Clubs - "Que suerte nos encontraron en la calle"

Como encontré a mi o mis engreidos

Member Content
25.June 2008 01:51

Bueno les cuento que me iba a comprar los zapatos del cole de mi hijo Aldo y hacia mucho tiempo que andaba en busca de un gatito (a) negro, (como el que tenìa antes) y en eso mi hijo me dice mami mira, y que miro y la cara de Perlita diciendo su mejor miau, lo miré, miré a mi hijo y le digo, Aldo primero preguntemos si es del Señor de la tienda pues estaba muy cerca, lo cargo y le pregunto Sr. es su gatito, noooooooo, y de inmediato le dije vamos Aldo corre, y empezamos a correr, y les juro que me sentía muy nerviosa y alegre, y mi hijo me decía, mami nos encontramos un gato, sí le digo y como yo lo deseaba negrito negrito. Fuimos al Dr. me dijo es una gatita y està muy bien, lo desparasitó, y me dijo en un mes le toca la triple, y le compré su comida, su arena, y aunque no me crean desde el primer dìa usó su cajita. Y ahora es mi gata de la suerte. La quiero muchísimo y mis hijos son muy felices con ella.

25.June 2008 10:01

Huuu que hermosa historia!!! Bueno mi Nieve Patricia la habian hechado de la casa donde estaba, y aunque era de esas personas no le tomaban atencion, ella siempre se iba al piso uno a hecharse, y siempre la agarraba y se la volvia a llevar a la dueña, en ese entonces tenia un gato, el cual murio, pero a Nieve como que le gustaba Nevado porque siempre bajaba hasta mi piso a verlo jajaja, y ps una noche le dije a la dueña que me diera a la gata para que se aparearan, y asi fue, me la dejo una noche hasta el dia siguiente, luego la vino a buscar, se volvio a escapar o la habian sacado del apartamento, y la recogi de nuevo, luego le dije a la dueña que tenia a su gata, y me dijo que la vendria a buscar, pero no fue asi, hasta que la vi y le volvi a decir, que estaba la gata en mi casa, y fue cuando me dijo que si la queria que la dejara para mi, la regalara o la botara porque no podia tenerla, porque aruñaba los muebles y los tenian nuevos, bueno mi papa y yo decidimos quedarnos con la gata, que aunque mi papa no hubiera querido que la tuviera ps no me importaba pero la queria para mi, y bueno asi fue, tenia a Nevado y a ella, luego le fue creciendo la pansita, y con ancias de ver a esos bebes, le hablaba en la pansita, aunque no le gustaba mucho, y tampoco que se la agarrara, bueno ha dos dias antes que diera a luz ps murio mi Nevadito fue una tristeza total!!! Pero a los dos dias nacieron cinco hermosos bebes, fue una experiencia muy bella, ese dia ni queria dormir jajaja estaba tan emocionada, pero bueno me acuerdo que el ultimo bebe nacio a las doce y treinta am, se tardo un poco en nacer los tres ultimos, pero todos nacieron bien, y sanitos, y bueno a los tres dias despues que habia dado a luz Nieve a los bebes, cuando dormia en la mañana me llevaba a los chiquitos a la cama!!! Eso era un show los dejaba ahi un ratito conmigo y luego los bajaba porque me daba miedo en que se fueran a caer, y lo mas curioso es que no le gustaba que nadie mas le agarrara a los bebes solo yo jajaja era un caso serio Nieve pero en si ahora es muy feliz, ni se escapa de aqui, eso quiere decir que la hechaban o no se sentia a gusto en esa casa, ya tiene un año conmigo, y verdaderamente es muy feliz tanto ella como yo!!! En si me da muchas alegrias, amo a mi gatita,,,
Me alegra mucho que Perlita ahora sea feliz como Nieve, me da mucha alegria en que haya conseguido un hogar tan magnifico como en el que esta ahora... Le mando muxos besitos y caricias a Perlita ... Stephanie.

26.June 2008 01:33

Babacha nos encontro a nosotros...ella estaba c su mama en medio del campo, pero su mami se fue, y ella siguió a mis padres durante todo el día..y cuando se regresaban a mi casa, Babacha (q era muy pequeñita entonces) saltó muy decidida dentro del auto..mis padres se miraron, la miraron a ella y ...que remedio!! llevemosla con nosotros!!! desde entonces vive en casa y es la consentida de la familia

26.June 2008 01:37

y ahora les cuento como encontré a Pelusita.
La dejaron o ella se metio a una reja al costado de mi casa, nosotros regresabamos de una visita a casa de mi sobrina para que le tome fotos a Perlita y presentarla a su gatio Chuky ( que nunca salió, creo q se puso celoso), bueno volvimos y alli estaba Pelusita diciendo miau medio molesto, mi hijo Aldo lo llamaba con un plato de comida y ella que se escondia tras un colchón viejo, hasta llegó visita a esa casa, y Aldo le dice señora es su gato, noooooooooooo dijo ella, llévatelo niño, y mi hjo ni corto ni perezozo lo cogió y entró corriendo a la casa, Perlita ni bien la vió maullaba muy raro y no se dejaba tocar, bueno Pelusa venía con muchos huéspedes en el cuerpo, la bañamos secamos y le dimos comidita y desde ese día nos dá su cariño incondicional a toda la familia, buen ahora Perlita ya la acepta como su hermanita.

26.June 2008 02:48

BUENO, NOSOTROS ESTABAMOS PENSANDO EN CONSEGUIR UNA MASCOTA PARA NUESTRO HIJO MENOR, PERO LAS EXPERIENCIAS CON PERRITO DENTRO DE UN APARTAMENTO NO FUE MUY BUENA........LOS DAÑOS FUERON VARIOS!!!!. UN DIA CONOCIMOS A UN SEÑOR QUE PUBLICO UNA FOTO DE NUESTRA MININA...........NOS CONTO QUE LA ENCONTRARON EN LA CALLE MUY BEBESITA, CON GOLPES, HERIDAS Y UN ALTO GRADO DE DESNUTRICION, AL VERLA POR FOTOS SUPIMOS QUE ERA PARA NOSOTROS.

ELLA ES MUY ESPECIAL, CLARO QUE ADAPTARSE A UN NUEVO ESPACIO FUE DIFICIL, Y AL PARECER LE PEGABAN MUCHO, ASI QUE ERA BASTANTE ARISCA, PERO HOY ES UNA GATITA CONSENTIDA, DE MUCHA COMPAÑIA, ELLA ES ESPECIAL.

26.June 2008 03:46

William llego a mi casa como un regalo del cielo, en una epoca en que estaba ercien llegada a Caracas y estaba casi todo el dia sola desde que el nacio para mi fue una compañia , como un nuevo hijo, lo adoro. Mi hijo salio a fumar al porche de la casa y me da un grito " mami... ven rapido!!!!!" , voy corriendo pensando que habria pasado y veo ir corriendo una gatita (igualiata a William ahora) y me muestra algo en el suelo, no se ni que me imagine.... me acerco y evo que habia un gatito recien nacido, aun dentro de la palcenta, lo tomo llevo adentro, le corto el cordón umbuilical, lo saco de la placenta y lo seco y arropo con una toalla, a todo esto ya habia llegado mi hija que llegaba a llorar de la emocion, llamo por tlf a su papa para que la autorizara a dejar al gatito de mascota, (ya que se supone no podiamos tener animales en el lugar donde vibviamos), su padre dijo que bueno y de una vez llamamos a un veterinario que nos dio todas las indicaciones como criarlo, pero no nos daba muchas esperanzas, hicimos todo lo que nos dijeron , le dabamos con un gotario la leche cada hora dia y noche, hasat que le compramos un tetero (mamadera) de gatito y asi fue creciendo y poco a poco se convirtio en el consentido de todos. Mi hija le puso William Oliver y realmente lo adoro, lo cuido y estoy pendiente de el en todo momento. Por eso digo que es un regalo del Señor, ya que nos da muchisimas alegrias a todos, especialmente a mi.

26.June 2008 11:44

[Removed]

26.June 2008 11:50

realmente llegas a ser como su mami, que curiosa y especial forma de encontrar un gatito, lo debes sentir tan cerca a tí, felicitaciones por la suerte que tuviste, Lolanet.
Y Babacha también tuvo mucha suerte de que la dejaran quedar no?
Jajaja Steadri, sí así no nos dejen quedarnos con los gatos igual lo hacemos, porque con solo verlos una vez ya quedamos flechadas con ellos.
Sí que tenemos suerte, ellos y nosotras.
Por lo que veo no hay muchos hombres que encuentran gatos o no se animan a contar la ternura que sienten al ver uno.

26.June 2008 12:17

Si tienes razon Graciela!!! Son tan inrresistibles!!! Y cuando estan bebes mas aun, Dioss!!! Son cuando mas traviesos estan!!! Jajaja me encanta este club!!!

27.June 2008 00:37

Saben? , como William, nunca vio a su mamá , yo creo que el piensa yo soy la verdadera jajajaja, mi mamá me dice lo mismo, ya que me busca las manos para chuparme los dedos jajajaja y ronronea mientras lo hace , tan lindooooo!!!!
Cariños a todas las mamis que adotramosa nuestros "hijos" gatunos

27.June 2008 01:22 | changed 26.June 2008 21:31

Fue bastante curioso como yo encontre a mi gatita... Yo estaba en la iglesia, como en el patio, un domingo en la noche despues de misa, y de repente escucho un miau chiquitito que no sabia de donde venia... empeze a buscarlo con mi novio y dimos con la puerta donde guardan herramientas y cosas y ella estaba dentro, era tan chiquitita que cabia debajo de la puerta... ella estaba desesperada llamando a alguien y yo no tenia corazon para dejarla ahi solita... Yo no queria tener ninguna mascota porque vivo alquilada y no en todas partes lo permiten, pero me enamore de ella... eran como las 7pm cuando la vi y estuve alli llamandola como hasta las 9pm o mas tarde, con comida, con juguetes y ella salia pero cuando la iba a agarrar volvia a entrar... entonces decidimos hacer que saliera y taparle la entrada para poder agarrarla y asi hicimos y la gatita corrio demasiado rapido y casi se nos escapa pero al final la tomamos y cuando ibamos a salir de la iglesia estaba todo cerrado y la casa del padre estaba cerrada y todas las luces apagadas, y tuvimos que saltar por la reja con la gatita... cuando llegamos a casa ella tenia mucha habre y mucha sed y luego se acosto en la mitad de la cama como si hubiese estado alli desde siempre y se quedo rendida!... se durmio de una forma tan profunda que la movimos y no se desperto... y todavia sigue haciendo lo mismo cuando se cansa mucho... de verdad nos cambio la vida a mi novio y a mi, nosotros estabamos solos aca, cuando ella llego a la casa teniamos 8 meses en Santiago, venimos de Venezuela y aunque estabamos uno para el otro nos sentiamos solos, y ella le dio vida a nuestra vida... ahora toda la casa esta llena de juguetes de la gata y si estamos enojados, estresados, tristes o con bajo animo ella hace algo que nos da risa o busca la manera de jugar y se nos olvida el estado de animo.
es super especial para nosotros...

27.June 2008 08:05

No recuerdo bien donde naci ,porque era muy chiquitito y las personas que me vieron nacer parece que no me querian mucho...fue triste pero afortunadamente contaba con mis tres hermanitos y juntitos fuimos dentro de una cajita a un lugar donde habian hartos animalitos...y una doctora que era muy amorosa,, ella me cuido una semana y media, hasta que llego mi mami a buscarme (ella ya habia venido antes y se que le guste harto porque no dejaba de mirarme y acariciarme mientras yo tambien la acariciaba)desde ese dia tengo mucho amor , harta comida y mucha entretencion;he conocido hartas ciudades por que mi mami se estaba cambiando de casa y nunca me dejo solito, asi que me tejio una mantita con unos palitos muy entretenidos que yo muerdo siempre, y con eso me abriga mientras yo dormia en los viajes...bueno ahora estoy en una casita viviendo, y puedo jugar todo el dia sin preocuparme de nada por que mi mami lo hace por mi....soy feliz

27.June 2008 23:36

A Diana Marcela la conocí un día que salí a almorzar a una cafetería cerca de donde trabajaba: unos niños la traian en una cajita con los 2 hermanos, estaban preocupados porque la dueña de la mamá gata, si los encontraba, los botaba a la basura entre una bolsa. Como era muy dificil devolverlos con la mamá (tenian como 8 días de nacidos) les encontramos casa a todos ese mismo día, pero a Diana no se la podían llevar todavía, así que me la traje a mi casa mientras tanto. Y ya lleva 10 años con nosotros. La criamos (más mi hermano, claro, que la cargaba en el bolsillo de la camisa o la chaqueta) con biberón. Nunca pensé que se salvara porque estaba muy debil, pero ahora es una orgullosa gatita mimada. Claro que como se crió con perros no sabía que era gato hasta que llegó Rayo.
El llegó porque la mamá gata era alimentada por los vigilantes del conjunto en donde vivimos. Cuando los gatitos tuvieron edad suficiente, ella los trajo, pero unos los horribles niñitos del conjunto los persiguieron y torturaron todo el día. Entre los vigilantes y las señoras del aseo los recogimos y les encontramos casa, pero al otro día estaban otra vez en la calle, así que me los traje a mi casa y el único que no se fué es Rayo, que es mi adoración, y que por eso le tiene pavor a salir de la casa y a la gente extraña. El le enseñó a Diana a ser gato (a arañar los muebles y las cortinas, jijijiji)
Ambos son muy juiciosos y cariñosos, pero son muy celosos con cualquier gatito o perrito que llegue a nuestra casa, por eso no me pude quedar con Chiquita Nieves...(snif, snif), una perrita adorable que quería adoptar. Pero ni modo, primero los primeros.

28.June 2008 23:37

yo encontre a mi gatita en medio de la lluvia un dia que iba apra el cole la pobre estaba desnutrida super flaquita entonces decidi llevarla a casa y desde eso me adora

29.June 2008 02:45 | changed 28.June 2008 22:47

Yo me fui a vivir a una Parcelita en la Reina, al lado mio vivia un Sr. viejito que tenia 3 perros y seis gatos, los que estaban en pesimas condiciones, pese a que la hermana de este Sr, les llevaba comida, pero, el se olvidaba de alimentarlos, nos hicimos amigos y me empece a preocupar de ellos, pusimos a dormir a dos perritos que ya estaban muy enfermos, y cuando a mi amigo se lo llevaron a unhogar para que lo cuidaran mejor yo le prometi hacerme cargo de sus animalitos, para que se fuera tranquilo y asi fue como me encontre con ellos que eran muy salvajes, ahora todos tiene collares, son super cariñosos y los vecinos les pusieron los aristogatos jajajajaj. Somos todos muy felices

29.June 2008 07:56

yo fui hallada dentro deuna jaula triste y melancolica en una veterinaria donde me hallaba exibida para adopcion...estos papas que me tocaron son mis angeles me libraron de tanta mugre en la que vivia, me alimentan bien, me mimam, me respetan y hacen que me respeten...soy unica

2.July 2008 10:02

bueno a la kitty me la regalaron, pero al yiyo lo encontre en los bajos de mi casa llorando de hambre le di comida y leche ,despues lo tuve unos dias ahi con una casita chiquitita despues me lo traje a mi casa pensando que era gatita por que tenia su pancita muy grande y pense que estaba embarazada pero nop tenia gusanitos asi que le compramos gotitas y se le paso ahora esta feliz aca,al cacique lo encontro mi esposo en las afuera de nuestra casa no me dijo al principio por que ya teniamos a la kitty y el yiyo pero cuando yo lo vi,,,,lo entre al momento y se quedo aca ahora esta operado para que no salga a pololiar al igual que la kitty,la pitufa fue diferente mi mama la encontro donde ella trabaja la pobre no podia estar parada del hambre que tenia asi que ella con su jefa le dieron comida y leche y mi mama la trajo por mientras su jefa le buscaba un hogar pero paso el tiempo nos encariñamos con ella y se quedo,ahora tiene una familia que los adora tanto a ella como a sus hermanos ellos son todo para mi y mi esposo aun aveces no hacen pasar rabia pero es lo de menos son nuestra alegria ,bueno eso que esten bn y xau

5.July 2008 10:21

mi mami queria una gatita, asi que estuvo mirando por internet algunas en adopcion, y vio las fotos de una gatita que habia sido abandonada y la dejaron en la puerta de una casa, esa soy yo, se contacto con la señora que me tenia y acordaron una cita en una veterinaria, ella llego primero, a los 15 minutos llego la señora conmigo, me traia en un guacal, mi mami me vio e inmediatamento quedo enamorada de mi, no quiso ir a ver mas gatos, dijo que me adoptaria, yo estaba un poco asustada, pero me porte muy bien no saque mis uñitas ni nada. Mi mami me hizo vacunar, me compro todas mis cositas y me llevo a casa. No pude tener mejor suerte nadie me va a amar, cuidar y consentir tanto como mis papis. para que me visiten!

9.July 2008 05:56

La verdad es que yo no quería otro gato en la casa, porque vivimos en departamento y ya teníamos a Rowina, nuestra hermosa siamesa, pero el destino quiso otra cosa. Un día mi hijo, que ama más a los gatos que yo misma si eso es posible, llegó del colegio diciendo que se había encontrado una gatita abandonada cerca del cole. Se la había llevado una compañera, mientras él trataba de convencerme de llevarla a nuestro depto. Se demoró tres días en convencerme. Cuando la vi, flaquita, tan humilde en su mezcla de colores y razas, dejé de arrepentirme de haberme dejado convencer. Si bien al principio no fue fácil, porque a Rowina le dio depresión y se enfermó y casi se muere, por culpa de la "intrusa", ahora no me imagino la vida sin mis dos niñas. Se pelean todo el día, a veces juegan y siempre se están disputando nuestra atención. ¿Quién puede aburrirse así?

19.July 2008 07:52

bueno les cuento que mi chukie y yo,nos conocimos por primera vez cuando yo iba de regreso para mi casita yo iba en el autobus y justo estaba mirando para el lado de la ventana cuando derrepente vi un anuncio en todo un paque que decia adoptame.....y pues lo primero que hice fue salir disparada del carro e ir a ver y ahi estaba entre una camada de minigatitos estaba mi bebecito justo era el mas pequeñito de todos lo cargue y lo primero que hizo fue orinarme je,je desde ahi ya me estaba demostrando lo dificil y malcriadito que iba a ser ja,ja porque hasta ahora lo sigue siendo e ahi el nombre de chukie por lo diablito como no tenia caja en donde llevarmelo lo meti en mi cartera era tan pequeñito que cabia perfectamente ahi y desde entonces no nos hemos separado es mi consentido aunque cuando se raya me dan ganas de ahorcarlo ja,ja,....pero como una madre es una madre hay que quererlos y aguantarlos como son ja,ja

19.July 2008 08:00

la historia de lolanet es preciosa como es no? todo pasa por algo era el destino que william y tu estuvieran juntos si no hubiese sido por ustedes que hubiese sido de ese minigatito indefenso tiradito recien nacido en el medio de la calle pero para suerte suya se cruzo con ustedes.....y encima lo criaron desde super peque que lindo de por si los gatos son preciosos y pues chikititos son lo maxino super divinos...te felicito