar eso es maravilloso.asi que al mito una vez mas,se quedara solo en eso.

16.November 2008 21:34

Cierto es un muy buen club! ademas de tierno la verdad eso del refran de como perros y gatos no es muy cierto, yo tenia un perrito (chowchow)que falleció y se la llevaba de un bien con mi gato!! dormian juntos y jugaban incluso una vez el perro se lo llevaron para la finca como por un año y mi gato lo olvidó luego lo trajeron y el gato estaba rehacio, pero el chowchow si se acordaba y pegaba carreras y brincos de alegria al ver al gato de nuevo y el gato lo trataba de aruñar, ya al cabo de unos dias eran los hermanitos queridos de siemrpe